Nuestra joven amiga camina inmersa en su particular mundo de fantasía. Lee con ilusión un pequeño libro de fábulas. Un libro donde cientos de mundos imaginarios se reflejan en su joven mente, y donde ella se ve reflejada como un personaje mas.
El señor gato le saluda con reverencia... El cangrejo gigante se asoma para admirar su belleza... Las hojas del otoño revuelan a su alrededor... Ruedas gigantes arden divertidas... Aves planean majestuosas sobre el cielo...
Nuestra joven suspira... ¡Hay tantos mundos que querría visitar!
Y de nuevo, y tras levemente sonreír, se sumerge de nuevo en su mundo de lectura, de fantasía infinita, y se desvanece entre un mar de flores, viajando eternamente, al mundo de su infinita e inagotable imaginación.
💗🌹💗🌹💗🌹💗
Leer no es sólo un buen habito... Es cultivar la mente... El intelecto... Y sobre todo... La imaginación... Un mundo donde nosotros viviremos aquello lo cual, nuestro mundo real nos niega.
Dicen que escribir es fácil ¿Verdad? Pero sin imaginación, esa escritura carecerá de vida, y serán solo simples letras vacías, frías, sin ningún orden ni emoción.
Así pues... Leer al menos una vez al día. Y si por lo que fuese, no pudieses leer... Escucha historias narradas. Que una incapacidad o falta de tiempo, te sirva de excusa para cultivar tu mente. Ella te lo agradecerá siempre, y el día de mañana te servirá para enseñar a los que vendrán.
💗🌹💗 Feliz tarde desde Barcelona - Les quiero 💗🌹💗
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.