Capítulo 27

12.2K 610 127
                                        

—No quiero que las cosas sean como antes. No estábamos bien de esa forma.

—Te extrañé, no me gusta que pasemos tantos días sin vernos.—Me abrazó de la cintura haciéndome retroceder algunos pasos.

—Camila, te estoy hablando de verdad.—Subí una mano a su cabeza.

—Lo sé.

—Tenemos que hacer las cosas bien esta vez…

—Lo sé.

—Y ser más maduras, dejar los celos, las dos, esto se trata de dos…

—Lo sé.

—¿Puedes dejar de decir lo sé?

—Lo s… Digo si.—Asintió.

Me mordí el labio para no reírme y  la abracé con ambos brazos. Suspiré mirando a nuestro alrededor. Estábamos en un parque enorme desde hace algunas horas hablando de muchas cosas.

Después de aquel día en el que habíamos vuelto a hablar no nos vimos por tres días porque yo tenía mucho trabajo. Así que ahí estábamos.

—Te dije que lo siento. No quiero hablar de eso, no te veo hace tres días y te extrañé.—Dijo en voz baja. Hice que me mirara, hizo puchero para que no siguiera hablando y presioné mis labios con los suyos por algunos segundos.

—Está bien, ¿Pero escuchaste todo lo que dije?—Asintió.—Bueno, más te vale.—Soltó una risa y tomé cada lado de su cara con mis manos y la besé.

—¿Entonces ya terminaste de retarme?—Levanté una ceja y la observé sin alejarme demasiado de sus labios.

—No te estaba retando.—Fruncí las cejas.—Te estaba diciendo lo que debemos hacer para que esto funcione. No quiero seguir soportando que discutamos y te vayas, no nos hablemos por días y luego regresamos, se vuelve una rutina y es una mierda.

—Está bien. Está bien. No empieces a enojarte otra vez.—Subió sus brazos a mi cuello y se inclinó hacia arriba para besarme.

—No me estoy enojando.—Acaricié su mejilla. Dejé un pequeño beso en la punta de su nariz y sonreí cuando vi el colgante de luna en su cuello.—Volviste a ponértelo.

—Lo amo. Y lo siento por… por hacer eso aquel día. Fui una idiota, no quise.—Asentí cerrando los ojos y seguí dándole caricias en sus mejillas.—Te amo.

—¿Me amas de verdad?—Sonrió contra mis labios.

—Mucho. Muchísimo.—Apreté mis brazos en si cintura.—Te amo y eres la mejor novia del mundo.—Solté una risa y la besé.

Camila podía prometerme que iba a cambiar, que dejaría de ser tan tonta muchas veces, pero la verdad es que lo último que quería es que cambiara aquellas cosas, es que estaba enamorada de esa Camila, de la tonta, de la tierna, de la adorable, de la malcriada y caprichosa, quizás había veces que sobre pasaba límites y me hacía enojar, pero estaba enamorada de ella, estaba completa y totalmente enamorada de esa niña.

—¡Mira, Lo!—De repente estaba corriendo hasta las hamacas.

Me quedé allí viéndola y la observé quitar unos trapos y luego moviéndose más cerca. Fruncí las cejas y caminé hasta ella.

—¿Qué estas haciendo?—Se giró a mi sonriendo y luego volvió a ver aquello.

—Aww, Lo. Es un bebé.—Abrí los ojos.

—¿Qué mierda, Camila? ¿De que estás… La puta madre me asustaste.—Suspiré al ver el cachorro entre sus brazos cuando se giró a mi.

—Lo han dejado. Mira, es tan pequeño.—Decía mientras lo acariciaba.

I like what is wrong {Camren}Where stories live. Discover now