Capítulo 2

5.9K 522 31
                                    


                DECISIONES 1.1

BARCELONA, 4 DE MARZO 2011

Son 8 de la mañana, estoy llegando a la casa de mi padre en el barrio Sarrià, en el distrito de Sarrià Sant Gervasi. Ethan debería estar despierto, ultimando detalles para llevar a Teddy al colegio. Intentaré hacer esto de manera civilizada, por el bien de mi niño. El servicio se sorprende al verme, 3 años han transcurrido desde mi última visita. A pesar de que fui yo quien compró y diseñó esta casa para él, me siento fuera de comfor aquí. Román el mayordomo fiel e incondicional de mi padre, me entrega un reporte completo de los últimos sucesos y percances protagonizados por mi hermano. Pregunto por Ethan y me dicen que anoche ofreció una fiesta la cual terminó hasta las 5 de la mañana. Debe estar durmiendo aún.

-Agua con hielo en una jarra. La estaré esperado en el pasillo. Por favor-

Subo las escaleras para dirigirme a la habitación de mi niño para comprobar si duerme o la niñera lo llevó al colegio. Cada detalle de su habitación fue elegido por mí, si dependiera de Ethan esto sería una simple habitación más.

  Cada detalle de su habitación fue elegido por mí, si dependiera de Ethan esto sería una simple habitación más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El llanto de mi precioso y una singular discusión proviene de la habitación. Una mujer que desconozco y la niñera discuten sobre Teddy, la mujer esta ordenando callar al "enfadoso". El rostro de Teddy esta rojo debido al llanto. La apariencia de la mujer da mucho de qué hablar pero su actitud revienta mis límites.

-Buenos días Francesca- La clase y educación de una dama deben prevalecer ante todo.

La mujer gira para ver quien está hablando. Por supuesto la niñera me reconoce y en fracción de segundos su nerviosismo es evidente.

-Señorita, le ofrezco una disculpa por este infortunio-

-Explícame porque Teddy no está en el colegio y principalmente el motivo de su llanto-

Me acerco para tomarlo en brazos. Ignorando por completo a la Zurpia que se encuentra aquí.

-Señorita. Unos días antes uno de los cristales del ventanal principal fue sustituido. No colocaron el cristal acústico anti-ruidos. El señor ofreció una fiesta anoche y ruido se filtraba por toda la casa. Usted sabe que si se irrumpen las horas del niño, despierta de mal humor-

Si algo compartimos Teddy y yo, es el mal humor al no dormir lo suficiente o que interrumpan nuestro descanso. La mujer me observa con enfado. Me giro hacia ella mientras beso la sien de mi príncipe.

-¿Usted es?- Pregunto.

-Cia Nardoni Steele. La dueña de esta casa y esposa de Ethan Steele-

Podría reírme ante la osadía de esta mujer pero la ignorancia e irresponsabilidad de mi hermano es tan grande que sería capaz de casarse con cualquier mujer. Podría divertirme un poco. La mujer me ordena seguirla a su habitación para hablar sobre mi extra limitación de obligaciones. Le digo a Francesca que cuide del niño mientras hablo con la señora de la casa. Roman está en el pasillo con la jarra de agua helada, le hago saber sobre mis extra limitaciones laborales. Está conteniendo reírse frente a nosotras. Al abrir la puerta de la habitación el olor a alcohol es nauseabundo. La mujer se sienta con aires de superioridad ante mí. Comienza a hablar pero me giró y encamino a la cama. Llevo la jarra en mis manos. Sin dudarlo al vacío sobre el rostro de la escoria que yace en la cama. Maldiciendo a los mil demonios es su manera de despertar. Al verme su rostro pasa de la rabia al susto. Oh sí.

-Annie- su voz es un susurro.

La mujer intenta decir algo pero la fulmino con la mirada.

-Levántate, tienes 1 minuto para sacar a esta mujer de la casa de mi padre y estar en condición para hablar conmigo-

-Usted señorita o lo que sea. Agradezca que mi educación y clase no me permitan rebajarme a su nivel. De lo contrario tendría su falso cabello en mis manos por gritarle y ofender a Theodore. Le advierto que si usted es la responsable de las marcas que mi sobrino presentó, usaré mi poder para desterrarla al mismo infierno. No intenté salir del país o escapar. Mi equipo la seguirá a dónde vaya-

Estoy en la oficina de mi padre esperándolo. Sawyer está revisando las cámaras de vigilancia para saber que ocurrió con Teddy. Ethan entra con temor.

-Seré directa sabes porque estoy. Te di demasiadas oportunidades para ser un hombre y padre responsable. En este momento estoy intentando comprender qué clase de ser humano olvida recoger a su hijo de dos años y 7 meses de edad en el colegio. Olvida cubrir los pagos para su educación. Pero si tiene tiempo para organizar fiestas que irrumpen el sueño de su hijo. Da acceso a cualquier mujer para estar cerca de él. Peor aún como tu hijo terminó con un reporte infantil por marcas en el cuerpo-

La honorabilidad de su palabra y promesa no tiene ningún ante mí. Nada de lo que dice o diga vale.

-Quiero la custodia total y absoluta de Teddy. No es un comentario es una afirmación. Estoy en plena disponibilidad de llegar a la instancia que sea necesaria para conseguirla. Ahora bien, si alguna vez tu hijo ha significado algo para ti, me la darás sin objeción alguna. Firmaras todas las normas legales y renunciarías a él sin derecho a una futura reclamación de paternidad. Me proporcionaras todo los datos sobre su madre biológica y harás una denuncia contra ella por abandono. Yo me encargaré de pierda todo derecho legal sobre él.

-¿Estás loca? Anastasia no puedes venir aquí a imponer tu autoridad sobre mi hijo. Soy su padre-

-Eres el hombre que fornicó con alguna mujer de poca moral y dudosa reputación. Esto no es imponer mi autoridad, es un acto de amor-

-¿Tú? Hablando de acto de amor. Ni siquiera conoces el significado de esa palabra. Si no mal recuerdo eso murió en ti, el día que Hyde te abandonó-

-No vine aquí para hablar de mis asuntos del pasado. Haz esto por las buenas o lo haré a mi manera. Me llevaré a Teddy hoy mismo. Intenta detenerme y tendrás aquí a protección infantil. Unos días en la cárcel no estarán de más-

Esto es lo que soy. Recordarme a Hyde reafirmó más mi decisión. Doy órdenes en tiempo récord. 15 minutos después las cosas esenciales de Teddy están listas. Sus documentos en mi poder. Bajó los escalones con mi niño en brazos, su cabecita está metida en mi cuello. Se aferra a mí de una manera sobre normal. Ethan está parado cerca de mi camioneta.

-Por favor, déjame despedirme de él. Haré lo que me pidas pero no me alejes de su vida-

Lo llama con voz melosa, intenta apartarlo de mí pero su reacción es aferrarse más. Por primera vez Ethan llora ante el rechazo de su hijo. Probablemente soy egoísta al apartarlo de Teddy.

-Estará mejor junto a mí. El día que Carla nos abandonó y traicionó a mi padre destruyó nuestra vida. Durante años la hemos culpando y juzgado por ello. Tú estás haciendo lo mismo que ella nos hizo. Sabes lo que se siente ser un hijo abandonado e ignorado. Condenaste a tu hijo a pagar por tus malas elecciones decisiones. Como padre fuiste un fracaso. Haz todo por ser un buen ejemplo como tío. Es el único lugar que te ofrezco en su vida. Tómalo o déjalo-

.............................................................

CICATRICES DEL ALMAWhere stories live. Discover now