Capítulo 6

20.3K 918 147
                                        

*LAUREN POV*



Desperté por el sonido del timbre de mi departamento, quien sea que estuviera del otro lado estaba apurado y lo maldije en voz baja porque el puto sonido no paraba.



Mi cabeza dolía, parecía que iba a explotar, me miré al espejo y fruncí el ceño al ver mi rostro, tenía la comisura de mis labios lastimada, mi labio inferior partido y el pómulo izquierdo morado. Rápidamente recordando la fiesta de anoche, todo el alcohol que bebí, Alexa dándome marihuana y nada más. Otra vez me estaba pasando esto de perder el control. ¿Qué mierda había hecho?



Me dolía un poco el estómago y me levanté la remera viéndome mientras caminaba en bóxer hasta la puerta, tenía un leve moretón en mi piel.



Abrí un poco la puerta y vi a mi madre allí.



Mierda y re mil mierda.



-Abre, Lauren no tengo todo el día. -No había nada que hacer, ¿cierto? Así que sólo abrí y me metí en la cocina con ella detrás de mi. -¿Cómo estas, cariño? He venido a traerte algo de desayu... -Se quedó callada viéndome cuando me giré. Lentamente se acercó a mi para acariciar mi rostro lastimado. -¿Qué te ha pasado? -Susurró.



-No lo sé. -Frunciendo el ceño dio un pasó atrás, esperando a que siguiera hablando. Nunca podía mentirle, siempre iba a sacarme lo que quería saber, con ella no podía. -Fui a una fiesta anoche, pero no recuerdo nada.



-¿Bebiste? -Asentí. -Tienes los ojos rojos, Lauren. -Bajé la mirada al piso. Me sentía avergonzada delante de madre. Y como hace mucho tiempo no me pasaba, me dolía ver decepción en sus ojos. -No puedo creer que hagas esto. -Murmuró desesperada.



-Mamá...



-No quiero escucharte, Michelle. Mírate, eres un asco, mira este lugar todo desordenado, todo sucio, ¿Cómo puedes vivir así? ¿Qué es lo bueno de irte de fiesta, hacer cosas... cosas horribles y en la mañana siguiente no recordar? Estas lastimada y no sabes qué demonios te pasó. Trato de entenderte, pero cada día me decepcionas más.



Yo no quería que sus palabras me afectaran, pero lo hacían, dolía como la mierda y ella tenía razón, de todos modos me enfurecía escucharla, podía sentir como mi cuerpo se tensaba bajo su mirada seria y decepcionada. Eso, eso era lo que más me molestaba y me dolía, el verla decepcionada de mi.



-Desearía que fueras diferente. -Esa frase siempre me la decía. Últimamente me importaba una mierda lo que me dijera, pero aquel día no. Sin darme cuenta di un pasó a ella, la vi retroceder, pero no me importó.



-Y yo desearía que no fueras mi madre. -Escupí antes de poder detenerme. Mi mejilla ardiendo de dolor, causa de su mano dándome un golpe con fuerza.



Mi mirada en el piso, apretando mis puños y tensando la mandíbula con furia. Mi mejilla ardía, dolía por los golpes anteriores y la bofetada de mi madre no ayudando.


Levanté mi vista a ella, tenía una mano cubriendo su boca, sus ojos cubiertos en lágrimas y podía ver su enojo, pero también el arrepentimiento.



-Vete. -Dije apretando los dientes. Ella separó sus labios queriendo hablar, pero se lo impedí. -No quiero verte. Quiero que cruces esa puta puerta y te vayas. No me busques, ¿Me escuchas? Ya no vas a tener que querer que sea diferente, ni vas a sentirte decepcionada de mi, has de cuenta que estoy muerta. Así las cosas serían más fáciles quizás.



-Cariño...



-Ojala me hubiese muerto antes de nacer y así no tendría que haber soportado que me hagas la vida imposible. -Vi como lloraba negando, intentó acercarse a mi, pero la quité de mi camino. -Quiero que te vayas. -Dije antes de moverme a mi habitación.

I like what is wrong {Camren}Where stories live. Discover now