|Peter|
-¡Banks! Sígueme-. Me dijo Tony en su lugar sin siquiera voltear, haciendo señas con la mano de que lo siguiera, Rebecca se detuvo en seco mientras que yo apresuraba el paso para alcanzar a Stark, al pasar al lado de la mujer ésta me fulminó con la mirada, me miró como si quisiera pasarme por encima con un ferrocarril, al fin alcancé a Tony que ya iba llegando a la puerta.
-Oh por dios, Rebecca va a matarme...-. Dije murmurando al alcanzarlo.
-Eso sería divertido de ver-. Me respondió él riéndose un poco.
-Hizo eso a propósito ¿no Sr. Stark?-. Le reclamé solo para lograr que la sonrisa en su rostro se hiciera más amplia.
-Alguien tiene que ponerla en su lugar-. Explicó sin más mientras entrabamos en el lugar. Era elegante y espectacular, era una especie de casa de verano por decirlo así, había esculturas impresionantes como decoración y una fuente interna que hacía que el sonido del agua llenara el lugar, una mujer elegantemente vestida con un atuendo de color magenta con toques blancos nos recibió.
-Sr. Stark, Srta...-. Dijo ella mirándome.
-Banks-. Me presenté con una cálida sonrisa a la mujer que nos dio la bienvenida.
-Síganme por favor, el jefe W'Kabi los está esperando-. Nos indicó a ambos mientras nos llevaba por un pasillo a la parte de afuera del lugar, esperaba una sala de reuniones pretenciosa como las que había presenciado los últimos dos días o una oficina igual de llamativa que el resto del lugar, ya que nos estábamos reuniendo con el segundo al mando de un país regido por monarquía, pero en su lugar nos llevaron a los jardines que eran espectaculares claro está, donde había un hombre con atuendo africano clásico observando las aves.
-Sr. Stark-. Saludó a la distancia a mientras se acercaba a nosotros, noté que era relativamente joven para tener tal cargo que nos habían descrito.
-Jefe W'Kabi, que placer-. Le respondió Stark estrechando su mano, luego el hombre me miró a mí –Permítame presentarle a la Srta. __________ Banks, mi asistente-. Me presentó él mientras yo saludaba al hombre que estrechó mi mano.
-Es un honor-. Le dije sinceramente, cuando Stark se apareció a las 5 am en mi departamento esta mañana, jamás pensé que estaría conociendo a la realeza de un país misterioso del que no había escuchado demasiado a parte del hecho de que se ubicaba en África.
-El honor es mío, Srta. Debe ser de extrema confianza del Sr. Stark-. Me respondió él a lo que Tony asintió -¿Cómo va el proyecto?-. Preguntó comenzando a caminar hacia una mesa hermosamente elaborada con piedras incrustadas en la que estaban sirviendo algo de tomar a la vez que Stark y yo lo seguíamos a un pequeño toldo ubicado a una distancia media del edificio principal donde teníamos sombra pero aún estábamos al aire libre.
-Aquí lo traigo, es mejor de lo que creía-. Le respondió Tony señalándome a mí que traía en mi mano el traje que había ido a revisar a mi departamento, Stark hizo señas de que lo sacara del forro mientras que W'Kabi se sentaba a tomar algo.
-Siéntanse libres de probar el té, está hecho con hierbas exclusivas de Wakanda-. Nos indicó a ambos, mientras que Tony venía en mi dirección para quitarme el traje de las manos.
-Adelante Banks, siéntate y disfruta del show-. Me indicó con una mueca, así que fui a sentarme junto al jefe a probar algo del té africano que olía delicioso.
-Bien, tenemos entonces micro tubos de vibranio adaptados como si fueran una fibra textil, parece un traje común y corriente que podría usar el servicio secreto o la guardia real en medio de un aeropuerto o el mismo Rey y nadie notaría nada extraño... no tiene necesidad de andar vestido como gato en el medio de la calle-. Explicó y yo no tenía la menor idea de lo que estaba diciendo... si de verdad se refería a un hombre vestido de gato o si era una simple metáfora, el hecho es que Stark se colocó el traje a la vez que yo tomaba el delicioso té y de la nada apareció una mujer con un arma.

KAMU SEDANG MEMBACA
|Prohibido| Tony Stark / Iron Man y tú
Fiksi PenggemarProhibido... porque esa era la única palabra que podría describir lo que pasaba o 'no pasaba' entre nosotros dos... Como asistente del millonario Tony Stark había aprendido a conocerlo y a lidiar con él, en las buenas y en las malas, pero con lo que...