Si tú... si tú...
si no es demasiado tarde,
¿no podemos volver a estar juntos?
(BigBang _ If you ).
La casa era un lugar lleno de silencios, cuatro meses habían pasado desde el cumpleaños de la hija de los doctores, corría el mes de diciembre y el invierno había empezado a ser el peor de los últimos diez años. La lluvia, la neblina y los vientos fríos, obligaban a todas las personas dentro o fuera de la capital, a estar abrigándose constantemente, sin embargo, para Jongin y Kyungsoo, no importaba cuántos abrigos usaran, siempre hacía frío; no importaba qué tanto se abrazaran por las noches, siempre sentían frío.
Kyungsoo pensaba con temor que la relación se estaba acabando y con ella la mayor parte de su vida. Se había encaprichado con aquel bailarín, no quería volver a amar a nadie más, prefería dedicarse el resto de sus días a cuidar de sus padres y morir solo y amargado. Una parte de sí, sentía que Jongin le tenía un amor apegado y enfermo, lo que inicialmente le hacía sentirse bien porque era como el tipo de amor que sus padres tenían por Kyung Gi y por él nadie sentía, pero ahora le temía porque cada vez que se peleaban, el bailarín era más autodestructivo, y si en verdad se separaban, pensaba que podría tirarse del balcón, ahogarse en la bañera, tomar cincuenta píldoras o no comer ni beber nunca más... Entonces su propia vida también estaría acabada.Lo cierto era que sus días se habían convertido en una rutina de tristezas y discusiones. Jongin había empezado a mencionar que posiblemente Torres sí le daría el hijo que él tanto anhelaba. Él había empezado a reprocharle su actitud egoísta y enferma. Jongin dejaba de comer, bebía, fumaba, regresaba triste, se pedían perdón, hacían el amor, la mañana siguiente comía todo, sin vomitar y dos días más tarde mientras veían televisión, algún anuncio infantil desencadenaba un comentario sobre los hijos y volvían a tener la misma discusión.
Kyungsoo había logrado que su novio subiera un poco de peso, tampoco estaba seguro de si se debía a el efecto de los antidepresivos. Los medios de comunicación habían empezado a llamarlo El bailarín triste, ya que todas las obras que montaba, tenían temáticas oscuras y decadentes. Las personas sabían que cuando lo veían bailar o presenciaban algunas de las coreografías que dirigía, iban a salir llorando, en silencio o deprimidas. Él había explotado todas sus tristezas en su arte, había bailado sobre desamor, sobre niños enfermos y familias en luto, abuso sexual infantil, violencia doméstica, depresión, anorexia y bulimia, pobreza, inseguridad ciudadana, homosexualidad; como sea, sus obras no dejaban a nadie indiferente. Acaparó la atención de los medios y de famosos críticos mundiales, todos estaban al tanto de lo próximo que expondría en su danza Svenka, el bailarín triste. Para variar, se había corrido la voz de que tomaba antidepresivos. Antoine tampoco había colaborado, a falta de dinero había vendido una serie de entrevistas en Francia donde hablaba de su tormentosa relación son Kai Svenka, tomando él siempre el papel de la víctima de los problemas psicológicos de Jongin quién nunca quiso referirse al tema cuando los periodistas le acechaban. Todo eso terminaba irritando más al bailarín, por lo que muchas veces desahogaba sus frustraciones buscando peleas con Kyungsoo. Podía llegar ponerse tan violento como para gritarle y empujarlo, algunos medios de comunicación habían empezado a criticar duramente su humor.
El fonoaudiologo lo soportaba lo mejor que podía porque entendía que todo aquello era demasiada presión para un muro lleno de grietas, pero él también tenía sus propias heridas: sus padres, sus sueños, su vida llena de miedo cuando Jongin explotaba su ira. Ambos pensaban que a menudo no habrían sobrevivido de no ser por Eunhye. Ella recibía llamadas esporádicas de Jongin o de Kyungsoo. Entonces acudía a la capital, veía a sus chicos rotos, juntaba los pedazos y los pegaba con goma barata antes de irse, hasta darse cuenta que necesitaba algo más que sus palabras para que aquel remedio funcionara. Ella obligó a Jongin a empezar a tratarse la bulimia.

ESTÁS LEYENDO
La danza del huérfano [Fanfiction EXO-KaiSoo/SooKai]
FanficJongin es el ballerino rebelde, el cisne sin plumas, el lienzo blanco y la mano extendida esperando afecto. PROHIBIDO RESUBIR-ADAPTAR-PASAR A PDF-ETCÉTERA. Advertencia: Abuso sexual, problemas alimenticios, sexo explícito, alusión al suicidio, dramó...