Capítulo 10

5.7K 468 15
                                    

ENCUENTROS DESAGRADABLES (F)

MONTREAL, 15 DE ABRIL DEL 2011

Esto debe ser una burla, la digna señorita Steele no sólo me ha quitado proyectos, me regresó el obsequió que le envíe y ahora me quita la comodidad de dormir como rey. Esta mujer se esta convirtiendo en una pesadilla para mi. Pero no puedo negar que es caliente como el infierno. Esos vaqueros se ajustaban a la perfección a ese perfecto culo. Casi tuve una erección al verla. En otro momento hubiese cancelado la reservación y buscar otro hotel, pero saber que está tan cerca de mi me provoca sensaciones inexplicables. Me vivido tan absorto estos años que estas sensaciones me desconciertan. Desde que perdí a mi princesa mi corazón se secó.

Tengo entre mis manos las nuevas actualizaciones del expediente de la señorita Steele. El último que recibí no lleno mis expectativas. Tiene 23 años, cumplirá 24, el 10 de septiembre. Su última pareja sentimental fue un tal Jack Hyde hace tres años. Eso es muy curioso e interesante. Todo su empresa, debk reconocer que sus resultados están por encima de los míos cuando funde GEH. Es impresionante todo lo que esta mujer ha logrado. Theodore Steele Wilks. Hijo de Ethan Steele Wilks. Madre, desconocida. El niño tiene 32 meses de edad el 15 Agostos cumplirá los 3 años. Esta claro que la prensa está erronea en esta información. NOTA: LA SEÑORITA STEELE SE ENCUENTRA EN PROCESO DE ADOPCIÓN LEGAL DEL NIÑO THEODORE. SE IGNORAN LAS RAZONES DEL PORQUE EL PADRE DEL NIÑO Y HERMANO DE LA SEÑORITA HA ACEPTADO DICHA ADOPCIÓN. ¡Es su sobrino! Esto está más enredado de lo que pensaba. Anastasia ahora me intriga más. Una mujer joven tomando una responsabilidad de esa magnitud. No encuentro sus registros médicos en este informe. Barney debe tener una explicación para ello. Le envió un mensaje cuestionado el hecho, su respuesta no es lo que esperaba. Sus registros están bajo un estricto sistema de seguridad, si intentaramos ingresar a ellos seríamos descubiertos. Esto me pone de muy mal humor, no me gusta estar entre la niebla. Debo tener todo sobre Anastasia. Son casi las dos de la mañana, es mejor dormir unas horas antes de la reunión y encontrarme a la señorita Steele.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

MONTREAL, 16 DE ABRIL DEL 2011

Estoy en el lobby del hotel en espera de mi auto, Taylor se ha adelantado al lugar de la reunión para asegurar el perímetro. Ryan será quién me lleve. El sonido de unos tacones irrumpen en tranquildad. La señorita Steele viene contonenado sus caderas de una forma sensual, está absorta en su teléfono. No se ha percatado de la espantosa alfombra podría enredarse en ella y caer. Sigo atentamente sus pasos y como lo pensé esa alfombra con esos tacones son la muerte segura para una mujer. De dos zancadas estoy sobre ella evitando que dañe su hermoso rostro.

-Señorita Steele. Soy Christian Grey, disculpe el atrevimiento-

-Ssñor Grey, le agradezco su intervención-

-No es necesario. Debería tener cuidado, esa alfombra es un peligro para toda mujer en tacones. Que tenga usted bien día. Me retiro-

Carpe Diem Anastasia. Camino sin mirar atras. Al suber a la camioneta puedo ver el rostro de ña señorita Steele lleno de furia. Oh, si nena. Tambien se dar golpes bajos con educación.

La reunión esta por comenzar, la gente de Héroux-Devtek está con una actitud muy sospechosa y eso no me gusta. La señorita Steele acaba de entrar y con ella viene el hombre que ayer por la noche tomo la tarjeta en su lugar. Puedo ver como su mano esta apoyada sobre la parte baja de la espalda. ¿Serán pareja? Tomo nota para investigarlo después, siento como la rabia me invade al pensar en esa idea.

La reunión ha comenzado. Tengo todoa mis sentidos alertas ante cualquier posible ataque de la señorita Steele. Estos imbéciles estan haciendo una exposición abierta para intentar sacar la mejor ganancia posible. Sabemos que estan al bords la de ruina pero aún asi quieren jugar a tomar el control. Estoy listo para atacar con mi propuesta.

-Margen fuera-

Debo estar soñando o alucinado, pero ella acaba de mandar prácticamente al precipicio a estos tontos. Debe tener una jugada maestra detrás de eso. Estará  jugando como espectadora pero con la ventaja de atacar en cualquier momento. Yo tambien podría hacer eso sería aventarme al precipio con ellos.

Esto es un ir y venir, todos están en el juego de ellos. Estot casi en la misma posición de Anastasia pero sin anunciarlo. Ella se mantiene firme como una roca. Es el momento de tirar la primer carta.

-Sobre valoración, esa es la primer línea que se está manejando. No estot en ese juego. Para ello debería existir una adquisición compartida entre dos o más futuros inversionistas y como lo veo eso es imposible. Todos aquí  juegan para su propio interés-

La única que captó mi juego fue ella, la observo haciendo anotaciones.  Asi es nena se de lo que hablo. 45 minutos después con dos recesos absurdos estl no avanza mi tiempo es oro y aqui estoy perdiendo mucho.

-Tengo una propuesta con dos opciones. La 1ra. Esperar la quiebra total y el demembrane de acreedores y esperar sacarla del hoyo. 2da. Jugar en la grandes ligas aquí.  Ninguna de las propuestas hasta ahora son viables. Sus fondos no les permitirán una espera tan lenta de recuperación de capital.

Aquí comienza lo bueno. Ella se levanta con autoridad y poder.

-Exactamente a partir de este momento cuentan con 48 horas solucionar esto o perderlo todo sin derecho a nada. El señor Grey es el único que juega en esta liga, pero invito a los presentes a permancer para tomar nota. Debido a la ley empresarial de Canada no puedo obtenerla 100% lo cuál me puedo permitir. Por ellos otorgo lo que piden por el 70 %de su compañía dando apertura para una adquisición compartida con algún socio en este caso el señor Grey si asi lo desea por el 25% de la compañía y dadoles a ustedes el 5% que debe pertenecer por ley a alguien de aquí. De no aceptar el señor Grey tengo a una persona de la compañía de mi padee esperando indicaciones para absorber el 25 %.

Eso no lo vi venir. Tengo dos opciones luchar con una contra oferta la cual pierdo por no tener con quién fusionar o aceptar y asi seguir en contacto con ella.

-Pedimos un receso hasta el día de mañana para evularla propuesta.

-El día de mañana mi oferta no podría seguir. Buen día. Me disculpo pero mi tiempo no es un juego-

Esta mujer nos ha dado una bofetada de marca universal. Se va sin decir más.  Me levanto, debo alcanzarla y hablar con ella. Esta mujer me ha ganado con un juego maestro. Pero eso ella no lo sabe, todavía puedo regresarle la jugada, esta pelea acaba de comenzar.

.............................................................

CICATRICES DEL ALMAWhere stories live. Discover now