😱😱😱 MUERTE VISCOSA 😱😱😱

8 1 0
                                    

¿ Qué tal un pequeño relato de terror ?
Buenas y viscosas tardes desde Barcelona-Spain .. 😀

😱😱😱 SLUGS, VISCOSE DEATH ... 😱😱😱

Las tenues luces parpadeantes, iluminaban la zona de acuarios del laboratorio de investigación biológica...

Una joven estudiante se encontraba fascinada en el lugar, observando a las extrañas criaturas que se encontraban dentro de los acuarios.
Parecían una especie de medusas y babosas de un color rosado, su cabeza se asemejaba a la de las anémonas marinas, y mostraban una preocupante y elástica boca con largos y viscosos filamentos semejantes a mandíbulas.

- ¿ Profesor ?
- ¿ Profesor, está usted ahí ?

La joven buscaba a su profesor de biología, y mientras lo hacia, apoyó su mano sobre uno de los acuarios, haciendo con uno de esos seres reaccionase rápidamente, intentando sin éxito, morder a la sorprendida joven.

Curiosa, centró su atención en el agresivo espécimen, y no se percató con uno de considerable tamaño, comenzó a salir de uno de los acuarios, que por descuido alguien dejó de cerrar. Lentamente, el viscoso ser se deslizó por detrás de la joven, y comenzó a erguirse detrás de ella hasta que finalmente...

¡¡ Zas !!

Intentó en su primer ataque devorar la cabeza de la joven... Esta aterrorizada, intentó esquivar el ataque, y sin darse cuenta, accionó una palanca que abrió el resto de los acuarios. Las viscosas criaturas comenzaron a salir de los acuarios, y lentamente comenzaron a acorralar a la aterrorizada joven.

En su intento por huir, resbaló por el suelo mojado, golpeándose la cabeza con uno de los acuarios. La joven quedó inerte unos segundos en el suelo, cosa que la primera criatura aprovechó para comenzar a devorar a la pobre joven.

Se situó cual voraz serpiente detrás de su cabeza, y con increíble elasticidad, su viscosa boca se expandió, engullendo con facilidad la cabeza de la joven. Lentamente, la viscosa criatura comenzó a avanzar, engullendo lentamente el cuerpo inerte de la joven, y justo cuando comenzaba a engullir los hombros, la joven despertó, cerciorándose con terror de que su cabeza se encontraba en una cavidad viscosa y caliente, y que lentamente su cuerpo parecía deslizarse dentro de esa cosa.

Aterrorizada, reaccionó con desesperación para huir de su cruel destino, y por momentos pareció que lo conseguiría, pero finalmente en otro empujón, la viscosa criatura inmovilizó sus brazos, y continuó lentamente engullendo a la aterrorizada joven, que veía como era devorada viva por aquella terrible y viscosa criatura.

Cuando ya solo quedaban parte de los pies de la joven fuera de la criatura, apareció el profesor de biología. Pero lejos de aterrorizarse por la escena, observó con siniestra sonrisa el proceso de alimentación de su criatura, y comenzó a gravar la escena.

La joven estaba ya completa en el interior de aquella criatura, e intentaba inútilmente salir de aquel terrorífico destino. En el exterior, la figura de la joven casi se veía debido a la naturaleza semitransparente de ese terrorífico ser.

El profesor seguía gravando, mientras la criatura comenzó a digerir a la aterrorizada joven, y su cuerpo comenzó a diluirse entre los viscosos tejidos de aquel terrorífico ser. En cuestión de pocos minutos, lo que antes era una hermosa joven, ahora ya solo era una irreconocible masa viscosa dentro de aquel ser, y finalmente la pobre joven, ya formaba parte de ese terrible organismo.

Una vez terminó de digerir a la joven, la criatura observó al profesor, y después se dio media vuelta, y se deslizó hasta una especie de alcantarillado que se encontraba en la sala de acuarios, y se fue junto a las otras criaturas.

El profesor satisfecho por su creación, guardó su grabación, y después activó la alarma del laboratorio para alertar de la fuga de tan terroríficos seres, y de parte disimular sobre todo lo que ocurrió con la desafortunada joven.

Las fuerzas militares enseguida acordonaron la zona, y revisaron todo el sistema de alcantarillado, dando enseguida con varias criaturas, siendo estas liquidadas al instante para evitar que pudiesen huir, o propagarse por la zona.

Se presentó el informe al profesor sobre las actuaciones, y este dijo que el trabajo de limpieza finalizó, pues dio a entender que se habían exterminado a todos los seres fugados del acuario.

Pero una siniestra sonrisa, delataba al profesor, dando a entender de que algunas criaturas lograron escabullirse del cerco militar, y ahora vagaban libres por el sistema de alcantarillado de la ciudad cercana a los laboratorios.

... Días más tarde ...

Centro comercial de la ciudad...

- Mamá !
- Mamá ! Tengo pis !

Una niña de no mas de 6 años, urge a su madre para que le lleve a los servicios del centro comercial, para si la pequeña poder evacuar, y aliviar sus necesidades.

La madre le acompaña, y en principio quiere entrar con la niña en el lavabo, pero la niña dice que ya es mayor, y que quiere estar sola. La madre sonríe, y deja que su pequeña haga sola sus necesidades, y mientras se distrae mirándose al espejo del baño.

La pequeña se pone cómoda, y evacua feliz. Cuando finaliza, cree sentir unos extraños ruidos provenientes del inodoro. Mira, y unas pequeñas burbujas se dibujan entre su orina. Sin dar mas importancia, tira de la cadena, y se dispone a marchar.

Intenta abrir el pestillo, pero este quedó ligeramente atascado. Entonces unos ruidos provenientes del inodoro, vuelven a captar la atención de la niña. Esta se acerca lentamente a mirar en su interior, y....

¡¡ Zas !!

Una cosa viscosa atrapa por la cabeza a la niña, y la mete dentro del inodoro. La pequeña patalea aterrorizada, pero en cuestión de segundos, su pequeño cuerpo desaparece en su interior, y finalmente no queda nada, solo sus pequeñas braguitas que se desprendieron en su forjeceo con la criatura.

La madre, alertada por la tardanza de su hija, comienza a picar a la puerta, pero el silencio es sepulcral. Aterrorizada, sale corriendo en busca de un agente del centro para que le habrá la puerta del baño. Después de varios intentos, consiguen habría el baño, y comprueban con horror de que la niña ya no estaba allí, y que solo en el suelo, las braguitas de la infortunada niña, se encontraban en el lugar.

Después de eso, los agentes recibieron mas avisos similares en otros baños del centro comercial. El terror se comenzó a aporedar de los allí presentes, mientras en el exterior los militares hicieron acto de presencia, poniendo inmediatamente en cuarentena a el centro comercial, no dejando entrar, ni salir a nadie, pues según el profesor, esas criaturas podían transmutarse en los cuerpos humanos.

Obviamente, eso era una mentira, y lo único que perseguía el profesor, era estudiar a las criaturas en su forma evolutiva, despreciando cruelmente, el destino de las pobres personas que quedaron atrapadas en aquel centro comercial.

¿ CONTINUARÁ... ?

 ?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
HISTORIAS CORTAS.. HISTORIAS COTIDIANASWhere stories live. Discover now