Capitulo 16: ¿Quieres jugar? Juguemos.

594 48 8
                                        

"En ese momento el negro devoró al escarlata y el escarlata al negro."

Sin embargo aunque los dos querían correr a saludarse y darse un abrazo extrañándose el uno al otro ninguno quería aceptarlo. Todos se dieron cuenta de la situación algunos sonrieron divertidos por lo que fuera a pasar y otros negaron hacia su orgullo. Pero entonces Naira paso olímpicamente de el dándole un golpe al orgullo de el Japonés.
-¡Hola Marie, Maestro!-saludo la joven con una de sus mejores sonrisas, no iba a dejar que el Nipones la deprimiera más bien quería darle un "vete a la reverenda mierda" Abrazo a Lavi y a Allen de los hombros dándole otro golpe en el orgullo de Kanda.-entonces ¿nos vamos?

Todos asintieron subiendo Lavi, Lenalee, Allen y Naira a un bote, el general Tiedoll, Marie y Kanda en el de atrás y finalmente hasta delante los otros dos generales junto a dos buscadores. Así paso el camino hacia el tren lleno de silencio, un aura de pesadez y golpes en el orgullo en el bote de atrás, risas y bromas en el de en medio y paz en el de delante. Llegaron al tren subiendo en un vagón que la orden había ordenado, sería un largo viaje hacia Asia ya que después de tomar el tren irían al barco (estarían 6 horas) luego otro tren y finalmente un carruaje los llevaría a la orden.

-¡chicos voy a tomar el aire ahora vuelvo!-aviso Naira levantándose de su asiento pasando a propósito al lado de Kanda haciéndole respirar su fragancia elegante, este viaje estaba llenos de golpes hacia el orgullo de Kanda, ella tomaría venganza de esos dos meses llenos de sufrimiento. Todo estaba tranquilo dentro del vagón, Allen, Lenalee Marie y Lavi (sorpresivamente) dormían mientras que los generales habían salido y Kanda mantenía su semblante serio aunque por dentro Naira lo estaba matando de la preocupación ¿donde esta? ¿Porque tarda tanto? ¿Estara con alguien?
No quería ir a buscarla pero sentía que ella había tardado horas (aunque realmente sólo habían pasado 15 minutos), miró a sus compañeros y poniendo excusas para ir a buscarla salió del vagón aprovechando el dormir de todos para poder evitar sus preguntas y burlas.
Pero la verdad es que Lavi y Marie no dormían sino miraban y sentían el comportamiento de Kanda ya que los dos eran muy buenos observadores.
Kanda la buscó por todas partes hasta verla en una de las orillas del tren mirando como el tren avanzaba y el paisaje se alejaba, pero sólo hizo eso. Mirarla.
Y escucharla.
Nunca la había escuchado cantar pero ahora que lo hacía pensaba que ella era perfecta.

(canción multimedia: Taeyeon-Gemini)

-¿y? ¿Te vas a quedar ahí mirándome como acosador?-rio la joven volteando pero no escucho ninguna respuesta- Sal ya idiota ¿o voy yo por ti?
-Tch, igual de molesta que siempre- Kanda se acercó a ella posicionándose a su lado, los dos mirando el horizonte
-igual de idiota que siempre, y dime ¿como has estado? hace 6 meses que no te veo.-
-eso no te incumbe-
-aja seh, lo dice quien no le incumbe como estoy pero me acosa-
-tch, ¿que paso con tu cabello?-preguntó tocando un mechón de este haciendo palpitar el corazón de la chica
-bueno me gusta el rojo, y los pelirrojos son sexys-
-¿Lo dices por Lavi? Estas ciega.-
-Lavi es sexy, pero Allen también tiene lo suyo como...- pero fue interrumpida por algo que no se espero. Kanda la tomó del hombro estrellándola a la pared opuesta a la barandilla del tren pasando uno de sus brazos alado de la cabeza de Naira, acorralándola.
-¿acaso estas ciega mocosa? Lavi es un idiota y el brote de habas aparte de ser un brote es un anciano-
-¿y eso en que te incumbe? Si a mi me gusta un chico no te interesa-
-claro que me interesa-los dos se miraron a los ojos, había todo tipo de sentimientos, odio, diversión pero sobre todo amor y desesperación.
-¿y eso porque? Me has evitado 6 meses cariño.-
-prefería pasar tiempo con Lenalee y con Emilia, pero sobre todo con tu amiga Isabel-
-Mentiroso...-
-Las tres tienen unos cuerpos muy buenos...-
-¡Mentiroso!-
-¿Celosa?-

Naira no soportaba escuchar a Kanda hablando de otras mujeres, menos de sus amigas incluso cuando sabía que mentía simplemente no lo soportaba hasta que se dio cuenta que todo era un juego

"¿Quieres jugar? Juguemos"

Naira se acercó a Kanda dejando unos centímetros de distancia menos.

-No en sueños, es verdad que todas son muy guapas pero por favor ve las abdominales de Lavi y Allen, Dios Santos dioses.-
-yo estoy mejor-se acercó más
-Por favor ¿quien quisiera a un tipo amargado, afeminado y estupido?-Cada vez había menos distancia....
-Una loca, sin curvas y sin cerebro-
-¿como Emilia?-
-Tal vez-sus labios se rozaban

Los dos se necesitaban, ya no podían más. Se amaban y lo sabían.

-Kanda...-
-¿Si?-
-lo siento. Idiota-

Y le dio una patada en donde más le duele a un hombre volviendo a entrar al vagón cruzándose con Lavi quien venía en dirección a donde ellos estaban

-¡hola Lavi!-
-¡Naira! Que bueno que te encuentro estamos a punto de llegar ve con el general Tiedoll-
-¡Sip!-camino pero Lavi la detuvo haciéndola voltear por encima del hombro
-¿oye no has visto a Kanda?-
-Esta "tomando aire"-
-¡Gracias!-

Y así ella siguió su camino con la cabeza en alto.

ES UNA PROMESA (Yu Kanda-D gray man)Where stories live. Discover now