Cap 45. Quien toque al niño bonito no será perdonado

5.9K 1K 371
                                    

  Me siento tan inseguro mientras tomo tu mano y te llevo a la pista de baile.

Cuando la música muere hay algo en tus ojos,

llama a imaginarse un fondo plateado y todo son tristes despedidas.

(George Michael, Careless wisper ).

     Sehun le propuso a Jongin quedarse después de la función para mostrarle una coreografía con la que quería ser ayudado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     Sehun le propuso a Jongin quedarse después de la función para mostrarle una coreografía con la que quería ser ayudado. El bailarín ansiaba ir a dormir, pero no podía decirle que no al amigo que tantas veces lo había ayudado mientras estuvo en el extranjero, así que se vistió con ropa de trabajo y después de la función se preparó para ayudar a Sehun. Antoine moría del aburrimiento y aunque su novio le pidió ayuda también, este prefirió irse a dormir al departamento.

     En cuanto cruzó la puerta, Sehun sonrió maquiavélicamente.

     —Kai, en aquel armario hay un traje para ti, apresúrate a darte una ducha. Te veré afuera.

     A pesar de no entender muy bien de que iba aquella situación, se duchó, se vistió con el traje casual que había dejado Sehun, nuevo y justo a su medida. Se arregló un poco el cabello y salió. Afuera, su amigo aguardaba por él, también bien vestido. Lo subió a un taxi sin dar mayor explicación y se lo llevó a un lujoso club en las faldas de la capital.

     Le había dado mucho trabajo convencer a Kyungsoo de asistir por lo que Sehun decidió ahorrarse las explicaciones con Kai. Se quitó de encima a Antoine de un modo mucho más fácil porque sabía que ese insípido bailarín de reparto era un egoísta que ni meditaría en ayudarlo. Había sido el plan perfecto.

     Todos los esperaban, Jongin era la estrella de la noche y fue el último en llegar. Pidieron unos tragos y hablaron cómodamente sobre sus recuerdos en la provincia, le hicieron bromas al bailarín por su nuevo aspecto y comentaron lo mucho que habían cambiado, así como mencionar sus relaciones. Lay con Olivia, por ejemplo, había sido algo que solo Suho notó venir. Luego se levantaron a bailar, pero Jongin no quería.

     —¿Ya que eres un bailarín profesional no quieres compartir con amateurs? —lo provocó Suho.

     Ante tal comentario, Jongin sonrió y luego se acercó a Suho en plan de baile seductor. Logró hacerlo sonrojar hasta que todos estuvieron molestándolos. En determinado momento Lay se apartó para llamar por teléfono a Olivia, Sehun fue al sanitario, Suho encontró una chica con la que empezó a bailar pegado, igual que bailaban Baekhyun y Chanyeol; lo que dejaba como saldo a un incomodó Kyungsoo solo en la pista de baile. Jongin lo miró, parecía que con el paso de los años su exnovio era más apuesto. Había estado con hombres muy bien parecidos en Francia, con tipos muy diestros en la cama, pero nadie le gustaba más que Kyungsoo. Esos labios que hacían un pequeño puchero cuando no estaba de acuerdo con algo, los ojos grandes que miraban con nerviosismo a través de la gente que bailaba, los pantalones negros y la camisa gris que usaba le sentaban bien, sus lentes lo hacían parecer un intelectual, se le antojaba sensual con ese corte de cabello. Lo único que... ¿en verdad Kyungsoo era así de bajito? Lo recordaba un poco más grande...

La danza del huérfano [Fanfiction EXO-KaiSoo/SooKai]Where stories live. Discover now