Estuve trabajando en el despacho por mas de tres horas unos asuntos con la universidad de Portland y decido ir a buscar a Anastasia y veo que la puerta de la biblioteca esta entre abierta y la veo dormir.
Es verdaderamente preciosa mientras duerme y la tomo en mis brazos y llevo a nuestro cuarto y me acuesto s su lado, absorbiendo su olor quedo profundamente dormido.
Despierto temprano y la contemplo dormir, pero debemos prepararnos y no resisto la necesidad de tenerla en mis brazos. Me inclino para besar sus labios y bajando por su cuello hasta que siento que me atrae hasta ella y me coloco encima y empieza a mover sus caderas invitando a seguir.
Con mucha agilidad le quito mi camiseta y desgarro sus bragas y sin perder tiempo ligero mi erección y la penetro con un movimiento limpio y rápido. Su gemidos me enloquecen y hacen que mis embestidas sean más fuertes y llegamos al clímax entre gemidos y gritando nuestros nombres.
De camino al aeropuerto la veo sumida en sus pensamientos mirando por la ventana y se que esta así por la situación que existen entre mi familia y yo aunque ella no me lo diga y me giro para traerla conmigo le aprieto la mano.
-¿Que sucede, pequeña? Pregunto
-Solo cansada. Responde con una tímida sonrisa.
-Soy muy feliz a tu lado. Susurro en sus labios.
-Yo mas amor. Cerrando sus ojos y acercando sus labios para recibir los míos.
Al llegar al Sea Tac todo esta listo para salir. El vuelo es tranquilo y llegamos a Aspen y vamos camino a mi casa y estoy nervioso al pensar cómo se sentirá allá.
Anastasia.
Estoy preocupada porque Christian no ha solucionado las cosas con su familia y se que ellos hubieran querido estar con él en su cumpleaños, estarán pensando que soy de lo peor por no permitir que disfruten de su compañía. La decisión de irnos fuera estos días me agrada pero no puedo dejar de pensar que podría ser todo de otra manera.
No le cuento de mis temores porque ya tiene suficiente con lidiar con todos sus problemas. Debo dejar de pensar en todas estas cosas y disfrutar de los días que pasaremos juntos lejos de todo y de todos.
Llegamos y veo una hermosa casa con terminaciones muy a su estilo y le sonrió al ver su cara de preocupación. Entramos y todo está precioso.
-Tienes una casa preciosa. Digo
-Amor, le di el fin de semana a las personas que cuidan la casa, así que estaremos solo tú y yo aquí. - Ellos no nos escucharan mientras te hago el amor. Sonríe.
-Entiendo. Me pongo roja como un tomate y el vuelve a sonreír.
-Vamos a llevar las maletas a la habitación y te mostrare toda la casa.
Entramos a su habitación y es idéntica a la de la Escala, vimos toda la casa y me parece inmensa y como si estuviera en un cuento de hadas.
-Pequeña, ponte preciosa vamos a ir a cenar. Dice.
-Nos vemos en un momento.
Me baño y me pongo un vestido negro corto y me doy un maquillaje suave y salgo para encontrarlo en la sala con un pantalón jean negros, una camisa de lino blanca y una chamara negra y su pelo alborotado como siempre.
Nos dirigimos al restaurante Franck Thirion french Pastry & Catering y pasamos unas de la mejores veladas y al salir Christian me dijo que deseaba ir a bailar y nos fuimos a unas discoteca de las más concurridas de la ciudad.

VOUS LISEZ
La traición de un amor (Sin Editar)
FanfictionUn hombre que sé cree el amo del universo llamado Christian Grey. Llegará a su vida un torbellino llamado Anastasia Steele, que le pondrá su mundo de cabeza y le enseñará que es un ser con corazón y con capacidad de amar y ser amado. Espero que les...