Ya sin la voz que resonaba dentro de su cabeza, Allen se pudo relajar y seguir observando el tranquilo paisaje que los rodeabas seguido de tomarle una fotografía, la cual le enseñaría a su Madre luego. Con el suave movimiento del ferri y sus auriculares sonado niveladamente en sus oídos, fue desde su vista, una buena manera de terminar esa tarde.
Ya para la noche aproximadamente para las 8 Pm ya estaban llegando a la estación de la ciudad, aun se podía ver actividad por el lugar, lo que le daba a saber a Allen que era una ciudad promedio.
-Oye Megumi, arriba, ya casi llegamos. -Hablo con calma al mover un poco a su acompañante, la cual lo usaba de almohada.
-Hamburguesas para cenar Mami...zzz
-Haaa... me recuerda un poco a Mamá... a ver, intentemos con esto.
Se quitó los audífonos y se los puso a ella, les dio todo el volumen y reprodujo Crawling, adelantando la parte de la intro dio play junto en el momento que empiezan a cantar.
Enseguida la estruendosa letra de la canción se hizo audible claramente incluso para Allen, la chica solo respondió al sonido levantándose bruscamente mirando a todos lados buscando el origen del ruido sin percatarse de donde verdaderamente venia.
-Ya estás despierta? -Pregunto a la chica al momento de quitarle los auriculares de los oídos.
-Qué fue eso!?
-Un despertador improvisado, ya llegamos a la ciudad Megumi, tenemos que bajar del Ferri.
-Mis oídos... -Susurro ella buscando la manera de amenguar el pitido que quedo en su audición.
-Perdón por eso, cuando escuchas tanta música a ese volumen terminas por acostumbrarte o perder algo del sentido del oído.
-Qué música era esa, nunca la había escuchado algo asi nunca, y escucho música de la banda de Roxie en Unova?
-No creo que puedas reconocerlo. Es Nu Metal.
-Qué genero e ese?
-No lo conoces? De donde yo vengo se escucha mucho, supongo que por aquí todavía no han llegado a ese género. Ven ya debemos bajarnos. Vayamos al Centro Pokémon.
Al salir de la estación del Ferri, tuvieron que ubicarse un poco en la tranquila ciudad, y por suerte, un Oficial les dio las indicaciones de a donde tenían que ir si querían llegar al lugar que buscaban, cosa que hicieron luego de un rato de caminata.
-Buenas noches Enfermera Joy. -Saludaron ambos al mismo tiempo, al estar frente a la Enfermera local.
-Buenas... Noches... -Respondió entre pausas al ver y reconocer al chico. -Tú... Tú debes ser Allen cierto?
-Cómo lo supo?
-Mi hermana pequeña es la encargada en Ciudad Rocavelo. Me hablo de ti, tanto que me pude hacer una imagen mental completa del como podrías lucir.
-Vaya, ella debe ser muy detallista en eso.
-Si es una de sus cualidades y defectos al mismo tiempo, pero dime qué se te ofrece?
-Tiene habitaciones?
-Para ti y tu novia?
-Novia!?
Enseguida un gran sonrojo se hizo presente en el rostro de la Entrenadora al caer redondita en el chiste de la Enfermera.
-Lo parecemos?
-Un poco, pero solo juego contigo. Aquí tienen, sus habitaciones están en el pasillo izquierdo las dos últimas puertas del corredor derecho.
-Muchas gracias, podría atenderle a mi Pokémon mientras regreso.

YOU ARE READING
El Entrenador Distante.
FanfictionTras llevar una melancólica y monótona vida, a nuestro protagonista se le da la increíble oportunidad de cambiar de mundo a uno que muchos ya conocen por ser parte de su infancia o vida cotidiana, donde empezara desde cero en un gran viaje que cambi...