Anastasia.
Regresamos a Seattle y vamos rumbo a la Escala, Christian está sumergido en sus pensamientos y yo en los míos, cuando el sonido de mi celular me saca de mi ensoñación, Jose me llama para decirme que Raúl el amigo de Javier estaba rondando el apartamento de él y el mío, eso significa que Javier está cerca. Eso quiere decir, que nos esperaban muchos problemas.
No sé qué pretenderá con aparecer aquí pero tengo que estar alerta por cualquier cosa, ya sea para ir al trabajo como ir al café. Christian me observa al ver mi repentino cambio.
-Anastasia, ¿Qué ocurre? Estas pálida. Pregunta.
-No pasa nada, Christian. Digo.
-No me mientas, sé que algo te perturba después de esa llamada. Anastasia no quiero nuestra relación se base en mentiras ni mucho menos existan secretos. Dice.
-Solo necesito que me abraces. Me da un casto beso y me abraza y me escondo en su pecho.
No quiero preocupar a Christian con mis problemas ya tiene suficiente con los suyos.
Por lo que debo hablar con José para saber en sí que es lo que ha pasado y buscar otro lugar donde mudarme ya que Javier debe saber dónde vivo.
Los días que me quedare en el Escala me servirán para organizar todo y estar tranquila y pensar con claridad lo que debo hacer. Lo bueno de todo es que no tengo que ir al café hasta dentro de dos semanas porque está en remodelación y no me podrá encontrar.
Han pasados varios días desde que llegamos y estoy con los nervios de punta por lo que me dijo Jose.
Christian se ha dado cuenta que algo me pasa y creo que ya es momento de contarle lo que ocurre.
Javier.
Llevo varios días buscando a Anastasia y Raul consiguió la dirección de Jose y Ana donde viven pero he estado vigilando desde entonces y solo he visto salir a Jose pero a Ana no la he visto.
Por lo que decido ir donde trabaja Jose para investigar y descubro que Anastasia trabaja como la asistente del dueño y me informan que está de viaje y que regresan en varias semanas.
Pronto vas a volver a saber de mi Anastasia Rose Steele, más pronto de lo que crees y vas a pagarme todo.
Christian.
Regresamos hace unos días y he notado a Anastasia muy nerviosa como que algo le inquieta. La envié con Luke a la oficina ya que tenía asuntos que solucionar y hacer una visita que no puede esperar.
Le envío un correo.
.....................................................................................
De: Christian Grey
Fecha: 02 Mayo de 2011 7:00
Para: Anastasia Steele
Asunto: Iluminas mi vida
Mi amada niña,
Tuve que salir temprano y no quise despertarte, sabes, hoy será un magnifica día, porque estaré pensando todo el día en ti. Nos vemos en la oficina más tarde.
Te quiero.
Christian Grey
Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc.

YOU ARE READING
La traición de un amor (Sin Editar)
FanfictionUn hombre que sé cree el amo del universo llamado Christian Grey. Llegará a su vida un torbellino llamado Anastasia Steele, que le pondrá su mundo de cabeza y le enseñará que es un ser con corazón y con capacidad de amar y ser amado. Espero que les...