Dicen que el dolor es sólo una ilusión, que sólo estoy confundida pero sólo...yo sólo soy una humana.
Tanto sufrimiento y odio me habían cansado quería dormir para nunca volver a despertar por aquel dios al que tanto odio, pero ahora, ahora se que m...
HOLA!!!! Llegamos a nuestro final :'( bueno ya casi :v al principio no iban a ser dos partes pero como a Wattpad le gusta joderme lo tuve que dividir en dos o tres partes (aún nose) porque estoy metiendo gifs e imágenes para que entiendan mejor la historia :3 y no puedo meter más de 20 #baleberga pero no se preocupen que hoy mismo subo la siguiente parte y el epílogo :'D hoy se acaba nuestra historia UwU sin más vayan por palomitas y algo que beber porque esto esta largo ¡esten pendientes a la siguiente parte! -Rebeca :3
—¡Inocencia Ángel Prometido!—
El grito resonó por todo el lugar y un aura verde apareció alrededor de Naira alzando rocas y plantas del lugar con la energia que despedía y a cada paso que daba el suelo retumbaba.
Todos intentaban buscar su inocencia y como atacarla fue cuando la mayor, Road, se dio cuenta de cual era aquella poderosa inocencia y fue al ataque.
—¡Es su cuerpo! ¡destruyamos su cuerpo!—
Pero en cuanto Road intento tocarla un grito desgarrador alertó a todos los Noé que se acercaban, estos se sorprendieron al ver la mano totalmente quemada de la niña.
—Maldita Perra...—susurro Sheril levantándose con enojo y mirando a los ojos fríos de su única oponente.—¿quieres jugar con fuego? ¡Vamos a quemarte Zorra!
Kanda no sabía que hacer para ayudar a su amada, se sentía impotente, se prometió protegerla y al final era ella quien le salvaba, pero una voz en su cabeza resonó.
—Chicos, quedense en donde están, mis dragones les protegerán hasta que restaure sus inocencias, sólo...esperen.—
Kanda miro a la joven quien mantenía su mismo semblante serio y frío, al voltear a ver a sus compañeros se dio cuenta que ella había hablado con todos, tenían que estar preparados.
—¡vamos a ayudar!—grito Komui llamando la atención de todos, incluyendo al Conde quien reía.
—pero que gente tan más ingenua ¡Akumas!—en cuanto sus dedos chasquearon miles de akumas fueron a atacar a todos en la orden mientras otros miles se quedaban atrás.
Sin embargo la mirada de valentía no dejaba que alguno de los miembros en la orden diese un paso atrás confiando en las palabras que Naira había dicho. Y tal como dijo miles de dragones aparecieron en el horizonte mientras los otros dos hacían frente a los akumas.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sin embargo el clan Noé no se quedó atrás transformándose en las verdaderas formas, las memorias de Noé en su más clara forma y tan solo Naira los enfrentaría ya que los dragones peleaban en contra de los akumas.
Naira comenzó a correr con las cadenas de su inocencia activadas y todos los Noé le confrontaron.
Ahora que ella se encontraban en su forma pura su poder había crecido. El sonido de metales llegaba a los oídos de la orden quienes se apuraban a preparar trajes para los exorcistas y escudos para que los demás se protegiesen.