capitulo 21.

2.3K 92 1
                                    

-¿Cómo que no tienes idea de donde estamos? Pues en la playa, tontito- reí 

-Eso ya lo se, a lo que me refiero es que no se en que parte de la playa estamos, no recuerdo si veniamos de ese lado-señaló- o si veniamos de aquel.

-Pues es obvio que de...- observe por unos momentos nuestro al rededor y entendi porque Liam estaba confundido, todo estaba oscuro, por ningun lado habian señales del hotel y honestamente habia estado tan distraida que no habia notado realmente la dirección en que íbamos.

-... Estamos perdidos- concluí

-Lo lamento mucho princesa- me soltó y se llevó las manos a la cabeza

-No es tu culpa- lo tomé por las muñecas- ninguno estaba prestando atención al camino.

-Pero es que no entiendo en que momento lo pasamos...

-¿A que te refieres?¿Pasar qué?-el suspiró y se sentó sobre la fria arena, lo seguí. Él suspiró

-Bueno, igual lo ibas a saber. Ven- dijo para luego acostarse sobre la arena, me atrajo hacia sí, me arrecosté sobre él y puse mi cabeza en su pecho.- verás...- comenzó a explicar- la verdad es que Moni no esta extraviada, todo esto fue un plan que nos dio Fernanda y...

-Fernanda?- lo interrumpí

-Si, mi hermana gemela.

¿Tienes una hermana gemela?- me apoye sobre su pecho para poderlo ver mejor

-Te ves hermosa desde aquí- me sonrió y yo me sentí ruborizar. 

-Gracias, pero estábamos hablando de tu hermana

-Te cuento si me das algo a cambio.

-Entonces no me cuentes- me acosté a su lado. 

Liam, obviamente era de esas personas que no soportaba perder. Al cabo de unos segundos estaba sobre mi con sus brazos a mis costados. 

-Se que quieres quete cuente

-Se aue quieres que te de algo a cambio- reí

-Me atrapaste- dijo riendo. Abri la boca para contestar, pero para lo único que me sirvió fue para recibir sus ansiosos labios. El beso me tomó por sorpresa, pero no tardé mucho en acoplarme. Al cabo de unos segundos, nos separamos para tomar un poco de aire y luego volvir a unir nuestros labios, esta vez dimos paso a nuestras lenguas, las que felices recorrieron las cavidades bucales contrarias. Tras varios segundos, Liam posó sus suaves labios contra mi cuello, y comenzó a repartir pequeños besos recorriendo desde mi cuello hasta mis hombros una y otra vez. Sus besos me causaban escalofrios, cosa que lo divertia ya que lo sentí reír en mi cuello varias veces. Sin embargo, es no era la unica sensacion que estaba causando en mi. Abajo, en mi vientre, una leve palpitacion de excitacion se torbaba cada vez mas fuerte. Decidí parar esto, antes de que terminara perdiendo la cordura y con ella mi tesoro mas preciado; mi virginidad.

Tomé a Liam por el rostro y lo besé en los labios una vez mas, antes de tomar el control de la situación y ponerme encima de él. Una vez ahí dí un breve beso en la comisura de sus labios para luego arrecostarme sobre su pecho y volver a la posición inicial.

-Te toca cumplir tu parte del trato- dije mientras dibujaba corazones imaginarios sobre su pecho.

-Siempre obtienes lo que quieres ¿No?- depositó un pequeño beso en mi cabeza y tomó aire- Verás, cuando nací, no venía solo, venia con una hermana gemela, sin embargo mis padres no estaban en las mejores condiciones, asi que mis padrinos aceptaron hacerse cargo de ella. Me crié como hijo único, hasta que llegó Moni. Cuando me fuí a vivir con mis padrinos la conocí y la verdad es que es una chica muy agradable, se parece mucho a mi, ¿Sabes?- rei- y bueno, cuando regresé a Wolverhampton, quise traerla conmigo pero ella ya tenía si vida allá y al parecer no estaba lista para venir y descubrir su lado "Payne"

-Wow, eso no lo sabia

-Casi nadie lo sabe, de hecho tu eres la primera persona a la que se lo cuento.

No supe que responder, asi que me limité a levantar mi rostro y depositar un pequeño beso en su cuello. 

Nos quedamos en silencio por algunos minutos, escuchando los rugidos del mar. Liam acariciaba mi cabello y de vez en cuando dejaba pequeños besos sobre mi cabeza. 

-Hey! -dije luego de unos 5 minutos en silencio- y al final ¿Cual era ru plan para esta noche?

-A ti nunca se te escapa nada-rio- verás, anoche llamé a Fer para que me ayudara con esta situacion y junto con Moni planeamos la fogata, la canción la búsqueda de Moni y la cena.

-¿Cena?

-Si, esa fue la parte del plan que no funcionó, se suponía que debiamos llegar a un lugar donde estaria todo preparado para un picnic nocturno, pero nos perdimos y ahhh- gimió en señal de frustración

-No te frustres- levanté el rostro para verlo mas claramente- has hecho esta una noche inolvidable, nunca nadie antes me habia escrito una cancion y tú lo hiciste y no tienes idea de lo que eso significa para mi ademas, admito que nunca antes me habia perdido con alguien- rei

-Eres tan linda ______ te quiero

La respiración se me detuvo al oir esas dos palabras, y las que salieron de mi boca de una forma instantanea tambien me sorprendieron, no solo por lo que significan, si no porqye en realidad lo sentia:

-Yo tambien te quiero Liam.

Me levanté para besalo una vez mas, y volvi a mi posición inicial. Al final acordamos pasar la noche ahí y por la mañana, con la luz del día buscaríamos el hotel. Asi que ahi, en los brazos del chico que jamas imaginé querer y en un lugar en el que jamas imaginé estar; me quedé dormida.

Taken (Liam Payne, Niall Horan)Where stories live. Discover now