Once | Lo entenderá.

4.5K 334 28
                                    

Mi pequeña Anastasia Steele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi pequeña Anastasia Steele...

Cada vez se me hace más difícil mantenernos en secreto. Ella me pide que le de un poco más de tiempo para hablarlo con su padre, no puedo negar que también temo la reacción de Raymond.

¡Joder!

Lo conozco y se que no le agradara nada saber que su pequeña está enamorada de mí, y menos que yo también siento lo mismo, cuando le he repetido tanto a él como a John que yo no sé amar. Que el amor es para idiotas y una maldita pérdida de tiempo y energías.

Pero aquí estoy enamorado hasta el último folículo de mi cuerpo. Ya no soy dueño de mí, siento que ya no me pertenezco a mí mismo... y eso me asusta. Puede ocurrir que Anastasia deje de quererme o logre ver lo podrido que estoy por dentro. Me aterra pensar que cuando el mundo se entere de nuestro secreto intentara separarnos y yo no pueda hacer nada para evitarlo, es algo en lo que pienso y siento que va a suceder. Temo por ella, pero más por mí, se que es un pensamiento egoísta, pero yo nunca me he caracterizado por ser altruista, y este caso no es la excepción. Me asusta y me llena de temor que se aleje de mí porque entonces mi vida tan solo se traduciría en desdicha y tristeza tal vez por el resto de mi vida — es un hecho que seré nada — me consumirán las sombras y aquellos demonios de los que una vez escape — aunque no pude ir muy lejos — sin duda sin ella a mi lado no seré lo que hoy soy. Porque ahora mi vida tiene un propósito con fundamentos reales y no vacíos como los que tenía antes de ella. Ahora me siento más humano, ella me hizo más humano de eso no tengo la menor duda ¿pero qué propósito tengo yo en su vida? Tengo miedo de dañarla de manera irreparable y hacer que me odie, tengo miedo de repetir aquella historia de la que fui una marioneta con aquel verdugo y su hacha sobre mi cabeza, ahora yo no sería la víctima. Ahora yo sería ese verdugo...

Contemplo aquella hoja blanca entre mis manos y no puedo evitar sentir miedo desde el fondo de mis entrañas. He tomado el teléfono con la intención de llamar a Raymond y acabar con esto de una buena vez. Ahora mismo estoy envuelto en la incertidumbre por culpa de ocultar esta relación que se siente tan correcta, pero a su vez tan incorrecta por los posibles problemas que de seguro acarrearan. Recuerdo cuando le sugerí — le exigí — que habláramos con su padre.

F L A S H B A C K

—Anastasia, hoy mismo hablare con Raymond — sus ojos se abrieron con horror mientras negaba frenéticamente.

—Christian... aun no es el momento — eso me lleno de ira ¿Cuánto más debíamos esperar?

Respire hondo, trate de controlarme. No podía desquitar mi enfado con ella. Tenía miedo era tan evidente como palpable ¿pero no era suficiente ya casi tres meses? Si algo tenía claro era que no podíamos esperar más, porque entre más esperáramos, más iba ser el impacto de la noticia.

—Anastasia, debemos aclarar esto de una buena vez — me paso las manos por el cabello — no quiero seguir ocultándonos de esta forma. No solo es tú familia, es la mía. No quiero que esto se preste para malas interpretaciones y menos que tanto tú familia como la mía crean que esto es un juego para mí... porque no lo es.

Mi pequeña Anastasia Steele :::::::::: TERMINADA ::::::::::::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora