Tras llevar una melancólica y monótona vida, a nuestro protagonista se le da la increíble oportunidad de cambiar de mundo a uno que muchos ya conocen por ser parte de su infancia o vida cotidiana, donde empezara desde cero en un gran viaje que cambi...
Con una tarde llena de preparativos, y una noche de mucho descanso, el día finalmente llego y todos estaban listos para salir.
-Creo que llevamos muchas maletas Mamá, eso podría ser estorboso.
-Puede que sí, dejarme ver Cielo. Mi maleta, la de Nirvana, la tuya, la de mis armas, la de mis otras armas, mis rifles, las municiones, tu escudo y creo que eso sería todo.
-Mete mi escudo en mi maleta no hace falta que vaya solo.
-Es cierto.
Ya equipados, y con todos los Pokémon de Allen en sus Ball. Dejaron la casa muy bien cerrada para que Kanna los dejara en Ciudad Marina, donde rápidamente se movilizaron a los muelles.
-Donde estará? o será yo que llegue muy temprano... -Murmuro la Campeona mirando su reloj el cual marcaba las 7:50 Am. – A ver, a ver, cálmate Cynthia, cálmate, no hay razón para que estés tan alterada y nerviosa como lo estás ahora, solo vamos a ir a Unova con razones de trabajo, y nada más. Nada más... -Se habló a sí misma en un intento de convencerse mientras sus mejillas se inyectaban en un notorio y fuerte colorado. –Kyah no puedo!
-Jajaja nunca te había visto esa cara Cynthia, paso algo?
-Nada... aquí no ha pasado nada. Por qué debería haber pasado algo? –Respondió dicha Entrenadora con mucha rapidez.
-No lo sé, llevas un buen rato caminando de aquí allá mientras miras la hora en tu reloj y hablas solas, esos nervios no son comunes en ti, por eso te pregunto si paso algo.
-Hmmm...
Su cara rápidamente volvió a colorarse hasta llegar a sus orejas.
-No es nada importante... solo estoy esperando a alguien.
-Debo suponer que es a ese chico?
En cuanto el hombre pregunto, la mujer se giró rápidamente logrando ver a Allen y su familia llegar al muelle donde ella estaba. Enseguida se arregló lo más rápida y disimuladamente posible para simular tranquilidad, cosa que en verdad le costó conseguir.
-Hola Cynthia.
-Hola Allen, que bueno que ya llegaste, y veo que trajiste a tu familia contigo.
-Así es, será un viaje largo, hay cosas que planeo hacer en Unova, y no quiero dejar a Mamá aquí, y Nina es nuestra sirvienta, por lo que va a donde nosotros vayamos.
-Ya veo, oh! Te presento a Drake. Él es uno de los miembros de la Elite 4 en Hoenn, se ofreció a llevarnos a Unova en su barco.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
-Un placer.
-Es escuchado de ti muchacho, eres una gran promesa, espero algún día verte por Hoenn. –hablo el marinero para extenderle la mano a Allen.
-Así será, hay mucho de Hoenn que quiero explorar. –Respondió el chico para estrecharla. –Y sé que tiene entrenadores verdaderamente fuertes incluyéndolo.