Capítulo 14

5.8K 492 31
                                    

                ACCIONES (FINAL)

MONTREAL, 17 DE ABRIL DEL 2011

Los nervios estan haciendo estragos en mi, esta cena  es muy importante para mi. Quiero poder estar cerca de Anastasia, cuidarla, protegerla, llenarla de alegría. He contado cada hora que ha transcurrido desde que deje de verla para llegar a este momento. Todo esta listo ya ordene la cena raviolis con foie gras,  chuleta de ternera ahumada en heno y pastel de trufas negras. Envié a Taylor por una botella de Romanée Conti de 1985, la joya de oro entre los vinos. Boërl y Kroff Brut champagne rosa elaborado con  pinot noir, chardonnay y pinot meunier, lo acompañaremos con el pastel de trufa negra, la mezcla es subliminal y espero cause lo necesario para probar otra vez los labios de Anastasia.

Faltan 5 minutos para la hora acordada, ajustó por quinta vez mi traje, no estoy corbata para no hacer de esta cena algo tan formal. Taylor me informa que Anastasia ha llegado, salgo de la alcoba para esperarla en la sala de estar. Mi corazón se detiene al verla, Anastasia luce un vestido negro de seda con escote en V, se ajusta perfectamente a su sensual cuerpo. Siento como mi miembro despierta ante esta diosa. Ella rie al ver que he quedado estático ante su belleza.

-Señor Grey, buenas noches. ¿Le sucede algo?-

-Señorita Steele, su belleza impacta y deslumbra. Bienvenida a mi humilde habitación-

Me acerco a ella para saludarla y le doy un suave beso en la mejilla, controlando mis deseos por devorar sus labios.

La guio directamente hasta la terraza donde una mesa fue colocada para esta cena. Como buen caballero la retiro la silla para que ella pueda tomar asiento.

-Señor Grey, antes que todo me gustaría darle esto, es una nueva propuesta de adquisición. Preferiría hablar de ello antes de continuar-

Ella me extiende un sobre, lo abro y comienzo a leerlo, esto es más de lo que esperaba. Una parte  de mi esta feliz por este acuerdo y otra siente que es un regalo por salvala del tipejo.

-Señorita Steele ¿Esta propuesta es consecuencia de lo ocurrio esta mañana? Agradecería su sinceridad-

-Señor Grey, no mezclo asuntos personales con negocios, ambos necesitamos de esta oportunidad, le aclaro que será la única vez que comparta a este nivel. La próxima vez será absoluto mi dominio-

Una carcajada se me escapa ante la brutal honestidad de esta mujer. Vuelvo a leer detenidamente la propuesta y me sigue impactando la manera de hacer negocios. Me levanto para buscar un bolígrafo y firmarlos. Ganare mucho dinero con esta sociedad pero lo más importante será la oportunidad de estar cerca de ella.
Regreso junto a ella con los documentos firmados. Ella también los firma y oficialmente somos socios.

Tomo la botella y sirvo un poco en su copa para saber si es de su agrado. Como buena mujer de mundo cierra los ojos para degustarlo.

-Señor  Grey usted tiene más dinero que sentido común. Romanée Conti cosecha de 1985. Degustarlo es como tocar el cielo no solo por su cuerpo y sabor, sino por los 20 mil dolares que cuesta cada botella-

Su sarcasmo es encantador.

-Señorita Steele, por cenar y poder disfrutarlo junto a usted, vale la pena-

Ella respira profundamente como si buscará fuerzas para hablar. Hablará de él.

-Señor Grey-

-Christian, creo que los formalismo sobran, Anatasia-

-Esta bien, Christian. No soy una mujer de explicaciones pero debido a lo sucedido el día de hoy. No me gustaría que se forme una idea errónea sobre mi-

CICATRICES DEL ALMAWhere stories live. Discover now