Todos conocemos la tabla ouija, aquella que tiene el alfabeto, los números del 1 al 0 y las palabras sí, no, adiós.
Hemos escuchado que con ella se pueden abrir puertas espirituales y podemos contactar con espíritus, demonios, etc.
Y también sabemos de personas que han jugado y pagaron las consecuencias.
El caso que voy a presentar es un caso muy interesante para mí, que involucra a la ouija:
Ella era una chica muy curiosa que escuchó a una de sus amigas hablar de la ouija. Como ya dije, ella era curiosa y consiguió una tabla de éstas. Siguió las indicaciones de su amiga al pie de la letra. Aprovechando que sus papás no estaban, apagó las luces de su casa, encendió unas velas y se puso a jugar.
Cuando sus papás volvieron la vieron en el suelo, situada en una esquina, llorando y en posición fetal, apuntando a la puerta abierta del armario. El papá reviso dicho armario y no encontró nada, ella decía:
"¡Él está ahí, me observa, nos está observando y pronto nos llevará al abismo!"
Después de todo eso, decidieron meterla a un hospital psiquiátrico. Cuando por fin empezó a hablar, ella les contó que había jugado a la ouija, y les dijo que "Él" era un demonio que, desde aquel armario, la había estado observando, y que pronto la llevaría al infierno.
La chica se suicidó tres días después.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí con otra historia, quería informar algunas cosas:Sé que prometí subir capítulos más seguido, pero aún estaba en la escuela, ahora que ya no lo estoy seré más responsable.
También quería recomendarles que se pasen por mi libro titulado "Pantano Sirena". Es una historia basada en un juego de RPG, se las recomiendo, está llena de terror, suspenso y misterio.

YOU ARE READING
Terror y Miedo
HorrorYa sea la bruja que te mira por la ventana, el alma en pena del pasillo, el monstruo bajo la cama, o el demonio en el ático, a todos nos da miedo algo, y en este libro relataré historias de terror de todo el mundo, que seguro te helarán la sangre. A...