Capítulo 37

5.4K 429 16
                                    

   

      LA GALA: GOLPES SIN PIEDAD

-Buenas noches a todos. Mi nombre es Anastasia Steele ahora Anastasia Grey. Es un orgullo para mi poder representar a esta tan loable fundación. Cuando Grave me pidió ser la embajadora, acepté sin dudarlo pues para mi el ayudar a los demás no es un privilegio sino un deber. No importa el nivel social que se tenga, siempre debemos buscar la forma de poder darle un poco de lo que se tiene a quiénes más lo necesitan. Desde hoy no solo me comprometo con Afrontarlo Juntos sino con Alas de Ángel. Haré todo lo que éste en mi manos para que ambas fundaciones cuenten con el apoyo de todas las personas de buen corazón del mundo. Por ello, he decido financiar la primer de muchas instalaciones para Alas de Ángel.

Estoy sorprendido con la noticia que Anastasia acaba de dar. Esto podría llevar a Mía al colapso, desde el año pasado intenta crear las primeras oficinas y albergues, no lo logra. Los presentes se ponente de pie y aplauden estruendosamente.

-Tengo el honor de ser una Grey más, mi esposo Christian Grey. Es unos de los pioneros en llevar ayuda a zonas olvidadas por el mundo. Espero que con su apoyo como hasta hoy me lo ha brindado podamos seguir apoyando a más personas. Esta noche en nombre de nuestro hijo Theodore Grey Steele, haremos una donación a Alas de Ángel.

No contaba con esto, me acerco a ella para decirle que la cantidad que done la cubriré yo y no ella.

-Como se pueden dar cuenta alguien quiere que su hijo quede por lo alto-

CICATRICES DEL ALMAWhere stories live. Discover now