Capítulo 5

19.4K 938 30
                                        

*CAMILA POV*

No sé porqué me encantaba tanto la manera atrevida, mandada, ordinaria y pícara que tenía como forma de ser Lauren. Me volvía loca cada vez que intentaba más que un beso, más que un abrazó inocente, cuando iba a verme en los recesos de mis clases. Yo podía decirle que parara y lo hacía alejándose con una sonrisa, esa sonrisa atrevida que ponía.

Yo no estaba acostumbrada a eso, no estaba acostumbrada a verme con alguien a escondidas, aunque desde aquella noche en la que me besó ya no me escapaba de mi casa, sino que nos veíamos en los recesos, por varios motivos, debía centrarme en mi estudio para rendir los exámenes debidos, mis padres y ella tenía trabajo también. Aunque en esos recesos lo aprovechábamos bien y no hablo en doble sentido, aunque Lauren sea atrevida sabía comportarse, muchas veces solamente se la pasaba sentada a mi lado mientras avanzaba algo de mi clase, mientras leía, mientras estudiaba y cuando no tenía que hacer se quedaba abrazada a mi, me decía cosas lindas, me molestaba, me robaba besos y sonreía luego. Algo que me encantaba ver. Era increíble como en tan poco tiempo pudiera amar tanto verla sonreír, como me encantaba que sólo se abrazara a mi con cariño mientras yo leía algún apunte o simplemente me quedaba peinando su cabello con mis dedos.

Yo era consiente de lo que estaba pasando, estaba siendo “algo” de una chica, de una mujer. Era extraño saber que me gustaba, saber que me hacía bien, que me hacía sentir libre de ser yo misma, a ella no le importaba mi falta de experiencia en muchas cosas, lo contrario, me hacía saber que estaba bien, me hacía sentir cómoda, aunque a veces se aprovechara de mi continua distracción para robarme besos o su vocabulario, que la mayor parte del tiempo, era en doble sentido y yo no la veía sonreír no me daba cuenta qué estaba diciendo, a veces me sentía una tonta frente a ella que era tan libre y segura de lo que hacía, pero como siempre lo notaba al ver mi rubor o mi cara mostrando que tenía vergüenza de algo o estaba siendo tímida, me abrazaba contra ella y me susurraba cosas hermosas que me dejaban estúpida.

Lauren es tan agradable conmigo, cada día se alegraba de verme y cuando por alguna razón no nos veíamos siempre se encargaba de enviarme mensajes, lo hacía más cuando no podía verme y quería estar segura de que estaba bien. Aunque todo aquello muchas veces se convertían en mensajes y llamadas controladores.

Lauren era muy celosa.

Hace una semana atrás, cuando Austin, un compañero de la clase de literatura, se acercó a mi y charlamos un buen rato riéndonos y disfrutando el momento del receso que teníamos, todo fue bien hasta que apareció Lauren, no muy contenta y  mucho menos amable, le pidió que se retirara, el chico confundido le explicó que  estábamos hablando, al parecer no le temía ni un poco a Lauren, a diferencia de otras personas que la veían y se iban sin decir nada, mi compañero la enfrentó terminando por ser empujado contra la pared. Rápidamente, yo pidiéndole a Lauren que se detenga, haciéndolo de inmediato, lo bueno de esto es que yo tenía control sobre Lauren en esos momentos, ella me escuchaba mucho.

Aquel día, una vez que Austin se fue del pasillo bajo la mirada de muchos en el lugar, me fui, dejando a Lauren sola, obviamente no iba a dejarme ir, por lo que me siguió. Me detuve en uno de los pasillos vacíos y me giré a ella que tenía la mandíbula apretada y si ceño fruncido mostrando lo enojada que estaba, claro que yo también lo estaba, ella no podía alejar a todo aquel que se me acercara. Y tras hablar, discutir y pedirle que bajara el tono de voz terminó por darme la razón, como siempre ganando y haciendo conmigo lo que quería cada vez que ponía su carita de “Lo siento”  terminé abrazada a ella lo que restó del receso.

-Sólo quiero cuidarte, bebé.

Ni siquiera tenía que decir más cada vez que me decía eso porque en seguida me tenía abrazada a ella como si mi vida dependiera de ello.

Ella era alguien fuerte, era ruda, era gruñona, tierna, adorable y protectora, pero en el fondo sabía que era alguien débil, dura por fuera, pero por dentro ella era frágil, lo podía notar cada vez que terminábamos el día discutiendo, por alguno de sus actos celosos, y me llamaba en la noche pidiéndome perdón, diciéndome que lo sentía poniendo en su voz algo de ternura para que la perdonara y le dijera que todo estaba bien. En apenas dos meses ella se había vuelto tan cercana a mi, podía jurar, lo notaba, lo sentía como me necesitaba a su lado y eso me hacía feliz.

Lo malo de esos dos meses fue que no la veía en otro momento que no sea el horario de la universidad, nuestros encuentros eran en los recesos y nada mas. Mis padres cada vez estaban más intensos, controladores y protectores. Yo sabía que ellos sospechaban de que yo andaba en algo, lo veía cada día cuando llevaba y me preguntaban que había hecho, muchas veces me buscaban al terminar las clases, habían comenzado por entrar a mi cuarto en la noche fijándose que estuviera ahí, porque las dos veces que me escapé para ir con Lauren, ellos lo supieron y se enojaron, muchísimo. Siempre terminaba diciéndoles que me iba con algún grupo de amigos, pero no me creían, hasta que aquella noche en la que me bajé de la camioneta negra de Lauren y entré a mi cuarto por la ventana, me encontré con mi padre sentado en mi cama. Me gritó, me regañó, me prohibió salir, como si yo saliera todo el tiempo.

Las cosas estaban tensas, ellos desconfiaban y yo cada vez me cansaba más.

A veces pensaba que desde que conocí a Lauren ellos me daban igual, antes me sentía mal por eso, porque  son mis padres después de todo, pero me di cuenta de que no estaba mal preferir a alguien que me hacía sentir bien, que me protegía, que me cuidaba y me daba seguridad a preferir a dos personas que me controlaban la vida, que me manejaban como si fuera su títere.

Si estaba equivocada, en ese momento, no me importó.

Debía estudiar demasiado, al día siguiente tenía que dar un examen oral, el cual, hasta ahora, parecía ser el más largo y difícil de enfrentar.

I like what is wrong {Camren}Where stories live. Discover now