El joven paseaba tranquilo por las calles de la ciudad, se le veía sonriente, mientras pensaba que regalar a su prometida, pues pronto seria su aniversario.
Mientras iba sumergido en sus pensamientos, no se dió cuenta de que entró en un callejón de la ciudad sin apenas luz. Detuvo su paso, y se giró dispuesto a volver a la vía principal.
Unos lamentos, se escucharon en aquel momento, y al joven su cuerpo sintió estremecer. Se giró sobre sus pasos, y allá, donde antes no había nada, solo oscuridad, vio a una joven con ropa escolar apoyada en el suelo.
Sin dudar, y ajeno por lo que estaba por llegar, el joven se acercó a la misteriosa chica, y se interesó amablemente por su estado...
¿Qué te ocurre? ¿Estás bien?
La joven entre ligeros sollozos, comentó que aún no había comido, y se sintió desfallecer en aquel oscuro lugar.
Él, ajeno al peligro que le acechaba, le extendió amablemente la mano, y ayudó a incorporarse a la joven, la cual muy amablemente agradeció.
El joven se giró un momento para coger algo de una bolsa que previamente compró de alimentos en un supermercado, y con la intención de dárselo a la joven, bajó fatalmente la guardia.
La joven se abalanzó sobre el incauto joven, y antes de que este pudiese reaccionar, notó su cuerpo paralizar, y acto seguido, notó como la joven en su cuello, de un buen mordisco, ella frugazmente, del pobre y aterrorizado joven, se comenzó a alimentar.
Cuando terminó, dispuesta estaba a eliminar el cuerpo, cuando el móvil del pobre joven sonó...
¿Si? Contestó la joven vampira imitando la voz de su víctima... ¿Dónde estás? Una voz femenina se escuchó...
La joven vampira sonrió, y relamiéndose los labios, a su interlocutora, respondió...
- Estoy en un callejón cerca del boulevard, encontré unos lindos gatitos ¿Porqué no vienes a verlos?
La joven, que resultó ser la prometida del infortunado chico, aceptó de buen grado esa invitación, y al lugar señalado se presentó.
Al ver que era un lugar oscuro, al principio dudó, pero la astuta vampira, un maullido imitó, y acto seguido, con la voz de su amado, a la pobre joven, le invitó a adentrarse en aquel lugar.
Confiada, se adentró en el callejón, y poco después, sus gritos de terror en aquel lugar resonaron, mas nadie los escuchó, pues el bullicio de la ciudad, su desesperación ahogó.
¡¡Piii!! ¡¡Piii!!
Un claxon sonó, y un imponente vehículo vino a recoger a la misteriosa joven.
¿Dónde estaba jovencita? El chófer le preguntó... Su padre estaba preocupado por usted.
La joven sonrió, y al chófer respondió...
- Solo salí a cenar un poco Julián... - Por cierto, manda a alguien a recoger los restos.
El chófer sonrió tetricamente, y realizó una llamada, mientras el coche partió, desapareciendo entre el bullicio de la ciudad.
🌹🦇🌹🦇🌹🦇🌹🦇🌹
La ciudad... Un lugar divertido... Un lugar donde comer... Y ser comido ... 🦇
🌹🌹 Muy buenas noches desde Cerdanyola del Vallès, Barcelona-España ❤️ Con cariño, un vampiro 🌹🌹
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.