Capitulo 12: Desapariciones

608 46 3
                                        

-Despierta mocosa.-

Naira comenzó a abrir los ojos medio adormilada dándose cuenta de que Kanda estaba enfrente suyo, a centímetro quizás

-¿Kanda?-de pronto se dio cuenta de la situación así que su rostro se tiño de un rojo puro sintiendo como sus mejillas se quemaban saltando rápidamente hacia atrás, por un segundo incluso tal vez un microsegundo observo a Kanda sonreír acompañado de una risa burlona. podía ser segura de si misma pero incluso así era una chica con sentimientos.

-apresurate a comer no quiero llegar tarde por tu culpa, idiota- Naira observo todo a su alrededor el comedor estaba vacío por excepción de dos buscadores, Jerry, Kanda y ella. Se dio cuenta que Kanda había traído comida para los dos y no solo eso sino que el yacía sentado sin su abrigo pues se lo había puesto a ella

-¿como es que todos se quejan de ti?-sonrio feliz mientras comenzaba a comer gustosa

-¿a que te refieres mocosa?-bufo el

-podras ser un idiota, con un ego elevado, frío, sarcástico y miles de cosas malas mas pero cuando quieres eres un amor de persona con un cálido corazón cubierto de una capa de hielo-

-no todos piensan igual. Yo solo eh venido por obligación de el general, no te ilusiones-

-Como tu digas, mentiroso-ella río pero por alguna extraña razón sintió un hueco en su estomago ¿que pasaba? se pregunto, nunca había sentido eso antes. Siempre que alguien intentaba herirla con palabras se le resbalaban y no dejaba que le afectara pero ahora...no era posible, volvió a decirse.

Por otro lado Kanda sabia que era mentira la verdad es que el había ido a la habitación de Naira para avisarle que tenia que llegar temprano o la mataría o esa era su excusa, porque desde lo mas profundo de el sabia que comenzaba a tomarle cariño a la chica, solo que su orgullo no lo aceptaba ni lo aceptaría o por lo menos no así de fácil, al no verla se preocupo pero lo ignoro gracias a su ego fue hacia el comedor y la vio durmiendo sobre una mesa todo estaba solo aunque no tardaría en llegar Jerry, no pudo resistirlo y toco su mejilla sintiéndola helada, no podía dejarla así por lo que le dio su abrigo.

Los dos no querían aceptar sus sentimientos.

Después de terminar de comer en silencio se levantaron para ir a donde la oficina de komui

-Kanda ¿quien te dio tu uniforme?-pregunto curiosa y cansada de estar en silencio

-¿que te importa?-

-emm tal vez ¿morir de frío?-río.

-tch, que molesta eres ¿no puedes estar ni 5 minutos sin abrir la boca?-

-¿tu que crees?-Sonrió arrogante mientras su compañero bufaba, después de todo eran tan opuestos y tan iguales.

Pero cuando menos se dieron cuenta llegaron a su destino encontrándose con un sonriente Komui junto al general, Marie y a un hombre de edad mayor pequeño. Al parecer eran los últimos por llegar claro que fueron exactos.

-Buenos dias-saludo la joven con el aura de alegría que siempre mantenía por lo que todos voltearon a mirarlos

-¡buenos días Nai-chan!-Komui dejó de lado su carácter serio para correr donde la muchacha estaba abrazándola con mucho cariño incluso siendo poderosa, Komui la veía como una niña recordándole a su hermana ¿como no quererla?

-Hola komui-rio Naira correspondiente al abrazo sin embargo Kanda la tomó del hombro jalandola hacia el sorprendiendo a todos, el muchacho no era así.

-Tch, vallamos al grano me desespera que tardes idiota.-El semblante de sorpresa de Komui cambio a una leve sonrisa, sabía lo que pasaba y eso le sorprendía.

-Bien.-

...

"Hace alrededor de dos meses enviamos a un grupo de buscadores a Noruega ya que se aviso que habían repentinas desapariciones de personas, se que esto se escucha como una serie de secuestros en serie que la policía debería recibir sin embargo todo esto se desencadeno desde que el herrero perdió a su esposa en un accidente.
Según los habitantes del pueblo durante una noche murieron varias personas a manos de lo que ellos describieron como " monstruos ovalados con cañones y gigantes, otros tenían distintas formas extrañas".
Al enviar a nuestros buscadores nos avisaron que no había señal con los golems días después estos desaparecieron. Su misión es averiguar la relación de las desapariciones con los akumas y si es posible volver con los buscadores vivos. Eso es todo, en 20 minutos nos vemos en los botes".

Antes de que Naira saliera de la oficina junto a Kanda (ya que se perdería si no iba con el) el director la detuvo

-¡Naira-chan!-la joven volteo y miró que Komui tenía un paquete en sus manos mientras sostenía una gran sonrisa.
-¿eh? ¿Que es esto Komui-san?-preguntó curiosa
-¡no me digas Komui-san!-chillo infantilmente-¡dime nii-san!
La muchacha río mientras Kanda ponía los ojos en blanco
-¿que esto nii-san?-y así los ojos de Komui brillaron
-la prueba de que eres exorcista, corre ve por tus cosas-

Y así se encaminaron rápidamente a sus respectivos cuartos. Naira al abrir su paquete se encontró con un bello uniforme color negro con detalles en plata, contenía un short, una blusa con cuello corazón y hombros caídos que dejaba descubierta su espalda, unas botas y un abrigo parecido al de Kanda pero con una capucha.

-Por fin Croos, por fin Papá, por fin soy una exorcista.

ES UNA PROMESA (Yu Kanda-D gray man)Место, где живут истории. Откройте их для себя