Capítulo 19: La Conclusión de un viaje.

665 41 19
                                    

Nuevamente el mundo había pasado por una crisis, una crisis que nuevamente dejo muchos daños, no solo externos sino también dentro del propio sistema.

Varios sistemas de gobiernos quedaron sumamente afectados luego de lo ocurrido con Salomón Salazar, los involucrados y acusados de corrupción, y traición estaban encarcelados y esperando a que todo se normalizara para ser correctamente juzgados por sus crímenes.

Risa Valentine fue encarcelada en una prisión de máxima seguridad donde también espera ser juzgada en un tribunal por sus crímenes que no solo se remontan a lo ocurriendo con Salomón sino a crímenes cibernéticos ocurriendo mucho antes, por lo que su duración en la prisión seria seguramente, prolongada.

La construcción de todo nuevamente empezó, ya que el daño fue más que todo a zonas específicas, las cosas eran mucho más fáciles que la última vez, y esta vez todo el mundo ponía su grano de arena en la reconstrucción.

Las fuentes de energía proporcionadas por Allen se pusieron en funcionamiento en todas las ciudades lo que dio más que suficiente abasto para regresar la energía a todos los hogares luego de reparar todos los sistemas dañados por el pulso electromagnético.

Tras lo ocurrido y a petición de muchos gobiernos, Allen y su familia recibieron inmunidad diplomática, lo que significaba que la policía no podría hacerles nada al menos que de verdad fueran testigos de él o alguien más de dicha familia haciendo algún acto ilegal.

En uno de los muchos días que pasaron, Allen se reunión con unas viejas conocidas a petición de ellas para que las ayudara con algunas cosas.

—Y qué opinas? –Pregunto Katherine mirándolo mientras esperaba su aprobación.

—Es una gran idea. Patentaste la idea que te di hace años verdad?

—Claro que sí, puse a mis mejores científicos a trabajar en ello, y con esta crisis creo que es el mejor momento de lanzarlo al mercado, es mucho más remunerable que simplemente volver hacer las fábricas de PokéBall.

—En eso tienes razón. Eso implicaría muchos más gastos, pero ya se probó?

—Claro que sí, funcionan a la perfección.

—Entonces creo que tu empresa tiene otro proyecto entre manos.

—Reemplazar las PokéBall por el sistema de pulseras y colares que usas tu es mucho más cómodo, y así el Pokémon no se sentirá atrapado dentro de ellas, si un Pokémon quiere viajar con un Pokémon sabremos que es un trato de mutuo acuerdo, ellos podrán andar por allí y cuando su entrenador los necesite simplemente deberá llamarlo a través de su brazalete. —Comento la Menor de las Snow al acercarse a ellos. —De verdad que creaste algo increíble Allen.

—No a todos los Pokémon les gustan estar atrapados dentro de una PokéBall, además tomando en cuenta donde vivo, es más fácil y cómodo para ellos de ese modo.

—Esto revoluciona el mundo.

—Puede que sí.

—Ahora en otros asuntos. No nos pudiste llamar ni una sola ves durante toda la crisis!?

—Cómo planeas que lo hiciera si todo estaba dañado?

—Igual pudiste venir a vernos.

—Tenia tantas cosas en mente que lo pase por alto, lo admito, fue mi error y me disculpo.

—Jum!

—Vamos Katy no te pongas así.

—Dame un abrazo y te perdonare.

—De cuerdo.

Al sentir esos brazos rodeándola con cariño y cuidando, Katherine sonrió en señal de victoria, a lo que su hermana también sonrió.

El Entrenador Distante.Where stories live. Discover now