Capitulo 1.

6.2K 157 2
                                    

Nunca me he considerado una chica rebelde, de hecho a mis 17 años, nunca había hecho nada que sacara de quicio a mis padres, mas allá que de las pequeñas y comunes cosas, por las que siempre los padres se enojan con sus adolescentes hijas; un novio a escondidas, bajas calificaciones por andar de enamoradiza y ah si, una vez que perdí el estúpido anillo. Si, ese anillo, que aun no se por qué, he sido obligada a llevar desde que tengo memoria. Recuerdo una vez, cuando tenia 9 años, preguntarle a mi madre porque debía de llevarlo, a lo que ella me respondió: Algún dia lo sabras pequeña. Decidí no insistir más y llevarlo conmigo siempre. Cuando cumpli 15, decidí no llevarlo mas en mi dedo anular izquierdo, asi que busqué entre mis joyas una cadenita de plata, y me lo colgué en el cuello

A pesar de mi historia con el anillo, mi vida es muy placentera. Ser de una de las familias mas influyentes y antiguas de Wolverhampton, los Grillet, tiene sus beneficios. Me considero una chica con suerte, tengo dos padres que me aman, a su manera, ya que por lo general están muy ocupados haciendo negocios por aquí y por allá, pero como ellos dicen “Es por tu futuro cariño” y he llegado a pensar que tienen razón. Nunca hemos pasado por malos momentos; económicamente hablando, claro está.

Lógicamente, al ser una Grillet, estaba en el mejor instituto de Wolverhampton. A pesar de carga genética, nunca fui una chica engreída y siempre supe como reconocer a todas aquellas personas que se acercaban a mi solo por interés. La popularidad era algo que no podía evitar, y tuve que rechazar muchas veces el puesto a capitana de animadoras, simplemente porque no me interesaba estar en ese grupo de chicas gritonas, que sonríen como muñecas de plástico aun asi y vayan perdiendo 123385293 a 0

No voy a decir que soy una santa, porque no lo soy, pero se puede decir que soy una buena chica. Y como buena chica, me he rodeado de muy buenas amistades. La mayoría de mis amigos son hombres, y no me malentiendan, juro que soy mas femenina que Selena Gómez y Marilyn Monroe juntas, es solo que a veces siento que es mas fácil hablar con los chicos, ya que estos son cero complicaciones y cero dramas, y si hay algo que siempre he odiado es eso justamente: El drama. Pero volviendo al tema de mis amigos, ah esos chicos, son únicos en la tierra y no los cambiaría por nada.

Primero se encuentra Louis: El amante de las Zanahorias mas loco que podrán conocer, nunca olvidaré el dia en que nos conocimos. Fue hace 3 años, cuando era nueva en este instituto. Caminaba por los pasillos del instituto en busca del aula de química, cuando sin querer pisé la mano de un chico.

-Lo siento- le dije al chico que ahora de rodillas, se agarraba la mano con una expresión de dolor en su rostro.

Me agaché para encontrarme con sus bellos ojos verde-azules.

-Lo lamento, yo no.. te vi- dije acomodando con mi mano el pelo que cubria mi rostro.

-Tranquila, no fue tu culpa- dijo sonriéndome.

Lo ayude a ponerse en pie.

-Me llamo Louis Tomlinson y tu?

-Soy ____ Grillet.

-Mucho gusto!-me dijo tendiéndome su mano buena- Asi que… hacia donde te dirigias antes de pararte sobre mi mano.

-Bueno,- dije aun riendo por su comentario- iba a la clase de química y…

-Santas Zanahorias! También vas a química?

-Zanahorias?- dije mirándolo divertida- ehm si y creo que deberíamos de apresurarn…

No me dejó terminar la frase, cuando me di cuenta iba corriendo junto con el hacia el salón, al que obviamente llegamos tarde. La maestra al vernos llegar nos dedicó una sombria mirada y nos señaló una mesa al fondo del salón. El resto de la clase nos la pasamos platicando, y ahí fue donde conoci su extraño y obsesivo amor por las Zanahorias. Además que se comprometió a llevarme a recorrer todo el instituto para que lo conociera bien, según el no había mejor persona con quien recorrerlo, ya que el lo conocía como la palma de su mano. Desde ese entonces Louis se ha convertido en uno de mis mas grandes amigos.

Ese mismo dia recuerdo haber conocido a otros dos chicos, quienes también se convirtieron en mis mejores amigos; Harry Styles y su primo Zayn Malik. Los conocí a la hora de recreo mientras hablaba con Louis, me reconfortaba saber que había encontrado gente buena en este instiuto que no se habían lanzado a mi solamente por mi apellido.

Lo que mejor recuerdo de ese dia, fue cuando lo vi llegar, después de tantos años había vuelto y estaba segura que era para atormentarme. Liam James Payne. Nuestra rivalidad había empezado desde pequeños, no recuerdo muy bien lo sucedido, pero recuerdo que cada vez que lo veía salía herido. Lo peor del caso es que nuestros encuentros eran muy comunes, ya que los Payne no solo eran los socios mas importantes de la empresa de mi padre, sino que también eran amigos de la infancia y naturalmente esperaban que Liam y yo también nos llevaramos bien, pero eso no fue asi. Hasta que un dia, Liam no llegó mas a mi casa, sus padres explicaron que lo habían mandado una temporada a Francia con sus padrinos y no lo volvi a ver, hasta ese dia.

Como era de esperarse al minuto que nos vimos, aunque ya hubiesen pasado 8 años desde nuestro último encuentro, reavivamos el odio que sentíamos el uno por el otro. Y cual fue mi susto al ver que; no solamente me lo tenía que tragar en las clases, sinó que saludó de una manera muy energética a los 3 chicos que se sentaban conmigo: sus amigos.

Pero ya han pasado 3 años desde ese dia, y no es que Liam y yo seamos lo que se llama, mejores amigos, pero he aprendido a soportarlo, es más, se podría decir que hasta he llegado a... quererlo

Taken (Liam Payne, Niall Horan)Where stories live. Discover now