Capitulo 13:No crean que soy la hija de Cross por nada.

568 49 4
                                        

Naira, Kanda y Marie se encontraban en un compartimiento del tren mientras que en otro se encontraba su Maestro, el general Tiedoll. Marie permanecía callado escuchando la dulce melodía que Naira emanaba, era la única manera de mantenerla "callada" esos dos se entendían por medio de sus oídos mientras que enfrente de ellos un aura oscura proveniente de Kanda malhumorado ¿por que? Su excusa era que la voz de la chica le irritaba aunque la realidad es que aunque no lo quería aceptar se sentía celoso, incluso cuando Marie era mayor que Naira por muchos años el no podía reprimir esa sensación de enojo al ver que ellos dos se llevaban tan bien, el sólo quería la atención de ella. En lo más profundo de su ser lo deseaba.Y así fue un largo camino lleno de la suave voz de Naira hasta llegar al puerto que les llevaría a Noruega.

-Vengan por aquí, este es nuestro barco, preparence para un viaje de 4 horas. Estaré en el camarote inferior, si necesitan algo estaré ahí, cuiden de mi hija.-sonrió amigablemente el general para retirarse y así los 4 subieron al barco

-Marie ¿me podrías enseñar a ubicar con el oido?-sonrió la chica emocionada dando pequeños saltos, Marie sintió una necesidad de cuidar a la pequeña, a pesar de no tener hijas o sobrinas ella podría ser fácilmente una de ellas. Y ahora su aprendiz.

-Claro Naira-san, vayamos a la parte superior ¿vienes Kanda?-los dos voltearon en su dirección
-Tch pierdanse por ahí-la realidad era que Kanda quería que la pelirroja le convenciera pero...no salió como esperaba.
-pierdete tu idiota, vamos Marie y no me digas Naira-san es muy formal.-Marie asintió y los dos se fueron dejando al nipones sólo quien le dio un golpe en seco a un poste de madera a su lado, no pasando 5 minutos Kanda decidió seguirlos sin que se dieran cuenta aunque claro que teniendo en cuenta de quienes se trataban eso no funcionaria.

-lo primero que tienes que hacer es respirar y exalar, escucha cada detalle a tu alrededor. Sientelo como si fueran tus ojos, escucha cada sonido...su cercanía.-Marie hablaba mientras inspeccionaba a Naira sentada en el suelo concentrándose con los ojos cerrados.-¿que percibes?
-puedo escucharlo...Gente hablando debajo de nosotros, son 3 hombres...y están bebiendo. El sonido del mar a unos metros más abajo, tu respiración a dos metros, estas caminando, silenciosamente, hay aves a no más de 10 metros de altura.-y tenía razón, había acertado en todo cuando de repente no pudo evitar soltar una risilla.-y también escuchó a alguien que no puede vivir sin mí, mi territorio-kun ya sal.

Abrió los ojos encontrándose con un Kanda mal-humorado y una leve sonrisa se posó en los labios de Marie, ya sabía lo que pasaba entre aquelllos dos preguntando cuándo se darían cuenta. Naira se levantó para acercarse a Kanda

-¿no puedes vivir sin mí amor?-reía.
"Tch preferirá morir antes que admitirlo " pensó. O bueno creyó haber pensado cuando la chica explotó en risas y un tono rojizo se apoderó de su cara, se esperaba todo tipo de respuesta menos esa.
-¿Admitirlo? Entonces no puedes viviré sin mi ¿Mr arrogante?-

Kanda se dio cuenta de que no lo había pensado y por unos segundos se sonrojo parea volver a su compostura.

-tu eres la que no puedes vivir sin mí maldita acosadora-
-lo dice quien me mandó al demonio y se esconde para verme, eres tan lindo- Pero antes de que el respondiera con un insulto la chica se le abalanzó rodeándolo con sus brazos, Kanda estaba confundido ha que de un momento a otro había humo es entonces que reaccionó y noto como un líquido carmesí caía sobre el, Naira se abalanzó sobre el para protegerlo de un akuma ¿pero cuando fue que apareció...?

-¡Kanda! ¡Naira!-se escucho a Marie gritar
-¡Marie!-grito Kanda notando que en la espalda de Naira había una enorme cortada, algo profunda maldiciendo el momento en que la chica decidió quitarse su abrigo de exorcista, pareciera que su inocencia estaba lastimada.
-tal vez tengas razón, Mr arrogante-susurro la chica en su oído.- Naira se levantó de el pecho de Kanda cuando apareció Marie y observaron a 5 akumas nivel 1, 4 de nivel 2 y finalmente 2 de nivel 3 burlándose de ellos.
-Kanda tu y yo nos encargamos de los de nivel dos y si se puede los del nivel 3, el general viene en camino. Tu Naira con los de nivel 1...-pero fue interrumpido por la chica con la cabeza baja
-¿y perderme la diversión?-río mientras sus marcas se volvían verdes brillantes y su cruz dorada con el mismo tono de verde en las orillas. Los dos la miraron como si estuviera loca ¿como pelearia con tremenda cortada, no la dejarian hacerlo-Yo me encargo de esto.

-¡Pero..!-Kanda estaba apunto de reclamar

-No crean que soy la hija de Cross por nada-

"¡Inocencia activada: Juicio de cadenas!"

ES UNA PROMESA (Yu Kanda-D gray man)Where stories live. Discover now