Christian.
Llego al Bohemian hotel y el calor es insoportable, lo cual me tiene irritado y le he dicho a Taylor que vaya a solicitar la llave de la habitación ya que no soporto que la ropa se pegue al cuerpo por este calor, al ver que no regresa empiezo a desesperarme...
¡Caramba! ¿Qué tanto hace? Por lo que decido ir a ver qué sucede.
Cuando llego a donde está con la recepcionista. Me paro y cuando hablo la joven no puede disimular lo impactada que quedó al verme y sin darse cuenta dice en voz alta lo que estaba pensando.
-¡Madre mía! Qué hombre.... debe ser una ilusión divina nunca había visto a alguien tan hermoso en mi vida. Me causo gracia su expresión. Y olvide mi irritación. Por el amor de Dios, que cosa más extraña... Y posee mi mirada hacia ella al ver en la forma que se ruborizaba sin pensarlo le respondí.
-Gracias por el cumplido, señorita. Sonreí. Si pequeña ese es el efecto que causo, ella volvió a ruborizar y agachó la cabeza. Por Dios santo, ¡Que ojos más hermosos tiene esta chica! Son un azul que nunca había visto que me impactaron y que piel más hermosa al ruborizar. Decidí zanjar este mal momento para esta chica ya que podría desmayarse me volví a Taylor.
-Necesito refrescarme aquí hace un calor insoportable y en unas horas tengo una reunión. No puedo creer que esté tan nerviosa.
- Sr. Grey su habitación esta lista.
Nos vamos y cuando estoy en la habitación pienso en esta hermosa piel y ese rubor rosado pálido que tan bien le queda a esa niña. ¡Por Dios Grey! ¿Qué te pasa?, por favor concéntrate y deja de pensar en tonterías.
Entro al baño y me refresco y trato de descansar un poco ya que el viaje fue muy agotador. Me acuesto y caigo en un profundo y en él me persiguen unos hermosos ojos azules y despierto desconcertados por ese sueño tan extraño, me levanto y me alisto ya que nunca he llegado tarde a una reunión.
La reunión paso rápidas y fue productiva, conversando con el Sr. Cullen, solicita un favor y me presenta al Sr. José Rodríguez lo recomienda como un excelente fotógrafo ya que el departamento de Relaciones públicas y publicidad necesitan un personal, por agradecimiento decido ofrecerle trabajo en la conversación puedo darme cuenta lo capacitado que está el joven. El acepto de inmediato mi propuesta y en una semana estará trabajando para mí.
Llego al hotel y puedo notar que la chica no está en su lugar y desde ese día no volví a ver aquella chica ya que siempre que he pasado se había marchado, esos ojos hermosos me han perseguido desde que los vi y no puedo apartarlos de mi mente y eso me irrita ya que no me siento cómodo con esta situación y no estoy acostumbrado.
Por fin mañana nos vamos y regresare a mi casa ya extraño mi piano, las noches lejos de mi casa y de él son tan largas y solitarias.
Anastasia.
Estoy en mi casa preparando mis cosas que llevare para la luna de miel y pensando porque mi madre decidió irse de viaje con Bob en esta fecha, me siento muy triste porque ella nunca está en los momentos más importantes de mi vida. A veces pienso que no le importo y que me tuvo porque mi padre así lo decidió y nunca iba a permitir que ella me lastimara.
Cuando mi madre se divorció de Ray quise irme con él pero ella no me lo permitió y hubiese preferido estar con él ya que siempre demostró un gran amor hacia mí. El timbre me saca de mis pensamientos y voy a ver quién toca la puerta y para mi sorpresa es mi gran amigo.
-Hola Ana
-Hola José
-Pasaba por aquí y quise venir a verte porque te extraño y no quiero perder tu amistad.
-También te he extrañado Jose y me duele que no estés feliz por mí.
-Estoy feliz que lo sea pero lo que no puedo creer que estés tan ciega y no te des cuenta que te está engañando y que no te quiere. Si eres feliz por esta perfecto yo estoy contigo en todo momento, como te decía vine a contarte todo lo que me ha pasado todo este tiempo y a despedirme porque me voy a vivir a Seattle.
-¡A vivir! Pero... ¿Por qué? Me quedare sin mi amigo.
-Me ofrecieron trabajo y acepte.
-Felicidades! te voy a extrañar.
-¿Dónde conseguiste trabajo?
-Voy a trabajar en Grey Enterprises Holdings, Inc.
-¡Vaya! mucha suerte para ti.
-¿Vas a estar en mi boda?
-Sí, aunque no esté de acuerdo con lo que harás te voy a apoyar siempre y aquí estaré.
-Gracias.
-Bueno, vine a despedirme y si me necesitas no dudes en llamarme. Me voy.
-Cuídate.
Ya han pasado varios desde que José se fue y mañana llega Javier después de tres semanas de estar en New York, además solo faltan tres días para la boda y estoy emocionada.
Al día siguiente Javier me llamo y me dijo que no puede venir hoy que llegara la noche antes de la boda y me extraña mucho.
Al despertar estoy emocionada solo falta un día para la boda y tengo todo preparado, como Javier llegara en la noche he pensado prepararle una sorpresa he iré en la tarde antes de que llegue a su apartamento. Subo a bañarme me doy una relajante ducha, comienzo a arreglarme e ir allá.
Reviso todos los detalles y pongo mi vestido en la cama para cuando llegue de preparar la sorpresa solo tenga que arreglar las demás cosas y mañana poder estar lista a tiempo.
¿Qué extraño que la hermana de Javier no me ha llamado?
Si ella quedo de ayudarme con todo y a vestir, Selene es tan amable conmigo y le tengo tanto cariño. Sé que nos llevaremos muy bien las dos ya que ella es la adoración de Javier.
Me estaciono y como tengo llaves de su apartamento voy subiendo el elevador con una sensación extraña que no se explicar. Al momento de abrir la puerta veo todo algo desordenado y me resulta extraño ya que estuve aquí hace una semana y organice todo.
Algo llama mi atención al escuchar murmullos y con mucho cuidado entro sin hacer ruidos y para mi sorpresa él está ahí con una mujer... ¡Dios que es esto! No puedo dar crédito de lo que mis ojos ven.

BINABASA MO ANG
La traición de un amor (Sin Editar)
FanfictionUn hombre que sé cree el amo del universo llamado Christian Grey. Llegará a su vida un torbellino llamado Anastasia Steele, que le pondrá su mundo de cabeza y le enseñará que es un ser con corazón y con capacidad de amar y ser amado. Espero que les...