CAPITULO 76

1.4K 66 130
                                    

MOTIVOS DE AMOR.

Terry esperaba a que Archie llegara para ir a casa de Candy y aclarar de una vez los mal entendidos y quería desenmascarar a Felicia, demostrar su inocencia para volver a empezar con Candy desde cero, sentía un nudo en el estómago por el remolino de sentimientos que lo abrumaban, nunca imagino que hubiera con sentimientos tan perversos como lo era Felicia pero pronto muy pronto todo su juego se vendría abajo por su gran estupidez de contarle a Nicole sobre lo que le había hecho creer.

- Es una maldita – dijo Terry de solo recordar a Felicia – pero pronto tus mentiras se vendrán abajo – a decir verdad se había quitado un gran peso de encima al saber que no tuvo nada que ver con ella, en ese momento miro que a la distancia Archie se venía acercando a él – hola Archie – sintió alivio al verlo.

- Hola Terry – se miraba serio, le dio la mano.

- ¿Y? – buscaba a alguien más con la mirada - ¿Dónde está esa chica? – le cuestiono, fue entonces que Archie no llevaba nada en las manos.

- Terry yo... - Archie no sabía cómo tomaría Terry lo que le diría.

- Archie no me vengas ahora con tonterías – el castaño se puso tenso.

- ¿Tienes las pruebas? – le cuestiono un poco desesperado.

- Lo siento Terry – Archie bajo la mirada – Nicole recogió los resultados sin decírmelo y se negó a decir lo que Felicia le conto – dijo apenado.

- ¿Qué? – Terry no daba crédito a lo que escuchaba – esto es una broma – los ojos de Terry se encendieron.

- Terry no sé qué fue lo que la hizo cambiar de parecer – Archie también estaba molesto.

- ¡Demonios! – Terry comenzó a echar maldiciones – no debiste confiar en ella – le reclamo a Archie – claro es amiga de ese par – apretó los labios – seguro que Richard e Isaac tiene que ven con todo esto – casi gritaba – les conviene que se quede callada – golpeo la pared – pero no me pienso quedar aquí sin hacer nada – le aseguro a Archie, se incorporó y se comenzó a caminar ante la mirada de sorpresa del joven Cornwall.

- Espera Terry – Archie lo siguió – ¿Qué es lo que harás? – le pregunto Archie con desconcierto.

- Voy a ir a hablar con Candy – dijo con firmeza.

- ¡Estás loco! – Archie puso cara de asombro – sin pruebas no te creerán – le aseguro.

- Basta ya Archie – Terry grito ante la mirada recriminatoria de algunos curiosos – voy a reclamar mi derecho de réplica y si tengo que partirme la cara con Isaac pues lo hare – se miraba determinante.

- ¡Tan enamorado estas! – Archie dijo como afirmación – te acompaño por si necesitas más manos para partirle la cara a Isaac – dijo el joven con un gesto de altives. Terry camino junto con Archie por algunas calles para llegar a la mansión de los Veruck, no le importaría armar un escándalo pues de iba con la firme intención de que Candy lo escuchara, una gran reja adornaba la fachada de la entrada, una escalera imperial con gran follaje a los costados llevaba hasta la entrada de la mansión, el emblema de los Veruck adornaba una de las columnas laterales, Terry toco la puerta con un poco de desesperación, casi de inmediato Emily salió.

- Buenas tardes – dijo la joven sin abrir la puerta.

- Necesito hablar con la señora Candy – Terry trato de ser amable.

EL AMOR DE LA ROSA ETERNAHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin