Capítulo 80

4K 436 38
                                    


- o debería decir Mía Hyde Grey-

El aire que sale de mis pulmones comienza a quemarme. Mi hermana y ese maldito perro estuvieron juntos, ese perro es el cobarde que la abandonó, que jugó con ella y no se hizo cargo de mi sobrina.

-Grey puedo ver cómo lo rabia te consume, te ciega. Pero habrá momento para sacar ese coraje, esa infamia, yo te ayudaré. Ahora es momento de que muchas cosas sean contadas. Leyla y Hyde estaban en ese auto que le arrebató la vida a tu sobrina. Leyla desde hace meses comenzó a tener problemas y sé que Anatasia ha sido la autora de todos esos problemas. He estado Montreal, he visto a Leyla. He descubierto que quiere hacerle a Ana. Hasta ahora la he dejado correr porque necesitaba la información. Leyla con ayuda de Elena, planean reunir a los Hyde, Grey y Steele en un mismo lugar, eso será la destrucción. Leyla confrontará a Hyde con tu hermana, pero principalmente con Anastasia. Ella me ha pedido  ayuda para destituir a Ana, ignorando por completo que es mi sobrina. por eso ya decidí  que se hará.-

-¿Decidiste?-

Me importa un carajo, quien sea o lo que sea, como se hagan o dejen de hacer las cosas en su mundo,en el mío sólo yo puedo decidir por mi familia.

-Con todo el respeto que usted me merece como tío de mi mujer, no puede llegar y decidir sobre mi familia, es decir sobre mi mujer y mi hijo. Por mucho amor que sientas, soy yo el hombre de la casa, no el títere al que pretendas manejar como uno más de tus empleados.

Me levantó al ver que viene sobre mi apretando los puños. 

-Y yo soy el hombre que la ha mantenido con vida desde que nació, que te dice eso. Aqui yo mandó Grey, yo decido. 

-Pues cambia tus modos Wilks, porque en lo que respecta a mi familia, me consultas  o preguntas, no decides solo. 

Cuando se trata de defender a mi familia nadie me intimida.

-Armando, Christian. Es mi hija y mi nieto de quien estamos hablando. Debemos trabajar juntos o esto se irá al mierda. Asi que ambos deben bajar sus ínfulas de macho Alfa y buscar una solución. Armando si creías  que él sería uno más para mangonear estas equivocado. Aquí Christian tiene el mismo derecho y respetó todos nosotros. Es el hombre que ha dado la cara por ella y su hijo ante el mundo y familia. Eres el hombre que se alejó para protegernos entre las sombras.Él al igual que tu hermano y yo, los protegemos en afuera.

Ray intenta controlar la situación, pero es imposible. A mí no me va a tratar como un pelele más.

-No te conozco, no me conoces pero algo si debes saber de mí,  mi mujer y mi hijo, son mi vida, mi prioridad. Aquí antes de que a ellos les pase algo tendrían que matarme. Es muy probable que no tenga tu poder, tus medios, pero eso no significa que puedes pasar sobre mi persona a tu antojo. Si no me duele pasar sobre mi hermana, madre o cualquiera que intente dañarlos, menos lo haras tú.-

En si mundo quizás nadie se atreva a desafiarlo, pero en el mío, las cosas son de otro modo. Leandro quien hasta ahora se había mantenido callado interviene, explicandome quien es quien en esto, sus funciones y participaciones. Nada de lo que él dice es extraño para mí, gracias a Saud que me ha explicado lo poco que conoce sobre ellos. Durante años mi suegro y esta familia han estado rodeados de rumores sobre un potente mafia, yo no lo consideraría de ese modo, pero si me sorprende su organización y dominio no sólo en lo blanco tan bien en lo negro de la sociedad.  Armando explica que es él quien busca a los enemigos o amenazas de su familia, él no espera a que aparezcan, los encuentra. Eso siempre les ha dado ventaja sobre todo. Para el mundo su modo de operar podría parecer extremista, pero esta familia debe haber pasando por tanto que es el único modo de sobrevivir que tienen, esa obsesión de control y poder es lo que los protege.

-Armando decidió alejarse de nosotros después del secuestro de Ana. Ella sólo tenía 12 años de edad cuando unos hombres con los que él hacia negocios, buscaron venganza a través de ella. Ellos eran muy unidos, junto a mi padre él la llevaba a todos los lugares que asistían.  Los torturó por dias hasta descargar el dolor causado, les partió el cuello sin dudarlo un segundo. desde entonces nos reunimos sólo por cuestiones familiares o asuentos como estos. Mi padre apoyó y respetó su decisión al igual que nosotros. Muy pocas el personas saben de nuestra relación familiar, quienes lo saben deben permanecer en silencio, algunos creen que murió. Christian con la autorización de Ray y mi hermano hablaremos de algo muy delicado contigo.  Anastasia es inmensamente rica. La fortuna que posee  podría colocarla en la persona más rica del mundo y no habría quien la igualara. Mi padre quiso compensar todo el daño causado por mi hermana asegurándose de que nunca le faltara nada. Mi madre la nombró heredera universal de su fortuna familiar. Ella se niega a ser reconocida como tal porque tan sólo la herencia de mi padre la pone en riesgo debido a las cláusulas.  Hay una en la que se específica que si Ana muere antes de casarse o tener hijos, todo pasaría  a si hermano y a nosotros sus tíos. Mi hermana y el resto de mis hermanos, intentaron anular dicho testamento desde un principio pero jamás lo lograrían de forma legal. Cuando Ana enfermó, ellos comenzaron a luchar por quedarse con la herencia. Ese fue uno de los motivos por lo que decidimos aislarla para mantenerla segura. Otra de las clausulas indica que si Ana se casa y su primer hijo es varón. Será la albacea de un fideicomiso para sus hijos, en este caso Teddy y el bebé. Para mi padre era muy importante el varón no por su legado sino porque así los demás hijos de Ana tendrían un figura fuerte quien los cuidará de todo mal. Desde que mi padre falleció nosotros tres no encargamos de dicha herencia, pero ya es momento de que ella reconozca y acepté quién es, lo que significó para mis padres y le haga saber a su madre y tíos que es ella la elegida. Sé que re preguntarás sobre la relación de Ana y si madre. Me llena de vergüenza reconocer que mi hermana siente envida de su hija, del ser al que ello a le dio la vida. Carla cree que Ana le robó el cariño y atención del que ella gozaba por ser la única mujer de la familia, por muy tonto que suene es la realidad.

No puedo entender como una madre puede albergar sentimientos tan viles por carne de su carne, su hija.

-Antes que todo deben saber que no me interesa nada referente  a la fortuna de Ana. Soy lo suficientemente rico para darles la vida que merecen. Sólo le corresponde a ella tomar la decisión sobre su herencia. Desde mi punto de vista es ilógico que tu Leandro no detengas estar presión que se ejerce sobre ella para aceptar. Esta embarazada y es de alto riesgo, el estrés que conlleva todo lo que ustedes son, afectaría a nuestro bebé,  ya perdimos a uno, si cuidar de ellos implica desafiarlos y convencerla de que se niegue a aceptar, lo haré sin dudar. Aclarado esto es momento de hablar y decidir que se hará con Hyde, Elena y la asesina de Leyla. Por respeto  a mis padres, cuidaré de Mía hasta que todo esto se aclaré, pero eso no cambia en nada los asuntos con ella. Necesito saber hasta que punto ella es víctima y verdugo en esta historia-



.....................................................


NENAS ESTOY TAN AGRADECIDA Y FELIZ POR SU APOYO Y COMENTARIOS CON ESTA HISTORIA... HOY ALGUNAS DE MIS LECTORAS DIERON SU OPINIÓN SOBRE ALGUNOS  PERSONAJES Y SU MANERA DE VERLOS, ES TAN GRATIFICANTE PARA MÍ, VER COMO DEFIENDEN SUS IDEAA PERO EJERCIENDO LA TOLERANCIA EL RESPETO A LA OPINION DE LOS DEMÁS...

BESOS😘😘😘

CICATRICES DEL ALMAWhere stories live. Discover now