Capítulo 40

1.6K 51 5
                                    

Capítulo dedicado a @Paula_Nov porque me encanta la portada que me ha hecho :)

.

.

.

-Cariño...

Abrí los ojos, levantando la cabeza del sofá y buscando a Marshall con la mirada. Me había quedado dormida mientras él terminaba su concierto. No había podido aguantar, a pesar de que había salido solo hacía 20 minutos a cantar con él. Me había acurrucado en el sofá y nadie me había interrumpido como siempre pedía Marshall.

-Vámonos al hotel, venga.-dijo pasándome la mano por el pelo.-He terminado ya hace rato.

-Lo siento.-dije frotándome un ojo.-Estoy muy cansada.

-No pasa nada.-dijo Marshall ayudándome a levantar.-Cuanto antes lleguemos antes podrás descansar.

Estábamos de gira por el sur de América y aunque eran los conciertos de Marshall, yo era la invitada especial. Todo esto estaba planeado antes de que me quedase embarazada, y aunque Marshall me ofreció que cancelase los conciertos para poder estar conmigo durante el embarazo, yo me negué. No quería que los fans se perdieran a Eminem, y quería acompañarle.

El médico me había dicho que debería tener reposo para no tener otro susto, y de verdad que lo estaba teniendo, pero no podía quedarme en casa todos los días tumbada o sentada sin hacer nada. No era mi estilo y no podía soportarlo. Por eso cuando le sugerí a Marshall acompañarle, se enfadó bastante. Pero cuando comprendió que no había marcha atrás, aceptó de mala manera.

-¿Quieres que te ayude a ducharte?-preguntó con la voz cansada al entrar a la suite.

-Sí, por favor.-dije suspirando.

Se notaba que ninguno de los dos tenía ganas de discutir, así que nos dirigimos al baño en silencio, dando por hecho que no había más que hablar. Pero cuando me desvestí y vi que llenaba la bañera, sabía que íbamos a pasar bastante tiempo juntos en la ducha y que no aguantaría la tensión.

-Ven, pequeña.

Me ayudó a meterme en la bañera, a sentarme y a ponerme cómoda. Después comenzó a vestirse y se metió conmigo con una erección en proceso. Intenté ponerme juguetona con él para romper el hielo.

-Mmm...-dije cogiéndosela debajo del agua.

-Alex...-dijo Marshall sonriendo de medio lado.-Vamos a bañarte primero.

-Pero si hacemos cosas sucias, deberíamos hacerlas antes de bañarme.-dije levantando las cejas de manera sugerente.

-¿No quieres hablar de que tu foto embarazada de las niñas es la foto con más "me gusta" de Instagram?-preguntó Marshall intentando distraerme.

-¡¿Quééé?!-dije riéndome.- ¿Más que la de Bey?

Marshall asintió sonriendo. Beyoncé y yo estábamos embarazadas a la vez, otra vez. Y habíamos decidido publicar una foto de la otra a la vez, ambas embarazadas. La gente se había vuelto loca y nosotras habíamos disfrutado de lo lindo. Sobre todo porque ambas traíamos dos retoños, siendo la segunda vez para mí.

-Bueno, eso quiere decir que la expectación es mayor de lo que pensaba.-dije quitando el jabón que había entre los dos.-Pero no quiere decir que me apetezca follarte menos.

-¿De verdad te apetece hacerlo?-preguntó Marshall levantando una ceja.

-¿Tú no quieres hacerlo conmigo?-pregunté ofendida.

Últimamente me ofendía por cualquier cosa, y me daba mucha rabia. En el embarazo de Aylan, Marshall no había estado. Y con los mellizos habíamos hecho el amor pocas veces pero casi no habíamos convivido. Pero ahora que estábamos casados y vivíamos juntos, estaba irascible por todo. Sobre todo porque cada vez estaba más grande y parecía que a mi marido le ponía cada vez menos.

Hasta que no te quede nada (EMINEM #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora