holi bebés!!!! 7u7 vengo a recomendarles la historia de el estigma milenario Dios está hermosa!!! Por favor pasen a leerla se que les va a encantar okya demasiado dross xD pero en serio se los agradecería de todo corazón!!! Perdón por actualizar tan tarde hoy fue mi cumple y me fui de paseo xD por favor comenten y voten, cada 5 min. Saco cap nuevo!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
Todo fue tan rápido pero al mismo tiempo tan claro, Kanda le dejó en claro que todas sus palabras eran mentiras.Naira lo sintió, sintió todas sus esperanzas morir en segundos, sintió morir toda la felicidad.
Bajo la mirada pero al escuchar un sonoro golpe la alzó mirando la marca roja en la mejilla de Kanda; pudo escuchar los leves sollozos de su mejor amiga.
-¡Como puedes hacer esto! Tu...nunca te creí capaz Kanda ¡Pensé que la amabas de verdad!-cada grito de Lenalee entraba en la mente de la muchacha, sabía que Lenalee nunca le besaría-¿Sabes que sentiría Naira viendo esto?
Oh ¿que si lo sabía? Claro que lo sabía el pensó que si ella presenciara la escena mataría por unos momentos a la joven, lloraría y probablemente se deprimiría meses enteros.
Es por eso que el se odiaba, la amaba pero no podía estar con ella por la simple estupidez de buscar a aquella persona, necesitaba descargar su ira de algún modo y sin pensarlo beso a Lenalee.
De algún modo sentía alivio que Naira no los hubiese visto aunque claro que, pronto esa sensación desaparecería.
Una risita escapó por los labios de la pelirroja helando a los otros dos notando su presencia.
¿como eh sido tan estúpida? ¿como es que no me di cuenta antes? Todos esos besos, esas palabras, esas miradas y esos momentos eran puras mentiras. ¡el me utilizo! Maldita sea ¡Maldita sea! Debí saberlo, nunca lo perdonaré.
Estoy cansada, cansada de ser Naira la tierna, la divertida ¡la estúpida, sensible y que siempre perdona! Debí hacer caso a Cross desde un principio nunca volveré a quererlo.
-¿Na-Naira? Yo puedo...puedo expli...-
-No Lenalee lo vi todo, tranquila que se que nunca lo besarías por algo eres mi mejor amiga-salio de su escondite y le sonrió a Lenalee, tranquilizándole.
Pero esa sonrisa se volvio irónica al voltear a ver a Kanda y una mirada que el en su vida había visto le hacía sentirse un monstruo.
-sabia que eras idiota pero no crei que cayeras tan bajo pero tranquilo no debes preocuparte por nada...espera de todos modos no te importa ¿cierto? Esta bien, a mi no me importa tampoco sientete libre de besar a quien quieras, puedes tener sexo cuando quieras, se libre Kanda sólo no vengas a lamentarte conmigo cuando te sientas vacío.-
La joven se dio media vuelta tomando del brazo a Lenalee para irse.
-nunca seremos libres-
-lose, esto es una cárcel pero disfruta mientras puedas-
Eso fue lo último que dijeron para emprender camino.
-Naira ¿estas bien?-Lenalee sabía la respuesta pero no quería que todo se le guardará
-Estoy jodidamente bien, gracias -la peliverde se sorprendió por el tono y expresión que había usado.
No era ironía, ni sarcasmo mucho menos enojo o tristeza.
Era felicidad y tranquilidad.
-quisiera que me ayudarás a vestirme, primero pensé en llevar esto pero al demonio quiero sentirme genial, quiero ser yo-
-pero ¿que pasará con...?-
-El problema es que pensamos demasiado en lo que paso y en lo que pasará cuando lo verdaderamente importante es lo que está pasando así que vamos Lenalee, hoy somos jóvenes y vivos mañana puedo morir hoy quiero festejar.-
...
El shock de lo presenciado seguía en su mente, hacia tanto que el no sentía ninguna opresión en el pecho pero sólo basto una mirada para que se sintiera el peor de los monstruos no podía creer que ella se lo hubiese tomado tan bien ¿como era posible? Acaso...¿ella realmente no le importaba lo que el hiciera?
-menuda mierda parezco una chica con problemas amorosos.- giro para volver a su habitación eh intentar volver a ser el mismo Kanda frío de siempre pero una voz, o mas bien dos le detuvieron.
-¡Kanda!
Justo cuando pensé que mi día no podía ir peor.
-¿qué?-escupió con un tono amenazante.
-vamos al comedor, Naira va a presentar una canción -
Metanse su canción por el...
-Lavi-reclamo Allen por lo directo que había sido su amigo, suspiro-Kanda, Naira quisiera que estuvieras ahí.
-Si ya saben mi respuesta no entiendo para qué vienen-
-¿entonces si?-
-No, vayanse antes que los degolle-
-Kanda si no vienes te llevaremos a rastras-
Maldita sea ¿no pueden dejarme un puto momento sólo?
Kanda suspiro y comenzó a caminar hacia el comedor pero Lavi interrumpió.
-espera, Allen puedes adelantarte quiero hablar con el-Allen fruncio el ceño confundido pero decidió acceder al ver que Lavi estaba realmente serio, asintió y se fue.
-¿que quieres estupido conejo?-
Lavi río levemente antes de volver a ser serio.
-te lo diré directamente, Kanda. Le estás haciendo daño a Naira, no sé si intentes arreglar las cosas pero si tu no lo haces lo haré yo. Te seré sincero, amo a Naira y si tu no vas por ella yo lo haré te advierto que no dejaré que le vuelvas a hacer daño.-
Los dos se miraban a los ojos con cierta competencia en sus miradas, Lavi sonrió con superioridad y comenzó a avanzar hacia el comedor en silencio seguido por su compañero.
No le importaba como pero no dejaría que Kanda volviera a hacerle daño a su pequeña, la había dejado antes pero esta vez no lo dejaría tan fácil.
...
-¿eh? Naira...¿estas segura?-Allen miraba de arriba a abajo a la muchacha quien se veía diferente con aquellas ropas, maquillaje y peinado-pense que Cantarias la que leímos en tu cuarto.
-si pero...me siento con ganas de cantar esto - Allen suspiro, la conocía y sabía que si se oponía no lograría nada así asintió y dejó salir a su "hermanita"
Kanda mantenia su ceño fruncido tomando un poco de agua alado de Marie esperando a que Naira saliera, cuando lo anunciaron el solo mi miro de reojo intentando que pareciese que no le importaba pero en cuanto la vio casi se atraganta.
No me enamoro de cualquiera.
No me gusta cualquiera.
Soy muy selectiva.
No me motiva cualquiera.
Y no pierdo el tiempo con cualquiera.

YOU ARE READING
ES UNA PROMESA (Yu Kanda-D gray man)
FanfictionDicen que el dolor es sólo una ilusión, que sólo estoy confundida pero sólo...yo sólo soy una humana. Tanto sufrimiento y odio me habían cansado quería dormir para nunca volver a despertar por aquel dios al que tanto odio, pero ahora, ahora se que m...