Capítulo 30: Un Nuevo Campeonato.

2.9K 295 31
                                    

Por pocos días el ambiente en la casa se mantuvo tenso, pero poco a poco las habitantes a excepción de una, se acostumbraron a la presencia de cierta persona en la casa, quien apenas si dejaba el laboratorio para ir al baño y tal vez dormir un poco más cómoda en el sofá de la sala.

Allen se mantuvo solo como un espectador del entrenamiento de su discípula ya que ella debía buscar su fuerza por su cuenta, pero con el entrenamiento de su aura, si estuvo muy al pendiente y adiestrándola.

-Aurora quiero ver que tanto puedes ver con tu percepción de aura.

-Ahora?

-Sí, ahora.

-Ok.

La chica cerró los ojos y respiro profundo y así se mantuvo por unos cuantos segundos hasta que levanto la vista aun con los ojos cerrados.

-A esta distancia puedes verme?

-A ti si, claramente Allen, tu aura brilla como ninguna que allá visto, es hermosa, parece una luz color plata.

-No te desconcentres, que más puedes ver?

-Solo el pasto a mi alrededor, es todo, mi visión es muy limitada.

-Estas aún demasiado sumergida en tu alrededor. Debes ampliar la visión propia que tienes de ti misma, abandona tu cuerpo, solo de esa manera podrás ver todo lo que te rodea.

La mano de Allen se llenó de una muy clara y visible llama plateada, la cual poso sobre la cabeza de la chica para que esta la absorbiera con rapidez, relajando el cuerpo de la chica y su respiración, en cuanto eso paso, en su visión también ocurrió algo.

-Q-Qué es esto!?

-Qué ves?

-P-Puedo ver a mis Pokémon, pero es más que eso, puedo verlos como si estuviera justo a su lado, es como si levitara y pudiera ver todo lo que hay a su alrededor.

-Exactamente, así es como debes sentir el aura, debes abandonar tu cuerpo y ver más allá, tu rango de visión debe ser más grande, y deberías ser capaz de ubicarte en todo lo que ocurre alrededor de ti.

-Es increíble.

-Lo haces muy bien, no abras los ojos. Te pondré esta venda, por el resto del día deberás llevarla, para que tu cuerpo entienda que depende de ese nuevo sentido ahora.

-Muy bien.

-Qué notas de diferente con relaciona como estabas antes?

-Todo es más claro, puedo ver perfectamente tu forma física, antes todo era más borroso, pero ya no, puedo ver el prado, los árboles y como los mueve la brisa, y distinguir a todos los Pokémon perfectamente.

-Muy bien Aurora, ese es un gran avance. Ahora quiero que trates de estimar, hasta que distancia puedes ver.

-Hmm... hasta el árbol donde se encuentra mi Staraptor.

-Está a unos cuarenta metros desde este punto, tienes un gran rango, puedes ver el interior de la casa.

-Así es, puedo ver a la Sra. Arisa en la cocina acompañada de su sirvienta, también puedo ver a esa mujer en su laboratorio mirando la pantalla y se hurgando la nariz... que cochina.

-Bien, dime Aurora puedes distinguir las diferencias que hay en las auras de las personas?

-Bueno, siempre he notado cosas, pero creo que ahora sería capaz de verlas más fácilmente. Empezando con la tuya, es serena, completamente serena es como ver un rio tranquilo o un lago siendo acariciado suavemente por la brisa, así es con su Madre, la de la sirvienta es un poco más movida y un poco más turbia, y la de esa mujer lo es aún más.

El Entrenador Distante.Where stories live. Discover now