❤️ LA CRIADA ❤️

6 1 0
                                    

❤️🌹❤️ Quisiera tener riqueza, para poder tan solo, admirar tu belleza...

Eres sería, esquiva, misteriosa, y de fuerte carácter. Trabajas fríamente en tu oficio, y aunque miradas lascivas te Devoran, tu ni te inmutas, y simplemente las desprecias con una simple mirada.

Negro es tu uniforme, como negra es tu fria alma, y aún a pesar de eso, eres capaz de sonreír fríamente en mi presencia, mientras tu mirada me dice "¡Muere!".

Sonrío agradecido por tu esfuerzo, y solo sueño con el día que por fin, seas solo mía...

Tomo el té que tan gentilmente me serviste, y poco después, un dulce sueño me invadió, y cuando desperté, estaba atado a una inmensa cama, en una oscura y tétrica habitación.

Tan solo las ondulantes velas de unos viejos candelabros, iluminaban la fria estancia, haciendo que mi asustado ser, sintiese un escalofrío, todo mi cuerpo recorrer.

Un chirrido de viejas bisagras se escuchó, y unos pasos acercándose a mi, se comenzaron a escuchar. Lentamente, sin pausa, y tras un eterno silencio, finalmente ella, ante mi, a pie de cama, apareció.

Vestía su hermoso y negro uniforme, y me miraba esbozando una misteriosa sonrisa.

Yo sentía todo mi cuerpo temblar, y aunque palabras quería articular, mi boca se negaba a dichas palabras, pronunciar.

Ella, lentamente se subió a la cama, y noté como recorría con sus fríos labios, primero mis pies, ascendiendo lentamente hasta mis rodillas, mis muslos...

Se paró justo ante mi virilidad, y alzó la mirada, mirando con siniestra sonrisa, mi cara de incredulidad, pero también de terror.

Volvió a bajar la mirada, y después de rozar ligeramente mi intimidad con sus labios, prosiguió su ascenso a través de mi cuerpo, hasta que finalmente su hermoso rostro, ante mi se presentó.

Parecía un felino disfrutando de su presa, antes de devorarla. Acarició mi tembloroso rostro, y entonces noté que sus manos no eran cálidas, eran frías como el hielo, y finalmente comprendí, que aquella hermosa doncella no era humana.

Quise reaccionar, quise mi cuerpo mover, pero todo intento fue inútil, y ella al ver el terror reflejado en mi ser, aún más se excitó.

Comenzó a lamer mi miedo, y se acomodó sobre mi, y acto seguido empezó a copular conmigo.

¡Era increíble!

Todo mi ser gritaba de terror, y sin embargo a la vez, copulaba con desbocada pasión con aquella misteriosa y hermosa mujer. Sentí mi alma elevar, y finalmente todo mi ser explotó de placer, inseminando con mi semilla, a ese hermoso y diabólico ser.

Satisfecha, se acarició el vientre, dándome a entender, que ella quedó embarazada de mi, de mi ser.

Después, descendió lentamente, y con increíble dulzura, un cálido beso de despedida me dio, y acto seguido, mi cuerpo y mi ser, lentamente devoró.

Mi mundo se hizo oscuridad, y pensé...

"¿Ya? ¿Así termina todo? ¡Qué tristeza! Amaba de verdad a esa mujer "

Poco después, silencio... Un frío y desolador silencio. Mi ser dejó de pensar, de existir, de sufrir...

Y cuando ya, resignado acepté mi destino, algo me despertó, y cuando abrí los ojos, me encontré en los brazos de la misma mujer que anteriormente me devoró.

Me miraba con ternura, y su sonrisa ya no era fría, sino que era cálida como la de una madre al ver a su hijo nacer.

Entonces lo comprendí...

Ella devoró mi corrompido ser, y me dio una nueva vida a través de su ser, y ahora ya no era aquel hombre pretencioso, y pervertido.

Ahora era simplemente, su niño, su bebé...

Sonreí complaciente, y dulcemente, mi primer sueño, en mi nueva vida, yo comencé ❤️

PD - Bueno... En parte seguí disfrutando de mi pervertido deseo, pues ahora sus cálidos pechos, eran todo míos, 😁

Jejeje... Buenas noches famila desde Cerdanyola - Les quiero ❤️

 Buenas noches famila desde Cerdanyola - Les quiero ❤️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
HISTORIAS CORTAS.. HISTORIAS COTIDIANASWhere stories live. Discover now