Anastasia.
Llamo a Ray para decirle que Carla estuvo aquí y le digo lo que pretendía conseguir de mi. Por supuesto mi papá se sintió indignado por la forma de proceder y se siente muy apenado por lo que puede pensar Christian. Se aconseja que deba contarle el motivo de la visita de mi madre a Christian ya que me recomienda que no puede existir secretos entre los dos. Eso ayudara que nuestra relación no fracase. No puedo permitir que mi madre interfiera en nuestra relación y que no permita que su sombra malogre nuestra linda relación.
A partir del momento que decidí vivir con el mi prioridad es el y ahora nuestro hijo.... "Christian y ese pequeño ahora es mi familia" porque así lo decidiste para compartir tu vida. Por eso, debo pensar primero en el bienestar de el y el mío antes de cualquiera otro.
Que empiece a ser egoísta y empiece a pensar en mi, sin importar lo que puedan pensar los demás. Le doy las gracias por todo y le digo que lo volveré a llamar pronto y cuelgo. Hablar con el me ayudo mucho pero no borro la sensación que me dejo haber hablado con mi madre.
Me dejo caer en el sofá y no puedo contener por mas tiempo mis lagrimas y lloro sacando todo el dolor que llevaba guardando por tanto tiempo. ¿Como a mi propia madre le importa mas su beneficio personal que el bienestar de su hija. Siento unos tiernos brazos atrayendo hacia el y cubriendo con su calidez mi dolor. Lloro desconsolada y me aprieta mas a el y mis sollozos se van calmando y solo quedan los espasmo.
Le cuento que ni siquiera pregunto como me sentía ni por mi embarazo y que fue tan fría e indiferente. No hizo el intento de abrazarme y ni ningún gesto de cariño.
-Todo estará bien, mi niña. Susurra y besa mi pelo.
-Lo siento tanto, Christian. No tenias porque soportar la presencia de mi madre en tu casa. Murmuro.
-No tienes nada que sentir, además esta es tu casa. Recuerda estoy aquí para ti y no voy a permitir que nada te perturbe. ¿Que quería tu mamá? No se que responder y escondo mi cara en su pecho. -Por favor, Anastasia.
-Mi madre vino a pedirme dinero y como estoy contigo pensó que lo podría conseguir. Digo con mucha vergüenza.
-Si para que no venga a inquietarte y estés tranquila tengo que darle el dinero que pide, pues se lo damos. Pero no te quiero triste ni mucho menos preocupada. Indica.
-No tienes que hacer nada de eso y no le vamos a dar nada. Que busque por otro lado. Digo con firmeza.
Me abrazo mas a el y siento su mano acariciando mi espalda y meciendo su cuerpo. Su manera mas tierna de mimarme y protegerme. Sin decir nada y respetando mi dolor y dejando que mis pensamientos vaguen y se pierdan en algún lugar de mi interior. No se por cuanto tiempo nos quedamos así. Siento que mis párpados se van cerrando y me dejo vencer por el sueño.
Christian.
Estoy inquieto por no saber que esta sucediendo en el despacho en este momento. No me gusta para nada esta visita inesperada de la madre de Anastasia y se que o traerá nada bien. Solo puedo pensar en ella y mi bebe. Haría cualquier cosa para evitarle un disgusto. No puedo prohibirle que la vea, porque para bien o para mal ella es su madre.
Decido salir de la habitación y quedarme en la cocina con Gail para saber cuando ella se marche y así poder estar al pendiente por algo que pueda ocurrir. Le digo a Gail que revisemos el menú de la semana para así estar entretenido en algo, pero no puedo consentirme ya que mis sentidos están puestos en lo que esta sucediendo en el estudio.
Cuando de un momento a otro veo salir a Carla del despacho y se detiene a mirarme con cara de pocos amigos, se encamina hecha una furia y refunfuñando que pronto volverán a saber de ella. Pude darme cuenta que las cosas no terminaron bien y la veo desaparecer en compañía de Taylor por el ascensor. Me levanto del taburete y camino hacia el estudio. Me detengo al escucharla hablar por teléfono al parecer con Ray.
Me giro para darle privacidad cuando escucho despedirse y su llanto se hace presente y abro la puerta y la veo en el sofá y la atraigo a mi y la abrazo fuerte, dejandola llorar y que saque todo el dolor que puedo sentir en ese llanto. Le susurro que todo estará bien y me cuenta lo sucedido con su madre y el motivo de su visita. Después se abraza a mi y la aprieto y acariciando su espalda voy meciendo y dejando que el silencio se apodere de habitación para que pueda poder sus pensamientos y sentimientos en orden. No se por cuanto tiempo nos quedamos así, hasta que sentí que su respiración se regaliza y se va a quedar dormida.
Me levanto con cuidado con ella en mis brazos y la llevo a la habitación y la coloco con cuidado en la cama. Le quito la ropa y le pongo una de mis camisetas y beso su pelo, mientras apago las luces y me encamino al despacho y llamo a Taylor para hablar con el.
-Taylor, necesito que investigues los negocios que tienen la señora Carla Adams y su esposo. Digo.
-Como diga señor, llamare a Welch para que se ponga a trabajar en ello. Dice.
-Que verifique ¿cual es la cantidad que necesitan? Es todo por ahora, gracias. Digo.
Reviso algunos documentos y unos correos y llega la información que esperaba de la madre de Anastasia y esta solicitando un préstamo de «Cinco millones de dólares. 5.000.000 $».
Para poder sacar adelante su negocio y si tengo que entregarle esa cantidad para que deje a mi niña tranquilo lo haré. Mañana solicito un informe detallado para saber en que consiste dicho negocio y concertar una cita con ellos para entregar el dinero.
Termino de trabajar y voy para la habitación y disfrutar del aroma que me calma y me hace sentir vivo. Mi hermosa Anastasia.

YOU ARE READING
La traición de un amor (Sin Editar)
FanfictionUn hombre que sé cree el amo del universo llamado Christian Grey. Llegará a su vida un torbellino llamado Anastasia Steele, que le pondrá su mundo de cabeza y le enseñará que es un ser con corazón y con capacidad de amar y ser amado. Espero que les...