-Ethan-
-No Christian, ya me cansé de que el maldito mundo crea que pueden dar a Anastasia. Esto debe terminar ya mismo. Anastasia es la víctima en todo esto, fui yo quien de alguna manera la puso en la mira de esta mujer, sé que es tu hermana pero Anastasia merece más que ella. Es momento de que se sepa que esta mujer que va por el mundo insultando, juzgando y señalando, es una porquería de ser humano. Tu Mía Grey resultaste ser una una mujer ruin y sin escrúpulos que no le importo revolcarse con hombres, mientras jugabas a la familia feliz conmigo, si Christian, tu flamante hermana resultó ser una mujersuela que se regalaba por sexo y drogas. Pero lo peor fue que abandonó a su propio hijo en la puerta de mi antigua casa sin importarle que muriera de hambre y frío, porque aunque no quieras aceptarlo Mia Grey mataste a tu hijo en mismo instante que lo dejaste a su suerte.
-Ethan eso es mentira yo se que mi hijo no murió, tú quieres hacerme daño. Quieres lastimarme . Devuélveme a mi hijo maldito, te voy a hundir. Christian todo lo que él ha dicho es mentira, yo no abandone a mi hijo el me lo quitó, tienes que ayudarme. Ellos lo tienen, por eso estas con ellos para que podamos recuperarlo. Tu no la amas, ella siempre ha sido su amante y ha jugado contigo. Pero nosotros también con ellos.
Mía se ha vuelto loca, quiere salir ilesa de esto llevándome a mi entre los pies, puedo ver que ha logrado clavar la duda en Anastasia quien me mira con dolor y enojo.
-No mientas Mía, nada ni nadie te podrá salvar de esto. Yo sé que fuiste tú quien abandonó a ese bebé. No intentes tirar tu mierdas sobre mi, porque me conoces y sabes que no me detendré para sacarte la verdad aquí mismo. Jamás debiste meterme en tus porquerías. Yo supe la verdad de todo hace muy poco, por eso me llena de vergüenza saber que somos hermano, que compartimos la misma sangre, eres un ser aberrante, despreciable, ruin. Como fui tan tonto de no darme cuenta ya que solo una mujer como tú podría querer dañar a un niño indefenso como lo es mi Hijo, si fuiste capaz de abandonar al tuyo, también lo eres para lastimar al mío.pero no contabas que mi mujer defendería con unas y dientes a nuestro hijo, te da envidia no ser como ella, estas tan carcomida por dentro que si no eres feliz, nosotros menos lo seremos pero eso se acabó-
Mia intenta seguir firme pero se desploma poco a poco. Ethan esta lleno de rabia y dolor mientras que Ana se abraza de Teddy y frota su vientre. Mis alarmas se disparan al verla tan quieta. Me acerco a ella poco intentando descubrir que le sucede pero sé que un movientos en falso y podría costarme mucho.
Me acerco a ella sin imaginarlo ella se esconde entre mis brazos con Teddy aún en los suyos. Ethan y Mía están en un duelo de reproches y maldiciones.
-Aqui la única zorra eres tú-
Grita Ethan con desprecio
-Anastasia Steele es mi hermana. Ella se merecía todo mi amor y atención. Muchas veces la deje sola por ti, cuando tú no merecías nada. Si así como lo oyes es mi hermana. Yo soy Ethan Steele Wilks. Que creias Mía que solo tú tenías sorpresas pues no. Esta es mi casa, casa de mi hermana, de mi sobrino. Un ser inocente al cual tú haz dañado sin piedad. Pero sabes algo, ese niño será tu karma, cada vez que lo veas recordarás que mataste a tu hijo, dejándolo abandonado. Ese niño será inmensamente feliz porque tendrá a un madre que lo amara y cuidará por siempre, mientras que tú solo tienes los brazos vacíos. Él estará rodeado de amor y tú de desprecio. No vales nada Mía, para mi como mujer estas muerta. Y juro que encontraré al responsable de la muerte de la pequeña Mía, pero le agradezco a la vida haberla alejado de alguien tan ruin como tú. Por eso Dios te la quito, porque su vida hubiese sido un infierno junto a ti.
Esto ya se salió de control, mi pequeña Mía no tendría que haber salido a relucir en todo esto. Le pido a Ray que tome a Teddy en brazos, Ana sigue apoyada sobre mi.
Esto podría ser un arma de doble filo porque por un lado podría detenerlos y por otro que pensaran que apoyo a Mía. Le pido a mi mujer que confíe en mi ante todo y nunca dude de mi amor. Estoy apunto de caminar hacia Mía y Ethan pero la voz de Ana me lo impide.
-Christian, mi bebé-

YOU ARE READING
CICATRICES DEL ALMA
Fanfiction....Entonces la chica dulce y tierna cambió. Se convirtió en una mujer fría y calculadora. Con una sonrisa que devora corazones, y una mirada puede atravesar tu alma. -Te abrí mi corazón, te dí mi amor, hice de ti un mejor ser humano. Ella te dejó e...