Capitulo 30: Tormenta.

359 29 6
                                        


Londres, Orden Negra. 4 de Diciembre.

La lluvia azotaba por todo el lugar, una tormenta que retumbaba por los pasillos, aquel día... parecía tan triste.

Como si Dios llorara.

Igual que Komui extrañando a su hermanita quien tuvo que quedarse en una posada del pueblo más cercano gracias a la tormenta pero no era tanto eso por lo que estaba preocupado sino porque ella estaba con Allen, su novio.

Todo podía pasar en una noche ¿no?

Pero para Naira era un día encantador, esperaba a Kanda con nerviosismo todas las mañanas a la misma hora el venía a dejar un ramo de rosas y cuando salía de misión se encargaba de que alguien dejase un ramo enfrente a su puerta a esa hora.

A las 9 am.

El había salido de misión según Jonhy pero ayer por la tarde el había llegado justo antes de que la tormenta comenzará.

Sus piernas parecían gelatina por el nervio, sentía que en cualquier momento se desbordaría. No sabía que decirle a pesar de haber ensayado toda la noche frente al espejo nunca pudo encontrar las palabras.

Miro su relog en la pared.

8:57 am.

Aún quedaban unos minutos.

Nerviosa se revisó en el espejo una vez más, quería lucir bien, tocaba su cabello como lunática, revisaba su ropa, que todo estuviese en su lugar, tomo su cepillo pero cuando escucho unos toques en la puerta salto tirando el objeto.

-¡Y-ya voy!

9 am. Igual de puntual que siempre.

La pelirroja abrio la puerta y sintió su corazón latir fuerte quería gritar como loca.

"Mierda ¿porqué esta tan bueno?"

Sus mejillas ardieron haciendo sonreír levemente a Kanda, había cambiado mucho su humor con ella (aunque claro que con los demás seguía siendo un pedazo de hielo).

-Eres tan linda sonrojada.-

-Gracias...-

Y ahora iba la parte en que Kanda le repetía cuanto la amaba.

-escucha a la lluvia, me gusta pero desearía acurrucarme contigo mientras escuchamos la lluvia porque escucharla duele, trae malos recuerdos pero duele menos si estás conmigo, el mundo duele mundo si estás a mi lado, incluso si rompes mi corazón sería una privilegio que tu lo hagas. Se que no me perdonarás ahora pero no me voy a rendir por nada del mundo, va a costar, va a ser difícil, va a tomar tiempo y también va a doler, pero lo va a valer. Todos los días igual que estos últimos tres meses me esforzaré. Tan sólo yo... te amo.

Kanda tomo con delicadeza su mano, la beso y dejó el ramo dando media vuelta pero esta vez ella no lo dejaría ir.

-¡Espera Kanda!

Con su mano libre lo sostuvo del brazo dejándolo en shock.

-quedate por favor. Aunque sea sólo un día pero quedate conmigo quiero acurrucarme contigo y escuchar la lluvia. Necesito a alguien para estos días de lluvia y frío.-

El muchacho asintió y juntos entraron a la habitación recostándose en la pequeña cama junto al ventanal mirando la lluvia. Juntos.

El silencio no era incómodo sino tranquilizador, el nipón tomo la mano de Naira y la entrelazó con la de ella mientras ella se acurrucaba en su pecho.

-Kanda...escucha. Me gustaría decirte un millón de veces que te amo pero necesito que me confirmes dos millones de veces que tu sientes lo mismo.-

ES UNA PROMESA (Yu Kanda-D gray man)Where stories live. Discover now