Christian.
Después de nuestro pequeño y delicioso encuentro, de darnos una exquisita ducha y de volver hacer el amor otra vez. Nos vestimos y compartimos un delicioso almuerzo. La verdad tengo que decir que Anastasia es única y no me arrepiento de todo lo que he vivido a su lado. No cambiaría nada y si me tocara vivirlo en otra vida la viviría igual y no cambiaría nada.
Los días siguientes lo pasamos de paseo en el parque, navegando en The Grace y disfrutando uno del otro. Con el embarazo todo ha ido bien. Como se que ella pondrá objeciones para trabajar desde la casa y evitar discusiones innecesarias. He organizado mi vida en función para que Anastasia pueda estar tranquila y así poder estarlo yo. He hablado con Ros y le explique la situación y como siempre recibí su apoyo y ha aceptado quedarse a su cargo de la empresa y yo trabajare desde el Escala y así Anastasia no tiene ninguna excusa para decir que no.
He planteado el asunto de ir a trabajar a SIP y lo hemos evaluado y gracias a Dios Anastasia y hemos quedado que lo puede hacer desde el Escala y los asuntos que requieran de su presencia los atienda y para que ella sienta mi apoyo haré lo mismo. Al decirle que trabajare desde mi estudio ella no puedo ocultar su sonrisa y se lanzó en mis brazos y como siempre terminamos teniendo un sexo alucinante en la biblioteca.
Nos enfrascamos en nuestro trabajo cada día y tengo que admitir que me siento muy a gusto trabajando desde mi casa y no quiere decir que no lo hago bien. Al contrario sigo haciéndolo como si estuviera en la oficina. Me paso horas al teléfono hablando con Ros no deja de quejarse que las cosas difíciles se las he dejado pero, ¡Por amor a Dios! Reviso cada punto y coma antes de enviarle la información por correo y solo tiene que seguir cada indicación que le detallo.
Sé que lo dice por molestar ya que no es por nada que es mi segunda en mando. De vez en cuando me amenaza que cuando regrese se ira de vacaciones a Dubai con Gwen por un mes y se alojaran en el hotel más caro y todo será por cuenta de GEH y eran merecidas y no me importa donde decida irse y si quiere viajar al mundo entero se lo pagaría sin pensarlo dos veces, pues ella merece eso y mas por estar siempre ahí cuando la he necesitado.
En ocasiones tanto Ros como Andrea vienen al Escala para algunos asuntos importantes y otras veces Hale también. Taylor va a la oficina a buscar algunos documentos para firmarlos y lleva de regreso.
Trabajamos duro y sin hacer distinción en el lugar que estamos ya que eso no nos frena en nuestras responsabilidades. Anastasia en la biblioteca y yo desde mi estudio. Puedo decir que algunas veces solo nos vemos en la hora de almuerzo cuando Gail nos informa que el almuerzo esta listo. Confieso que algunas veces la observo por las CCTV y otras voy a donde esta y la contemplo por unos instantes, por mi naturaleza de tener todo bajo control y saber que esta bien aunque sabiendo que esta solo a unos pasos de distancia.
Anastasia tanto como yo hemos tenido que ir a la oficina en algunas ocasiones y a algunas reuniones y almuerzos pero siempre estamos pendiente uno de otro. En ocasiones me sorprende con una taza de cafe, agua o un ligero desayuno a media mañana. Recuerdo en una ocasión que entro a mi despacho mientras conversaba con Jasper Hale y con el rostro muy serio me quito el teléfono y corto llamada.
....................................................................................................................
Flashback
-Creo que esa llamada puede esperar, señor Grey. Dice. Mi cara de asombro no la podía ocultar.
-No tengo nada que decir al respeto. Usted ordena y yo obedezco. Digo. - ¿A qué se debo el honor de tenerla aquí? Pregunto.
-Tengo que decirle que usted se ha portado muy mal y vengo a reprenderlo. Sonríe. La observo un puedo ver que lleva un hermoso vestido rojo y esta descalza.
-Ah, ¿Y que tiene pensado? Digo alzando las cejas.
-Primero tengo que decir que lleva mucha ropa y para lo que tengo pensado no la de necesitara. Sonríe con picardía.
-Haga lo que usted quiera. Estoy ahí para complacerla. Digo.
Me ayuda a desvestirme y baja el cierre de mis pantalones y me indica que no me lo quite y sienta sobre mi y me susurra al oído.
-Ya sabes lo que tienes que hacer. Y muerde el lóbulo de mi oreja y eso hace que gruña.
-Estamos para complacer. Le digo, besando su cuello.
Entro en ella con delicadeza y le indico que puede moverse como ella prefiera y sin esperar mas. Nos besamos con desesperación y pasión y sus movimientos son desesperados y sus gemidos me enloquecen. Pongo mis manos en sus caderas y aumento sus movimientos y jadea.
La paro de mi regazo y tiro todos los papeles del escritorio al suelo y la coloca encima y entre en ella y empiezo a marcar mi ritmo, el cual es frenético y mientras mis embestidas son fuertes sus gemidos y los míos aumentan hasta que siento que sus paredes se aprietan a mi alrededor y aumento mis movimientos.
-Córrete conmigo pequeña. Digo con los dientes apretados. Y siento como su orgasmo se apodera de ella y grita mi nombre.
-Christiaaaan. Con voz ahogada.
La aprieto mas a mi mientras siento como se acerca mi liberación y con un gruñido me corro.
-Nenaaaa. Mi Anastasia. Grito
-Por lo que puedo notar me necesitabas al igual que yo a ti. Sonríe y besa mi pecho.
-Siempre lo hago. Digo
Beso su pelo, cuello, su frente y sus labios y nos quedamos un por un rato que el silencio nos acompañe. Nos vestimos y salimos a la cocina para prepararnos algún aperitivo.
Fin Flashback
.................................................................................................................
Sonrío por como ha cambiado Anastasia y puedo decir que me sorprende cada día mas y me fascina cuando hace algunas traviesas. Pero ahora tenemos tener mas cuidado y pensar que lleva un bebe y no podemos hacer cada locura que se le ocurra. Como pasa el tiempo de rápido y no nos damos cuenta y sin pensar en todo el tiempo que se desperdicia en tonterías. Ya mi pequeña tiene 20 semanas de embarazo y la Dra. Greene, nos informa que habido un embarazo tranquilo y como van las cosas no tendremos ninguna complicación.
Dejo de pensar y me concentro en el trabajo ya que mañana tengo un reunión con unos ejecutivos que son importantes y quieren los asesore con unas inversiones y debo estudiar bien este informe que me han enviado.

YOU ARE READING
La traición de un amor (Sin Editar)
FanfictionUn hombre que sé cree el amo del universo llamado Christian Grey. Llegará a su vida un torbellino llamado Anastasia Steele, que le pondrá su mundo de cabeza y le enseñará que es un ser con corazón y con capacidad de amar y ser amado. Espero que les...