Capítulo 35 ​Amor no te faltara, pequeño Bip

6.6K 418 5
                                        


La conversación con mi madre no me hizo bien y siento unas pequeñas molestias, tomo agua y trato de tranquilizarme ya que en los últimos días he estado muy estresada y eso no me hace bien.

Pero no puedo calmarme y mis lágrimas vuelven a salir y lloro acariciando mi vientre plano donde habita una pequeña parte de Christian y mía. Pequeño Bip, ¿sabes qué? Amor no te faltara, te lo juro.

Llamo a Hannah y le pido un café pero cuando siento el olor no lo puedo soportar y salgo corriendo al baño. Dios, ¿cómo Christian puede tomar esto?

Las náuseas y los mareos no paran y lo deprimida que me siento no me deja concentrar, será mejor que me vaya para el Escala y descanse un poco y así me sentiré mejor.

-Hannah, ¿puedes venir un momento, por favor? Digo

-¡Dios, Anastasia, estas pálida como un papel! ¿Te sientes bien? Dice.

-Sí, solo estoy algo cansada. Me voy, cualquier cosas me llamas. Otra cosa en la carpeta compartida están los manuscritos ya los revisamos el autor y yo, por favor envía a imprimirlos y a encuadernarlos. Nos vemos mañana. Y salgo para encontrarme con Sawyer en recepción.

-Luke, nos vamos a la Escala. No me siento bien. Digo

-Espéreme aquí, voy a buscar el coche. Dice.

Prefiero llamar a la Dra. Greene para comentarle de la pequeña molestia que empecé a sentir y me recomendó descansar y que mara un acetaminofén. Llamo a Christian a su celular para decirle que iré a casa y me contesta Andrea y me dice que está en una reunión y solicito no ser interrumpido. Le digo que cuando el salga me llame. Voy en el coche pensando en lo ocurrido con mi madre y empiezo a llorar y me duermo.

Al Llegar al Escala, Sawyer me despierta y subo al ascensor distraída y voy a la cocina a preparar un té antes de ir a mi habitación y esta Gail preparando el almuerzo y al verme se sorprende y converso con ella un momento y después me disculpo y voy a descansar.


Christian.

Salgo de la reunión un poco extrañado por no saber de Anastasia en toda la mañana.

-Andrea, ¿alguna novedad? Le pregunto, procuro mi BlackBerry.

-La señorita Steele, lo llamo cuando estaba en reunión. Dice

-¿Por qué no me avisaste? Exclamo.

-Como usted solicito que nadie lo molestara. Dice apenada.

-La señorita Steele es todo y para ella no aplicaba. Que no se vuelva a repetir.

-Le pido disculpa y no volverá a suceder.

Me encamino a la oficina para llamarla y le marco varias veces a su teléfono y no contesta y decido intentarlo en la oficina y me sorprende cuando en la recepción me informan que se había marchado en la mañana. Empiezo a inquietarme al no saber dónde está y mucho menos poder comunicarme con ella.

Llamo a Taylor.

....................................................................................

Llamada...

-Taylor, necesito que llames a Luke para saber dónde está con la Srta. Steele. Digo

-Sr. Grey, hable con Sawyer hace un rato y me informa que la Srta. Steele, no se sentía bien y la llevo al Escala. Al parecer estaba llorando.

-¿Y por qué demonios nadie me informo? Grito. Estoy rodeado en incapaces. Prepara el coche que vamos a casa.

Fin Llamada...

....................................................................................

Salgo de la oficina a toda prisa.

-Señor Grey, ¿va a salir? Pregunta la incompetente de mi asistente.

-¿Tienes algún problema con eso? En lo que tienes que estar pendiente, no lo haces. No volveré que Ros se ocupe.

....................................................................................

Llamada...

-Luke, ¿Qué paso con la Srta. Steele? Pregunto.

-Estábamos en la oficina y salió corriendo y me pidió que la llevara al Escala que no se sentía bien pero me pidió que no le hablara que ella no haría y no pudo comunicar con usted. Estuvo llorando por el camino hasta que se durmió y aproveche para llamar a Taylor e informarle lo sucedido.

-Necesito que revisen las cámaras de seguridad de SIP y las llamadas de su oficina, su celular y me preparan un informe. Y cuelgo.

Fin llamada...

.....................................................................................

Que le habrá pasado a mi niña y porque siento esta angustia y llamo a Gail para saber de Ana y me dice que está en la habitación descansado y le pido que vaya a ver como esta. Llegamos al Escala y ni espero que Taylor me abra la puerta y salgo disparado al ascensor.

Voy a la habitación esta acostada y me acerco a ella y la abrazo y beso su pelo.

-Hola. Dice.

-Hola amor, disculpa que no pude tomar la llamada. Digo apenado.

-No te preocupes. Y esconde la cabeza en mi pecho.

-¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? Digo

-Sentía una pequeña molestia y la Dra. Greene me dijo que descansara y que cualquier cambio le avise. Dice con timidez.

-De verdad ¿estás bien? Trato de preguntar lo más calmado. Pero por dentro me estoy muriendo de la rabia por no haber estado con ella desde el principio. –Vamos a ver a la Dra. Greene. Ahora y no acepto replica.

-Está bien, Christian. Pero no te enojes conmigo. Susurra.

-No amor. Jamás. Vamos a vestirte.

Vamos camino al hospital y al llegar vemos a la Dra. Greene y nos pasa a su consultorio y le dice a Ana que sabe lo que tiene que hacer y ella se sube a la camilla y empieza a revisarla y le pregunta que sentía. Ana le dice que sintió una pequeña pulsada y cuando llego al Escala tenía un pequeño manchado, mi cara no oculto mi enojo y Anastasia se remueve incomoda al ver mi expresión.

La doctora le hace una ecografía y nos dice que él bebe está bien pero tiene que estar tranquila, nada sobre cargarse de trabajo y tratar de no estresarse. Le recomendó una semana de reposo y nos veremos la próxima semana.

-No se preocupe doctora que me encargare que siga sus indicaciones al pie de la letra.

Salimos del hospital y nos dirigimos al Escala y en todo el camino no hice ningún comentario al respeto, porque no me fiaba de mí y no quería discutir ni hacer que se alterarla. La ayudo a bajar del coche y nos encaminamos al ascensor.

-Christian, no estés así conmigo, por favor. Suplica. Respiro profundo y la abrazo.

-No quiero que salgas de la cama a no ser necesario y olvídate de la oficina en esta semana. ¡Entendido! No es una solicitud, Anastasia. Es una orden. Ordeno.

-Está bien. Estas muy frío. Dice con los ojos cristalizados.

-Estoy furioso contigo, solo necesito estar un momento solo para tranquilizarme. Vamos a la habitación para que descanses.

-Te quedaras conmigo. Suspiro.

-En un momento. Voy al despacho a hablar algo con Taylor. Beso su frente y salgo.


La traición de un amor  (Sin Editar)Where stories live. Discover now