Con el almuerzo servido, cada quien tomo su lugar, y la atención se fue en la recién llegada, quien estaba tensa por esa misma razón, y al darse cuenta Allen de eso, decidió alejar la atención de ella.
-Megumi al parecer decidió seguir los pasos de Zen-Aku en su ausencia.
-Un momento. –Pauso Cynthia al ver a la chica. –Tú eres Spectra?
Ante la pregunta Megumi solo puso tensa mientras miraba su plato.
-Pero chica el desastre que hiciste.
-Cynthia. No podemos hablar de eso delante de los niños, además es un tema delicado. –Aclaro Allen con seriedad.
-Lo siento cariño, lo pase por alto.
-Ella estuvo presente durante el ataque a ciudad Marina, así que sabe a qué nos enfrentamos.
-Eran maquinas, pero no maquinas cualquiera, eran increíblemente resistentes y su poder de destrucción no era juego, pero destruían objetivos específicos.
-Todos los ataques fueron a objetivos específicos, así que el que hizo esto sabía lo que hacía y le planeo de antemano. –Hablo Allen para los presentes.
-¿Qué vamos a hacer? -Pregunto Aurora.
-Supongo que tocara salir de nuestro retiro Aurora.
-¿De verdad Amor?
-La situación lo amerita, no creo que sin ayuda las autoridades puedan llevar este asunto en sus manos, ni siquiera tienen una idea de quien pudo ejecutar el ataque en primer lugar ya que todo fue repentino. Más tarde llamare a mis contactos para ver que saben.
-Darling no tengo como llamar a los míos, los sistemas están fritos.
-El Pulso electromagnético se encargó de eso Cariño.
-Quien sea que este detrás, es listo pero no pensó en todo, varios de mis conocidos tienen el comunicador especial que les hice, los cuales no pueden ser afectados por algo así, por lo que puedo seguir comunicándome con ellos.
-Cariño, dejando de lado a quienes si conoces. –Comento Cynthia al estar pendiente de la comida de sus hijos. -Cómo haremos mañana, no creo que todos te reciban simplemente con los brazos abiertos.
-Soy consciente de eso Cynthia, pero no hago esto por ellos, sino por todas las personas que están vulnerables y seguramente están muy asustadas. Si no están dispuestos a ayudarme tendré que hacer las cosas solo, no quedara de otra.
-No estás solo, todas aquí estamos y te apoyaremos en lo que vayas a hacer.
-De eso soy consciente. –Explico Allen mientras le servía juego a sus hijos en sus vasos de plástico. –Pero realmente espero que todo salga bien mañana, y que entiendan que la gravedad del asunto es superior a viejos y posibles rencores.
-Estaremos contigo apoyándote.
-Gracias. Megumi preferiría que te quedaras aquí mañana con Mamá y descanses adecuadamente. Tu cuerpo debe reponerse de lo ocurrido, ¿estás de acuerdo con eso?
-Claro, no tengo problema con eso.
-Qué bueno, así me ayudaras a cuidar de los niños querida, y tendremos tiempo para charlar.
-Tu Zoroark donde esta?
-En su PokéBall, no es muy sociable que digamos.
-Entiendo.
Terminado el almuerzo, Allen decidió cuidar de sus hijos permitiendo a su "esposa" hacerse cargo de otras tareas, paseando con ellos por el jardín mientras también se lo mostraba a su invitada.

ESTÁS LEYENDO
El Entrenador Distante.
FanficTras llevar una melancólica y monótona vida, a nuestro protagonista se le da la increíble oportunidad de cambiar de mundo a uno que muchos ya conocen por ser parte de su infancia o vida cotidiana, donde empezara desde cero en un gran viaje que cambi...