Capitulo 28: ¿Tan facil? #Maratón

314 27 2
                                        

-¡Naira regresaste muy rápido!-

-hola Lenalee fue falsa alarma pero por lo menos logramos detener a una banda de secuestradores.-

Hacia tan sólo 3 días que los 3 muchachos y bookman habían salido a Bélgica pero no se trataba de una inocencia sino de el mal tiempo y el aprovechó de secuestradores a los cuales por cierto detuvieron.

Y hace 3 días que Kanda había tomado la decisión de recuperar a su pelirroja.

-espera...-Lenalee palideció y Naira se levantó del sillón de Komui al cual esperaba para dar el reporte pero por alguna razón el no estaba.

-¿que pasa Lena?- ahora que ella lo pensaba ¿donde estaba Allen? En cuanto entraron Lavi, Bookman y Allen desaparecieron.

-Komui nii-san...¡leyo la carta! ¿donde esta Allen? ¡lo va a matar!-

Las dos corrieron fuera de la oficina al escuchar estruendos y gritos y si, como lo predijeron Komui quería castrar al pobre albino.

Fuera de la oficina un robot gigante (o como era muy conocido, Komurin III) perseguía a Allen mientras el equipo de científicos y Lavi intentaban detener al supervisor quien estaba en la cabeza del robot.

-¡te castrare maldito Allen Walker! ¡no huyas cobarde! ¡no voy a permitir que te acerques a mi pequeña Le!...nalee-

El supervisor se detuvo unos segundos al ver a su hermana alado de el volando con su inocencia, como siempre ella era la única capaz de detener al loco supervisor.

-hermano...deberías ir al sótano...¡y llevarte a tu robot contigo!-Asi fue que con una patada la menor de los Lee mando a volar (y estrellarse) contra el último piso, por fin todo quedó en calma.

Naira miro al pobre Allen quien Lucía fatigado y sonrió luego miró a su amiga quien acababa de desactivar sus botas y lucia un rojo en el rostro, los dos morían de vergüenza, no sabían que hacer, que decir.

La pelirroja tomo a su amigo del brazo y lo llevó al manojo de nervios de Lenalee.

-hablen ustedes creo que tienen mucho que decirse, yo hablaré con Komui.-

Asií todo el mundo se fue dejando a los dos tórtolos juntos.

Por otro lado a Naira le costó alrededor de 2 horas para convencer a Komui de dejar que su hermana saliera con Allen, luego de eso el supervisor le dio unas disculpas a los dos (aunque al final amenazó a Allen con castrarlo si llegaba a dañar a Lenalee, una lágrima por su culpa y podía asegurarse de nunca tener hijos)

Y como todos esperaban, una pareja nació, esto era muy raro ya que gracias a la guerra casi nadie podía pensar en el amor pero vamos, tan sólo eran jóvenes con derecho a enamorarse.

Cuando todo terminó Naira decidió ir a su cuarto por una buena y larga ducha en el camino pensó en lo extraño que Lavi había sido.

Se comporto muy diferente ¿como es que no olvido mi color favorito? ¿mis flores favoritas? Bueno hasta cierto punto tiene sentido, es un bookman pero incluso así...para empezar ¿porque me regaló flores? Estuvo muy cariñoso quizás tenga pena de lo que pase con Kanda.

Kanda...¿realmente sólo fui un juego?

Joder, Naira deja de pensar en esas cosas, ya ha pasado debo seguir con mi vida pero ¿que haré cuando lo vea? Nose que decir, ni que hacer...maldición, bueno seguro que no lo veo en mucho tiempo, me estará evitando.

Como siempre.

Pero lo que Naira no sabía es que las cosas cambiarían y nada pasaría como ella lo pensaba, tan perdida en sus pensamientos se estrelló contra alguien.

ES UNA PROMESA (Yu Kanda-D gray man)Where stories live. Discover now