Capítulo 12

6K 483 32
                                    


                          ACCIONES

MONTREAL, 17 DE ABRIL DEL 2011

Disfruté la compañía de Anastasia, aunque se tratara de una cena de negocios. Estaba preocupado por ella después de lo ocurrido en el lobby. Su actitud, la rigidez de su cuerpo siendo consumido por la rabia, me indicó que algo muy grave o demasiado doloroso le hizo ese hombre. Interviene por que conozco la rabia proveniente del dolor y ella podría perder la cordura y dar un espectáculo. Le pedí a Jason investigar quién era el hombre que la acompañaba. Horas más tarde descubrí que es Jack Hyde, está casado con Leila Hyde, al saber el nombre de su mujer sentí rabia. Pedí un informe sobre ella. Al parecer ellos estuvieron en proceso de divorcio hace algunos años. Después él sostuvo una relación con Anastasia. Terminaron hace 3 años, pero él jamás se divorció, detuvo los transmites sin dar una explicación lógica. Esta podría ser pieza clave de su dolor.

Al volver al hotel después de la cena ella estaba mas relajada. Eso me gustó. Nos despedimos de manera amable y con un beso en la mejilla. Su olor es exquisito aunque no logro definir la esencia o relacionarlo con algo. Anastasia es una mujer imposible de olvidar.

Desde que perdí a mi princesa, cada mañana al despertar la nostalgia y la rutina me consumian. Hoy desperté con una sonrisa en mi rostro, soñar con Anatasia es el motivo. Esta sensación me confunde. Mi corazón quedó en coma desde aquel triste día.
Esta nueva sensación que ella provoca en mi, me confunde, me desespera. Será mejor ejercitarme un poco para despejar mi mente.

Mi equipo de seguridad estará ubicado en partes estratégicas del parque Mont-Royal mientras me ejercito. Al llegar al parque mi teléfono suena, debe ser algo importante para que Elliot me llame a esta hora.

-Grey-

-Buenos días señor Grey Steele o debería decirte señor Steele Grey-

¿Grey Steele? ¿De qué esta hablando?

-Elliot no sé de que hablas o porque me dices Grey Steele. Deten tus tontas bromas. No estoy de humor para tus tonterías-

-Hermano menor me siento muy orgulloso de ti por estar casado con una mujer tan hermosa. Aunque estoy  decepcionado por ocultarlo y más aún a mi sobrino. La familia está consternada al enterarnos mediante la prensa de tu familia y no por ti-

-Elliot, no sé de que hablas pero esto se termina ahora mismo. Sabes que no me gustan las estupideces y está es una muy grande-

-Te acabo de enviar, la estupidez como tu la llamas Christian-

Es una imagen donde aparecen diversos periódicos de Seattle, Montreal y España. En todos se habla de que Anastasia y yo estamos casados y que tenemos un hijo. Fotos del momento que salimos del hotel. Esto es una vil mentira.

-Así que mi querido hermano menor, mamá esta histérica y es mejor que hables con ella antes de que tome un vuelo directo a Montreal y te fusile-.

Finalizo la llamada. Ahora tengo más motivos para ejercitarse y pensar como solucionar este asunto. Debo no sólo hablar con mi madre también con Anastasia. Comienzo con mis ejercicio de calentamiento antes de correr. Taylor me da el visto bueno sobre la seguridad.

Estoy por terminar la primer vuelta sobre el parque, en la última curva me detengo en seco al ver a Anastasia otra vez en un duelo con Hyde. Taylor se acerca a mi al ver que me detuve. Le pido que se asegure de que nadie la prensa esta cerca presenciando esto y si estan que eliminen todo tipo de evidencia. Me acerco lentamenta a ella. Ninguno de los dos se percata de mi presencia.

CICATRICES DEL ALMAKde žijí příběhy. Začni objevovat