Capítulo 40

5.4K 439 14
                                    

LA GALA: FINAL

Caminamos hacia el muelle que se encuentra en la propiedad de los Grey. Un precioso catamarán nos espera.
Fue creado en su astillero, cuenta con la mejor tecnología, la creación y desarrollo de la misma es su mayor pasión, puedo verlo en sus ojos al hablar de ello. Al acercarnos puedo ver que lo nombró en honor a Mía, espero que sea sólo por su sobrina.

Un hombre de unos 30 años, por su tez oscura y fuertes facciones podría ser africano. Christian nos presentas, su nombre es Daren. Y efectivamente es de origen africano. Al entrar el buen gusto y los tonos grisaseos prevalecen. Me guía por los diversos camarotes, me pregunto cuántas mujeres han entrado en este lugar, y como si leyera mi mente me cuenta que desde que Mía murió  había estado aquí, que solo él y Mía han estado aquí, era su lugar de escape, me acercó a él y lo abrazo por la cintura, puedo sentir su dolor y tristeza al recordarla. Permanecemos en silencio por algunos minutos.

-Quiero que esta noche sea única e inolvidable para nosotros, eres mi todo, quiero demostrarte mi amor-

Sus palabras penetran cada poro de mi ser, lo deseo tanto. Me encamina hacia la ultima habitación. Al entrar decenas de velas iluminan el espacio, el olor a vainilla golpea mis fosas nasales, fresas cubiertas de chocolate junto a un botella de champagne se encuentran a un costado de la cama. Las sabanas de seda en color blanco serán  testigo de nuestro amor. Pero mi sorpresa es mayor al ver sobre la cabecera un cuadro con mi rostro.

Esa imagen solo pudo obtenerla de mi casa, me susurra al oído que quedó impregnado al verla, le tomo una foto y se la envió a un pintor de renombre para hacerla en grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa imagen solo pudo obtenerla de mi casa, me susurra al oído que quedó impregnado al verla, le tomo una foto y se la envió a un pintor de renombre para hacerla en grande. Estos detalles derriten mi corazón. Me pide volver a colocarme el antifaz, eso eleva mi excitación, lo hacemos mutuamente.

 Me pide volver a colocarme el antifaz, eso eleva mi excitación, lo hacemos mutuamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres mia-

Sus palabras llenas de erotismo son el detonante para humedecerme. Se coloca detrás de mi y sus dedos rozan mi espalda,provocando el estremecimiento de mi cuerpo. Comienza a rodearme como un lobo asechando a su presa, sus pupilas están dilatadas, el antifaz le otorga un aire mas sensual y pasional. Se posiciona detrás de mi nuevamente, comienza a descubrir mi espalda. Sus respiración se acelera más y más.

-eres perfecta Anastasia, cuento los días para que seas mía por completo. Debemos poner una fecha para nuestra boda. Quiero que todo el mundo sepa que eres mía, si algún hombre tiene la fantasía de alguna vez tener una posibilidad contigo, deberá olvidarse de ello. Eres mía, solo mía.

- Solo tuya, no necesito de un papel para sentirme tu mujer. Pero también quiero que cualquier zorra que alguna ve estuvo contigo, cualquier ilusa que sueñe con alguna vez tenerte, sepan que no habrá lugar en u vida, eres mío, solo mío.

Mi vestido se desliza sobre mi cuerpo. Comienza a quitarme lo que llevo debajo, me quede desnuda eso es mas que claro. Mi desnudez es total, solo el antifaz cubre parte de mi rostro, me gira para quedar frente a él,  sin dudarlo comienzo a quitarle na camisa. Mientras dejo besos en su cuerpo. Me deshago de su pantalón, puedo ver a través de su bóxer su imponente erección. Lo sorprendo al arrodillarme frente a él, bajo su bóxer y tomo entre mis manos su miembro. Comienzo a jugar con él, en un suave vaivén. Se estremece ante mis caricias. Sus ojos se conectan con los míos, no hay necesidad de palabras en este momento, nuestras miradas lo dicen todo. Sin dejar de verlo comienzo a lamerla punta de su pene, succionando las gotas que se forman en él. Comienzo mi suave tortura cubrir mis dientes con mis labios e introducirlo a mi boca, lo lamo, lo chupo, lo llevo hasta el fondo de mi garganta. Me exista ver como se deshace ante mi, el poder que me da sin pensarlo.

- ¡Oh nena! Esto es el cielo,no te detengas por favor, así, eres una diosa-

La tortura de acelerar y bajar el ritmo lo esta enloqueciendo, de repente sus manos agarran mi cabeza, y comienza a follar mi boca, esta vez va más profundo en mi garganta, le sedo el control por unos minutos.

-Joder soy maldito con suerte! Tienes una boca especular. Amor me enloqueces nena-

Retomo el control, esta vez, mis movimientos son más rápidos, quiero que se corra en mi boca sin poderlo evitar. Esta cerca siento como cada vena de su pene sobresale y se hincha. No puede formular una frase, una mezcla entre gemidos y gruñidos es lo único que se escucha. Mi mano izquierda juega con sus bolas mientras ataco sin piedad su pene, lo succiono, lo chupo, lo muerdo. Vuelvo a succionarlo y eso lo hace correrse en mi boca.

-Joder Anastasia. Me siento en el maldito cielo, perdí todo control de mi cuerpo ante tu boca-

Comienzo a reír al ver como intenta normalizar su respiración. Esto no ha terminado, sus ojos se tornan oscuros al verme mientras me siento sobre la cama y de forma sínica abro mis piernas para él. Lo deseo tanto, quiero tenerlo en mi. Se acerca a mi y me pide permanecer así. Expuesta y libre. Sus dedos comienzan a jugar con mi clítoris, su mano derecha juega con mis pezones, leves pellizcos y jalones. Me dejó llevar por esa deliciosa sensación. Recuesto mi cuerpo sobre la cama, el sigue en sus sensual tortura. Sopla justo sobre mi clítoris y eso me acelera todo.

-Christian por favor, te quiero en mi-

Mas que un comentario parece suplica. Ahora es su lengua la que juega con mi clítoris, lo lame, lo chupa. Oh demonios esto es increíble, lo toma entre sus dientes y eso me provoca gritar de placer siento como sus dedos se introducen en mi mientas continúa el juego salvan con su lengua. Con sus dedos me folla, mientras que su lengua me desgarra de placer. Estoy cerca puedo sentir como mi interior se prepara para un explosión descomunal. Aumenta  en ritmo de sus dedos, me voy a correr, en un ágil movimiento es su miembro el que está en mi e lugar de sus dedos, mis paredes vaginales lo aprietan mientras me corro y grito su nombre.  ¿Qué fue eso, jamás me había sentido de esa manera, fue como perderme en otra dimensión mientras mi orgasmo lo llenaba con mis jugos. Sigo con los espasmos de mi reciente orgasmo.

CICATRICES DEL ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora