Capitulo 15

3.2K 354 11
                                    

POV ANASTASIA

-no puede estar bromeando. Me dijo a la cara que necesitaba casarse conmigo porque su abuelo se lo estaba exigiendo como última voluntad. Está preocupado y es entendible, él me dijo que su abuelo era algo muy importante para su vida y cuando tenía problemas podía contar con él. Supongo que perderlo y que se lleve la imagen que tiene su nieto le debe de estar carcomiendo el alma- digo mientras bebo un poco de té. Estoy en mi habitación y mi madre está sentada en la cama mientras le cuento lo que Cristian fue hablar conmigo.

-eso un nieto preocupado por su abuelo, hija. No lo puedes culpar si lo que está buscando es hacerlo feliz antes de que se vaya de este mundo- dice y sé que tiene razón, pero molesta el hecho de que él no pueda decir: Sabes que, quiero que tengamos esta oportunidad para ver si funciona o no.

-lo sé, pero convertirme en la reina de una nación de la noche a la mañana para que el abuelo pueda descansar en paz, no consideró que sea un argumento válido. Además, si aceptó me estaría uniendo una persona por mucho tiempo. No habido divorcios en esta realeza- digo y mi mamá se ríe de mí.

-estás demasiado preocupada por la imagen que puedas dar ante la sociedad. Cristian te dio hasta mañana para darle una respuesta y sé que no vas a poder ser mala. No están en ti, la frialdad con que las personas pueden hablar o puedan actuar ante las demás no es parte de tu corazón. Aceptaste un compromiso con un hombre que no conocías para salvar a la nación de una futura guerra. Así que creo que el argumento que está dando, quizá no el más válido que el que tú me estás dando a mí. Tu corazón habla más que tu propia boca- dijo mi madre y simplemente negó con la cabeza. ¿Cómo argumento contra eso? Llevo años siendo la misma ante los demás y aunque de la noche en la mañana voy a tener más dinero que sentido común, no voy a cambiar por ese motivo. No sería yo.

-tengo hasta mañana para pensarlo así que no me voy calentar en este momento, además estoy agotada. No me había dado cuenta que teníamos tantas pedidos y tantas cosas por hacer en tan poco tiempo. Supongo que los cierres de año son buenos para todo el mundo incluido para las pastelerías. Las fiestas, los aniversarios, los cierres de colegio y también las graduaciones, hacen que nuestro flujo constante de cliente aumente y el nivel de trabajo aumente también y sea más exigente. Voy a ver si puedo dormir unas cuantas horas para seguir mañana con lo que me queda pendiente - digo y mi madre asiente con la cabeza. Ella también se ve cansada, pero sabe qué final de la semana tendremos buenas ganancias.

-descansa mi niña. Mañana seguiremos hablando de esto si estás confundida, pero no es necesario hablarlo. Te conozco mejor que nadie y es lo mejor por esa persona. Está en las últimas y que mejor que se vaya con una sonrisa en los labios viendo que lo que el más quería acaba de ocurrir- dice y suspiró. Con una sonrisa sale de mi habitación y al terminar de beber mi te, apagó la luz y me acuesto para ver si puedo dormir un poco.

Cuando vuelvo a abrir los ojos, no estoy en mi habitación ni tampoco en el pueblo. Más bien, estoy en los prados vírgenes que hay cerca de la nación. Estos prados son tan verdes que se pueden ver desde muy lejos y son hermosos, ya que siempre tienen flores sin importar la época del año. Cuando nieva, uno escarba un poco y puede encontrar flores que a pesar de estar cubiertas con este peso frío aún tienen colores para esa época del año.

Camino por uno de los tantos pasillos que hay y llegó hasta un lugar donde hay muchos árboles y en el centro hay un poco de sol. Sería un lugar muy lindo y muy familiar para hacer un picnic o para salir con la familia y disfrutar de la naturaleza.

Me detengo cuando escuchó que algo se viene acercando, pero no lo puedo ver. Sé que estás cerca porque escucho sus pisadas que rompen pequeños troncos con su peso, sin embargo no puedo saber dónde está. Sigo caminando hasta que llegó al centro desde esta el claro y me arrodillo para recoger una flor de color blanco con rojo, es hermosa y el olor que tiene es tan dulce que tiene casi todo el entorno rociado con ese olor.

Reina de mi corazón: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora