capitulo 26.

2.2K 82 10
                                    

Lo que comenzó como una carrera contra el reloj para llegar a tiempo, termino como un lento caminar. Estaba nerviosa, y mucho.

Los divisé a lo largo, mis piernas fallaron y mi respiración se agitó. Por mas que mi sentido común me decía “CORRE” mi corazón me decía que me quedara.

Avancé temblorosa hacia mi destino. Caminé sigilosamente sobre el piso de madera del muelle, con la vista fija en los chicos que estaban de espaldas a mi. No se podía escuchar nada mas a parte del rugido de las olas. Estaba a pocos metros de los chicos, quienes no se habían percatado de mi presencia. Hasta que pisé una vieja tabla de madera que crujió al contacto con mis pies.

Liam se giró, seguido por Niall. A ambos chicos se les iluminó el rostro al verme, pero sus semblantes denotaban preocupación, al igual que el mio.

-Hola chicos- dije débilmente.

-_____ - Niall se acercó

-Yo, lamento mucho lo de ayer… Es solo que- una lágrima recorrió mi rostro.

-No llores, por favor- dijo Liam

-Chicos, yo… no puedo seguir con esto.

-Por favor no nos digas eso- dijo Niall

-No puedo vivir asi, no quiero lastimarlos ni lastimarme. Ya no mas. No quiero que la historia se repita.

-Que historia, princesa?- preguntó Liam

-N..no es importante, lo que importa es que ya no se que hacer… bueno si lo se, pero no se como.

-¿Qué quieres decir?- pregunto Niall

-Se que tengo que tomar una decisión- tome una mano a cada uno- pero los amo a ambos, estoy enamorada de ambos y no se que hacer.

Ambos me envolvieron en un abrazo.

Me aferré a ambos con todas mis fuerzas. Sabía que se los tenia que decir, pero el nudo en mi garganta no me dejaba hablar.

-Chicos, yo…-dije aún en los brazos de ambos- he tomado una decisión- mordí mis labios- no puedo estar con ninguno de los dos.- concluí

De golpe, ambos chicos me soltaron y me vieron pasmados.

-Qu..que estas diciendo ______?- balbuceó Liam

-Lo que escucharon- dije ya al borde de las lágrimas- no quiero que nadie salga lastimado, y elegir a alguno solo provocará sufrimiento y… no quiero que eso pase.

-Princesa- dijo Niall en un hilo de voz- ambos te amamos y cuando aceptamos esta situación, aceptamos sus consecuencias, aceptamos conquistarte y aceptamos que uno de los dos te perdería.

-Si, pero yo no quiero eso- me di vuelta y me abracé con mis brazos. Las lágrimas empezaron a caer por mi rostro.

Sentí sus brazos rodearme una vez mas.

-Prefiero que estes feliz con alguno de nosotros, que sufriendo por no estar con ninguno- susurró Liam en mi oído para luego depositar un beso en mi cuello.

-Tengo una idea- dijo Niall.

Me di vuelta, para verlo fijamente, él me miró tiernamente y luego limpió una pequeña lágrima que había salido imprevista de mi ojo izquierdo.

-Nos quedan tres días aquí, así que cada uno tendrá un día, que será como digamos… su última oportunidad de conquistarte….

-Niall- lo interrumpí- eso ya lo lograron.

-Buen punto, pero me refiero a que- guardó silencio unos segundos- ok, lo que digo es que cada uno pasará un día contigo, para intentar convencerte que es “el ideal” y tu, el tercer día podrás decidir a quien quieras y poner las condiciones que quieras.

Taken (Liam Payne, Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora