Capítulo 39
Las siguientes horas de los siguientes días mi rutina era espléndidamente ocupada. En la mañana tenía que ir a cuidar a la prima drogadicta de Josh. Después, hacer de desayunar en casa porque Uriah se había enfermado. Llegando el medio día, tenía que seguir con el proyecto de Josh, hasta las siete de la tarde, tengo un poco de descanso para comer y como con todos los empleados, hasta con Kellin. Quien por cierto nos hemos hecho cercanos. Es un buen chico, y trabaja mucho por su único y pequeño hermano, que sufre parálisis en las piernas. Pero eso debo contarlo después.
Ya en la noche, debo seguir con Josh con el proyecto. El va seguido con su prima a cuidarla, y yo trabajo. Después yo voy a comer y el se queda trabajando. Hemos estado así los últimos días.
Hasta hoy.
Hoy es la conferencia con los japoneses. Estoy tan nerviosa que no me atrevo hoy a mirar el rostro de Josh, no quiero darle malas vibras, o que piense que yo estoy nerviosa porque no va a poder lograrlo. Y eso es totalmente incierto. Estoy más que segura que el lo va a lograr. Porque él es un Hutcherson. Y los Hutcherson lo pueden todo. ¿No?
-¿Por qué no vas a verlo? -Kellin se acomodó a lado de mi, que estábamos en la bodega.
-No lo sé, Kellin. ¿Me acerco y que le digo? ¡Estoy muy nerviosa pero no creas que es porque no lo vas a lograr! -inhale.
-Pues...sí. -dijo el sincero y estúpido de Kellin. Le lance una mirada asesina. -Bien, bien. Sólo acercatele, sin decir o hacer nada. Dale seguridad.
-No creo poder hacerlo.
-Solo hazlo, niña miedosa.
-Bien, pero...iré en un rato más. Al menos hasta que logre ocultar un poco mi gran nerviosismo. Es que te das cuenta ¿no? De esto va depender la empresa Hutcherson. ¿Y si fallamos? Todo será un caos. Y yo no quiero que el Sr. Hutcherson muer...
-¿Qué?
-¡No! ¡Nada! Me he confundido...-Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Soy una completa idiota.
-¿El Sr. Hutcherson va a morir? ¿Por qué? ¿Por qué lo dices ____.? Dime. -me miró Kellin desesperado. ¿Por qué finge que se preocupa cuando no lo conoce?
-No, por nada...
-¡Dime! -grito enloquecido- ¡Dime que le sucede al Sr. Hutcherson!
-Es que... ¿Prometes no decir nada a nadie? Ninguno sabe esto más que la Sra. Roberts y yo. ¿De acuerdo? -asintió tranquilizándose- él...tiene cáncer.
-¿Q...qu..que estas diciendo? -sobre abrió los ojos.
-Su familia solo sabe que él tiene una influenza. Pero no es influenza. Es mucho más que una influenza.
-¡Dios! ¿Por que siempre le sucede esto la gente buena? -suspiro agachando a la cabeza.
-Pero...tu no lo conoces ¿no?
-Claro que lo conozco. Lo conozco bien. El ayudo a mi familia en muchas ocasiones. Le estoy totalmente agradecido. -miro a la nada, como sí pensará en su familia.
-También a mi me ayudo. El aumento mi sueldo porque sabe mi posición. También le soy agradecida. -mi corazón estaba completamente agradecido a el Sr. Hutcherson.
-No sólo a ti y a mi nos ayudaron. Todos esos empleados han sido ayudados por él. Hasta varias gentes del pueblo. El ayuda al que le falta pan en casa. -suspiró. - Pero sé que se recuperará. Tiene un corazón fuerte y una mente sana. Mi madre siempre dice que Dios lo trajo al mundo para ser un apóstol. Porque sigue la palabra de Dios a cambio de nada. El es fantástico...

YOU ARE READING
Dangerous
Fanfiction___ Ross era una chica estudiosa, amaba aprender cosas nuevas cada día. Pero sus padres no tenían el dinero suficiente para pagarle la universidad. No tenían mucho dinero y tenía dos hermanas más que tenían que cuidar. ___ No podía seguir estudiando...