Una joven pareja había tenido que llamar a una agencia de canguros (niñeras) para que la canguro que cuidaba a su hijo fuera a cuidarlo ya que ellos tendrían que salir a una cena importante. La canguro no iba a poder ir, pues estaba enferma, pero enviarían a alguien más.
Los padres estaban intranquilos, pero al llegar la chica se tranquilizaron. Parecía una joven de principios y muy responsable. No se preocuparon y se fueron, dejando a su hijo con la joven canguro.
A mitad de la cena la madre llamó al teléfono celular de la canguro, después de una pequeña charla, al despedirse, la canguro dio las gracias por el pavo que había preparado la madre para que cenaran. Al escuchar esto la madre pidió a su esposo que regresaran rápido a su casa, pues ella no había preparado pavo.
Al llegar revisaron la casa entera, la canguro estaba viendo la tv en la sala, les dijo que el bebe estaba en la cocina. Cuando fueron a revisarla, la madre soltó un grito desgarrador al ver a su hijo hecho pedazos en el horno.
Descubrieron que la niñera tenía problemas mentales.

YOU ARE READING
Terror y Miedo
HorrorYa sea la bruja que te mira por la ventana, el alma en pena del pasillo, el monstruo bajo la cama, o el demonio en el ático, a todos nos da miedo algo, y en este libro relataré historias de terror de todo el mundo, que seguro te helarán la sangre. A...