Christian.
Estoy concentrado con una hoja de cálculos y llega a mi mente una idea para formalizar y entregarle el anillo de compromiso a Anastasia. Por lo que decido llamar a mi hermana Mía para preparar la sorpresa.
-Hola Mía. Digo.
-Christian, estaba pensando llamarte para que invitarte a comer. Dice
-¡Perfecto! Desayunamos mañana y te cuento una idea que tengo y necesito tu ayuda y por supuesto quiero que sea discreta. Digo.
-Me ofendes. No soy chismosa. Dice indignada.
-Solo un poco despistada y alocada. Río.
-Muy gracioso. Pero me amas. Dice.
-De eso no hay duda. Nos vemos mañana.
Amo a mi hermana pero a veces es un dolor de cabeza. Espero que al momento de saber lo que tengo pensando no se vuelva loca y grite a los cuatro vientos que estoy pensando proponer matrimonio y hacerlo oficial. Tengo que tener todo listo para el sábado y quiero ver como va la remodelación de la casa The Sound 9TH AVE. NW. Le envió un mensaje de texto a Elliot.
.............................................................................................................
*Elliot, podemos reunirnos mañana a las 10:30h para ver como vas con los cambios que solicite a la casa The Sound.
*Bros, nos veremos allá.
............................................................................................................
Como tengo organizado las primeras reuniones de la mañana, respondo unos correos que solo yo puedo aprobar. Decido llamar a Ros para coordinar algunas reuniones con ella, Gwen, Barney y Andrea. Le explico de algunas adquisiciones que están en la mira y que necesito que haga un analice profundo para saber si nos conviene adquirir o debemos dejar pasar. Siento el tímido toque e indico que pase y termino la llamada. Levanto la mirada y Anastasia entra con timidez.
-No quise interrumpir pero creo que es tarde y llevas mucho tiempo encerrado. Dice
-No me había dado cuenta del tiempo. Digo. -Me declaro culpable por haberla dejado sola tanto tiempo y estoy dispuesto a pagar mi penitencia. Me levanto y camino hacia ella y beso su labios.
-Solo quiero sentir tu calor y dormir en tus brazos. Murmura.
-Estamos para complacer, nena. Digo.
Nos encaminamos a la habitación y entramos al cuarto de baño para darnos una deliciosa ducha y poder descansar a que mañana tengo pensado llevar conmigo a Anastasia para que vea los cambios que estoy haciendo en la nueva casa donde viviremos. Espera que le guste al igual que me encanta a mi.
-Nena, mañana te vendré a buscar como a las 10:00h, quiero que me acompañes a un lugar. Digo, mientras la ayudo a cambiarse y a meterse en la cama.
-Esta bien. Dice.
La atraigo hacia mi y beso su pelo y siento como su respiración cambia y se que se esta quedando dormida. Descansa pequeña y hundo mi nariz en sus cabellos.
Llegan a mi mente mi querida Amelia e Isabella y sé que las he descuidado un poco y mañana antes de reunirme con Mía iré a visitarlas y les llevare sus flores y con ese pensamiento me quedo dormido.
Salgo temprano y voy al cementerio y les llevo unas flores y un juguete a mi pequeña y les pido perdón por haberlas tenido tanto tiempo abandonadas y no es que no las quiera o me haya olvidado de ellas. Eso no es así, es que tanto trabajo, los problemas que últimamente he tenido con Anastasia y lo del embarazo tengo todo mi mundo de cabeza. Les conté lo feliz que estoy y cómo va el embarazo y que es un hombrecito sé que ellas están feliz porque ya no estoy y que tengo a quienes cuidar y proteger.
Salvo del cementerio para reunirme con mi hermana Mía en su gimnasio y le explico que deseo que organice una cena para el sábado en casa de mis padres y que solo sea la familia. Abre los ojos y hace pucheros para que le diga el motivo de mi cena y le digo que en su momento lo sabrá y que no pueden faltar ningún miembro de la familia.
-Christian, no considero justo que me hagas preparan un evento y no sepa de qué se trata. Frunce el ceño.
-Mía, por favor. Respiro resignado. Si no le cuento se atreve a armar un circo por hacerme enojar. -Espero que lo que te cuente no se lo digas a nadie. ¡De acuerdo!
-No seas tan misterioso y dime. Dice.
-Esa noche anunciare mi matrimonio con Anastasia. Digo.
Se para y empieza a gritar y se me lanza y me abraza. ¡Dios mío! Gracias a Dios que no la invite a un restaurante porque mi sorpresa se echaría a perder.
-Es la mejor noticia que he escuchado en mi vida. ¿Compraste el anillo? Quiero verlo. ¿Tienes fecha? Hay que organizar todo lo de la boda. Mama se pondrá loca. Parece tren.
-Mía, ¡Por amor a Dios! Cálmate. Necesito que hagas otra cosa por mi. Digo
-Es que estoy emocionada. Ahora dime.
-El sábado en la mañana irán de una floristería y los guiaras a la casa del embarcadero y los dejaras a ellos solos trabajar y no iras a molestarlos. Digo.
-¿Puedo contar contigo?
-Claro, además ya te habías tardado. Sonríe como chiquilla. Mi loca hermana
Nos despedimos y voy a buscar a Anastasia para llevarla a ver la nueva casa y si les gustan los cambios que le he sugerido a Elliot. Al llegar puedo ver la emoción que le da ver todos los árboles y la guió por todo el lugar y vemos a Elliot acercarse y nos explica que a mas tardar en dos meses estará lista para modernos.
Miro a Elliot y se da cuenta que no debió haber dicho eso ya que Anastasia no tenía idea que estaba pensando traerla a vivir aquí. Se disculpa y a a continuar con sus revisiones. Anastasia me contempla y sonríe, acercándose y besa mi cuello.
-¿Quiere que vivíamos aquí? Dice sorprendida.
-Me encantaría despertar a tu lado en este hermoso lugar. Digo.
-Cualquier lugar que este a tu lado y pueda disfrutar de tu compañía y de tu amor para mí sería perfecto. Este lugar es precioso. Dice.
-Pues dentro de dos meses estaremos amaneciendo en este hermoso lugar.
La llevo a recorrer cada rincón de la casa y después de dos horas hablando con Elliot y revisando los planes y todas esas cosas nos dirigimos al Escala, almorzamos y como tenía algunos pendientes en la oficina me despedí y me dirigí a Grey House para ponerme al corriente de todos acontecimientos acaecidos en los días que he trabajado desde el Escala.
Estoy muy contento porque todo esta saliendo bien y como lo había planeado y espero que la loca de mi hermana no cometa una imprudencia y le cuente a los demás lo que hemos hablado.
Se que mi madre se sentirá un poco desilusionada por no haberle contado a ella primero pero evitar problemas tan pronto llegue a GEH la llamare.

YOU ARE READING
La traición de un amor (Sin Editar)
FanfictionUn hombre que sé cree el amo del universo llamado Christian Grey. Llegará a su vida un torbellino llamado Anastasia Steele, que le pondrá su mundo de cabeza y le enseñará que es un ser con corazón y con capacidad de amar y ser amado. Espero que les...