Capítulo 17: Ejecución Perfecta.

264 26 2
                                    

—No tengo problema en usar esos trajes otra vez, me encantaba usar mi traje, pero han pasado cinco años amor, estas, como decirlo... más ancho que en ese entonces, no sé si siquiera quepas en el tuyo o yo en el mío para ser sincera.

—Por eso hay que verlos, para saber que tantos cambios hay que hacerles para poder usarlos

—Ya los busco, en ese caso, creo que se en que baúl están ambos con las máscaras.

Aurora subió rápidamente y Allen regreso su atención nuevamente a Salomón y su esposa.

—Disculpa mi curiosidad, pero es ella tu esposa?

—Podría decirse que sí.

—Podría?

—Querida por favor, no creo que sea el momento de hablar o estar pendiente de eso.

—Lo siento querido, me gano la curiosidad.

—Allen si planeamos atacar ese lugar, tendremos que prepararnos para muchas cosas. –Aclaro el hombre al ver tranquilamente a quien estaba frente a él. —Fue en ese lugar en el que empecé a trabajar, y me prepare en caso de que alguna información se filtrara, tú pudieras llegar allá.

—Ósea que ese lugar está especialmente hecho para lidiar con mí presencia o la de Aurora.

—Precisamente, por esa razón nuestro arribo debe ser más que perfecto, porque ante la más mínima alarma, ella podría escapar, y allí sí que no tendría la más mínima idea de a donde podría ir.

—Entiendo.

—En caso de ser así, mi hermana tampoco puede ir, ya que con su composición la detectarían muy rápido. –Comento la IA al manifestarse en modo de un holograma sentada sobre una de las mesas del lugar.

Su presencia atrajo la atención del hombre y la mujer recién llegados, quienes se quedaron mirándola nos minutos antes de entender de qué se trataba lo que veían.

—Ella es...?

—Ella es Sara. –Presento Allen. —Es la computadora que me ayuda a llevar en orden todo lo que manejo. Básicamente es una IA, una que está creciendo y aprendiendo rápido.

—Fascinante... no creí que tal avance podría conseguirse tan rápido, pero mírala a ella, actúa tan naturalmente, que se siente como una persona totalmente real.

—Mi hermana fue la que aprendió más lento, por eso mi Jefe mejoro los parámetros al momento de crearme a mí, al tener acceso a la red Multiversal la cantidad de información a la que puedo acceder no tiene límite.

—Red Multiversal?

—Sara es lo más avanzado que he hecho con respecto a inteligencia, pero conocemos a algo que va mucho más allá de lo que es el plano físico de la conciencia.

—Podemos ver algo así?

—No creo que sea problema, hace días que quiero contactarla. Sara contáctame con Lia por favor.

—Deme un momento Jefe.

Solo pasaron unos segundos antes de que en una gran pantalla holográfica la imagen de una Sentient Azul apareciera frente a los presentes.

Solo pasaron unos segundos antes de que en una gran pantalla holográfica la imagen de una Sentient Azul apareciera frente a los presentes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Entrenador Distante.Where stories live. Discover now