62. |Celebrando al estilo Banks|

10K 921 281
                                    


|Celebrando al estilo Banks|

Michael Jackson sonaba en los altavoces alrededor del espacio con enormes ventanas que permitían que la luz entrara en el lugar de manera increíble, esa era una de mis cosas favoritas de este 'estudio' improvisado en el viejo depósito que un amigo de Max nos había prestado, la luz natural era increíble.

-Hay que dejar secar la última capa y mañana podemos pasar al esmalte-. Dijo Max mirando el enorme cuadro delante de nosotros, era una obra abstracta que un hombre que conocíamos desde hace tiempo había comprado para su esposa que era decoradora, iba a dárselo como regalo de navidad por lo que teníamos que terminar antes de esa fecha y por lo visto ya estaba casi listo. Habíamos decidido trabajar los dos juntos al ser algo tan grande y tener poco tiempo para finalizarlo, por suerte lo habíamos logrado.

-Genial...-. Admití algo cansada suspirando y sentándome en el piso para tomar una botella de agua y beber un poco, estaba cansada, llevábamos todo el día aquí intentando terminar esto. Era uno de los pocos días libres del trabajo en el restaurante así que tenía que aprovecharlo y obviamente me encantaba pasar todo el día trabajando en un cuadro pero estaba algo cansada.

-¿Irás con Jess a donde sus padres en navidad?-. Preguntó Max sentándose a mi lado y yo asentí -¿Qué hay de tus padres?-. Agregó.

-Se van de crucero-. Le respondí, era algo que hacían casi todos los años, se iban de crucero para las fiestas y yo realmente no era muy fan de estar confinada en un espacio con ellos en el medio del mar sin salida alguna.

-¿No vas a verlos antes de que se vayan?-. Preguntó el chico mirándome algo sorprendido y yo rodé los ojos.

-No lo sé-. Le respondí suspirando y acercándome un poco a donde estaba él para quitarle una mancha de pintura en la mejilla -Hay una fiesta horrible y enorme con socios de mi padre, estaba considerando ir pero no quiero estar sola en ese mar de personas odiosas-. Confesé pensando en que si había una o dos personas que realmente me agradaran era exagerar bastante.

-Puedo acompañarte si quieres-. Sugirió el chico entonces y lo miré considerando la idea.

-¿En serio?-. Pregunté, si bien en un principio había considerado ir porque sabía lo mucho que le agradaría a mi madre, ahora estaba pensando en que podría pasar un tiempo agradable si Max decidía acompañarme.

-¡Claro! habrá comida y bebida gratis supongo, además podremos criticar los horribles vestidos de la gente y ver a un par de nuevos ricos guapos -. Sugirió con una amplia sonrisa.

-Eso suena divertido-. Le respondí sonriendo yo también -Perfecto entonces, mañana iremos luego de entregar esto, pero ahora levántate y vamos con el esmalte-. Ordené terminando nuestro pequeño descanso para continuar con la obra.

***

Servía mi última orden del día a un sujeto que venía regularmente a comer los fines de semana, siempre vestía elegante y aunque al principio parecía un completo idiota, después de servirle unas tres veces a la semana por lo menos me había comenzado a agradar.

-Gracias por dejarme salir temprano Luke-. Le dije al hombre que estaba preparando algo de comer en la barra junto a mí.

-Niña trabajas casi todos los días y sabes que eres la mejor aquí, te mereces un descanso-. Me corroboró él con una mueca que parecía ser el intento de una sonrisa, le había pedido a Luke salir más temprano para poder pasar por mi vestido a la tintorería y luego de eso a casa de Max donde terminaría de arreglarme porque después de todo iríamos en su auto y me quedaría a dormir en su casa luego de la fiesta.

|Prohibido| Tony Stark / Iron Man y túWhere stories live. Discover now