Ella observa la puesta de sol, y le parece muy hermosa. Sin embargo su corazón está triste, pues en su aún joven vida, ya tuvo su primer desengaño amoroso. Llora en silencio, y siente un dolor desconocido sobre su joven pecho. Ella era muy joven para saber que un amor no correspondido dolería tanto. Estaba ilusionada y feliz con aquel chico que tanto le gustaba, y el parecía corresponderle. Pero a esas edades los sentimientos de los niños son muy convulsos, y enseguida cambian de parecer, dejando con inocente crueldad de amar, para de nuevo volverse a enamorar de otra niña, la cual conquistó su indeciso corazón.
No le podemos culpar por eso, pues en esas edades nuestros sentimientos son como un volcán en erupción, cambiante y peligroso. Inconscientemente herimos corazones enamorados, y no sabemos reaccionar a la tristeza de ese corazón dañado, y sin pensar, huimos... Dejando sola a la persona que antes amamos, y ahora lloraba por dejar de amar a su joven corazón.
¡Aquí!
Aquí es donde buscaremos la comprensión... La caricia... Un abrazo protector... Un pecho donde descargar nuestro dolor... Y verter esas lágrimas que oprimen nuestro joven corazón.
"Espero que pronto se pase ese dolor... Siente ese abrazo... Como rodean tu cuerpo con sus brazos... Como recuestan tu cabeza sobre su pecho...
Sientes paz... Sientes calidez... Notas el rítmico latir del corazón que te acoge...
El dolor desaparece... Tu agitado corazón se calma... Y sientes... Deseas que ese abrazo nunca termine...
No te reprimas... Suelta esas lágrimas que tanto retienes... Y cuando por fin liberes ese dolor...
¡Sonríe!
Sonríe a la vida y se feliz... Que tu corazón sepa que de nuevo eres capaz de amar.
Vive sin miedo mi joven flor... Y vive una nueva primavera en tu eterno y cálido corazón 💗
¡Ahí vienen tus amigas! ¡Ánimo! Y no te olvides nunca de sonreír... Por que de amores muchos vendrán... Pero de felicidad, solo una tendrás... Y será tuya, hasta que decidas compartirla con el que ames por toda la eternidad...
PD - 💗🌹💗Con amor, tu hermano protector💗🌹💗
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.